Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

11718202223184

Comentarios

• Es mas, yo creia que Pellegrini debia seguir y que no era todo culpa de él su año en blanco (lo del Alcorconazo si que es un fracaso estrepitoso suyo) hizo cosas bien y cosas mal, como todo el mundo, pero aún asi, creo que merecia seguir. Otra cosa es que Florentino sea como es y el sea cómo es.
  • Todavia voya tener que hacer una lista de a quien odio y a quien no, para que dejeisde atribuirme filias y fobias xD
  • Hombre, no es la primera vez que te veo menospreciar a Pellegrini. Lo de vendehumo y demás.
    Pero bueno, lo quitaré de la lista de fobias. :-t (alguien sabe qué significa el 95% de los emoticonos?)
  • why escribió :
    Todavia voya tener que hacer una lista de a quien odio y a quien no, para que dejeisde atribuirme filias y fobias xD

Se pone en google "crítica a Mourinho", y todos los personajes públicos que salgan son los de la lista.
  • Patxi escribió :
    Hombre, no es la primera vez que te veo menospreciar a Pellegrini. Lo de vendehumo y demás.
    Pero bueno, lo quitaré de la lista de fobias. :-t (alguien sabe qué significa el 95% de los emoticonos?)

Este mola :bz
    Breathe escribió :
    why escribió :
    Todavia voya tener que hacer una lista de a quien odio y a quien no, para que dejeisde atribuirme filias y fobias xD

Se pone en google "crítica a Mourinho", y todos los personajes públicos que salgan son los de la lista.

Posiblemente, porque los unicos que le critican son periodistas bastante mediocres, como Segurola o Manolo Lama.
  • Por poner un ejemplo, Materazzi es ultramourinhista, y en la vida me vereis apoyandole.
  • Porque es un archienemigo de Zizou. Ése no vale.
  • Materazzi siempre me pareció un cretino, incluso antes del incidente con Zidane. Drogba por ejemplo es mourinhista y ni filia ni fobia, me es absolutamente indiferente. Makelele se supone que odia a Mourinho y a mi me encanta.

No se me ocurren mas ejemplos de gente posicionada contra Mourinho, sinceramente. Hazme si quieres una lista y te digo si me caen bien o no xD
  • Patxi, e
    Patxi escribió :
    :-t
    Tiempo muerto. Qué no miras baloncesto tu?

• Este era del 5% que sí :o3
  • Excelente plan de Mourinho y excelente ejecución de su equipo. Aparte, los árbitros ya no favorecen al Barça, ahora se han pasado al City, según su última rueda de prensa.
  • Coño, el Swansea se ha cepillado a Laudrup. Es cierto que este año estan mal, pero creía que tenia más credito...
  • why escribió :
    Materazzi siempre me pareció un cretino, incluso antes del incidente con Zidane. Drogba por ejemplo es mourinhista y ni filia ni fobia, me es absolutamente indiferente. Makelele se supone que odia a Mourinho y a mi me encanta.

No se me ocurren mas ejemplos de gente posicionada contra Mourinho, sinceramente. Hazme si quieres una lista y te digo si me caen bien o no xD

No se te ocurren más??

Entonces era cierto, más fans que haters!!!!

• En el mundo del fútbol, no. En el del periodismo español, si. Y en Internet ni te cuento xd
  • Ha muerto un jugador del Shaktar en un accidente de trafico... Maicon, de 25 años.
  • En la vida hay dos clases de personas: los líderes y los que empatan contra el Norwich
  • why escribió :
    En la vida hay dos clases de personas: los líderes y los que empatan contra el Norwich

¿Y los que empatan contra el West Bromwich, qué son? :chis:
  • la verdad es que la realidad a veces es cruel con why
  • Superkoko escribió :
    la verdad es que la realidad a veces es cruel con why
    y gorditez a la final de la copa
  • Pnikosis escribió :
    why escribió :
    En la vida hay dos clases de personas: los líderes y los que empatan contra el Norwich

¿Y los que empatan contra el West Bromwich, qué son? :chis:

Siguen siendo lideres.

• A falta del partido del City, claro.
  • ¿En Inglaterra no cuentan los duelos entre equipos?
  • Ah, entonces ahora empatar con uno de los equipos que luchan por la permanencia es irrelevante :chis:
  • Pnikosis escribió :
    Ah, entonces ahora empatar con uno de los equipos que luchan por la permanencia es irrelevante :chis:

Hombre, a menos que pierdan el liderato, de momento si que es bastante irrelevante.

• pero de gorditez ni mu
  • Tiene el mejor equipo de Italia. ¿Quien querias que llegase a la final? ¿El Sassuolo?
  • el inter, el milan, la fioren, la roma... osea, lo que aqui serian el madrid, el barça el atletic y el valencia. si me dices que lo que aqui seria el osasuna es el mejor equipo de italia...
  • Cyrang escribió :
    el inter, el milan, la fioren, la roma... osea, lo que aqui serian el madrid, el barça el atletic y el valencia. si me dices que lo que aqui seria el osasuna es el mejor equipo de italia...

No tienes ni puta idea de como se miran estas cosas.

Higuaín? Check!
    Callejón? Check!

MEJOR PUTO EQUIPO DE LA HISTORIA DE ITALIA Y EUROPA Y EL MUNDO OHMYGODOHMYGODDDD!
  • La Juve, ese equipillo de paquetones.
Accede o Regístrate para comentar.