Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es mas, yo creia que Pellegrini debia seguir y que no era todo culpa de él su año en blanco (lo del Alcorconazo si que es un fracaso estrepitoso suyo) hizo cosas bien y cosas mal, como todo el mundo, pero aún asi, creo que merecia seguir. Otra cosa es que Florentino sea como es y el sea cómo es.
Hombre, no es la primera vez que te veo menospreciar a Pellegrini. Lo de vendehumo y demás.
Pero bueno, lo quitaré de la lista de fobias. :-t (alguien sabe qué significa el 95% de los emoticonos?)
Hombre, no es la primera vez que te veo menospreciar a Pellegrini. Lo de vendehumo y demás.
Pero bueno, lo quitaré de la lista de fobias. :-t (alguien sabe qué significa el 95% de los emoticonos?)
Materazzi siempre me pareció un cretino, incluso antes del incidente con Zidane. Drogba por ejemplo es mourinhista y ni filia ni fobia, me es absolutamente indiferente. Makelele se supone que odia a Mourinho y a mi me encanta.
No se me ocurren mas ejemplos de gente posicionada contra Mourinho, sinceramente. Hazme si quieres una lista y te digo si me caen bien o no xD
Excelente plan de Mourinho y excelente ejecución de su equipo. Aparte, los árbitros ya no favorecen al Barça, ahora se han pasado al City, según su última rueda de prensa.
Materazzi siempre me pareció un cretino, incluso antes del incidente con Zidane. Drogba por ejemplo es mourinhista y ni filia ni fobia, me es absolutamente indiferente. Makelele se supone que odia a Mourinho y a mi me encanta.
No se me ocurren mas ejemplos de gente posicionada contra Mourinho, sinceramente. Hazme si quieres una lista y te digo si me caen bien o no xD
el inter, el milan, la fioren, la roma... osea, lo que aqui serian el madrid, el barça el atletic y el valencia. si me dices que lo que aqui seria el osasuna es el mejor equipo de italia...
el inter, el milan, la fioren, la roma... osea, lo que aqui serian el madrid, el barça el atletic y el valencia. si me dices que lo que aqui seria el osasuna es el mejor equipo de italia...
No tienes ni puta idea de como se miran estas cosas.
Higuaín? Check!
Callejón? Check!
MEJOR PUTO EQUIPO DE LA HISTORIA DE ITALIA Y EUROPA Y EL MUNDO OHMYGODOHMYGODDDD!
Comentarios
Se pone en google "crítica a Mourinho", y todos los personajes públicos que salgan son los de la lista.
Este mola :bz
Posiblemente, porque los unicos que le critican son periodistas bastante mediocres, como Segurola o Manolo Lama.
No se te ocurren más??
Entonces era cierto, más fans que haters!!!!
¿Y los que empatan contra el West Bromwich, qué son?
Siguen siendo lideres.
Hombre, a menos que pierdan el liderato, de momento si que es bastante irrelevante.
No tienes ni puta idea de como se miran estas cosas.
Higuaín? Check!
Callejón? Check!
MEJOR PUTO EQUIPO DE LA HISTORIA DE ITALIA Y EUROPA Y EL MUNDO OHMYGODOHMYGODDDD!