Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

12930323435184

Comentarios

• Han anunciado que cesará, de una manera bastante irrespetuosa, la verdad.
  • Tarrou escribió :
    Han anunciado que cesará, de una manera bastante irrespetuosa, la verdad.

Irrespetuoso es como ha entrenado toda la temporada al Manchester, yo le ponía con el culo en pompa en la entrada del estadio y que le metiese una patada cada aficionado que quisiera antes del próximo partido.
  • Bob Martínez al United y Moyes de vuelta a Goodison
  • Respondiendo a nuestro trolete foril, si gana el partido aplazado el Ingeniero estará por encima de el amigo de los árbitros Españoles, Suecos e Ingleses. el gran Yosemario I el Semifinalista.

• Es lo que tiene que unos jueguen Champions y otros la FA Cup, que el desgaste es distinto.
  • Giggs es el entrenador del ManU de manera temporal. Que tío. Yo no me lo esperaba, lo de Moyes, digo. Podrían haberlo mantenido lo que queda, total...
  • why escribió :
    Es lo que tiene que unos jueguen Champions y otros la FA Cup, que el desgaste es distinto.

Sea como sea, pero el mourinhisno siempre tiene excusa.
  • Habrá entrenado mejor o peor, pero despedirle en una nota en la que lo primero que se escribe es una felicitación de cumple.. xDDD

• 11 ideal de la UEFA de los partidos de semifinales. 5 del "antifutbol", 4 del Madrid 1 de Bayern y Atleti.

Pues eso.
  • Esperaré ansioso a ver como le das la misma importancia al 11 ideal de la UEFA cada vez que lo publican.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

• "Mourinho tira la liga y pondrá suplentes contra el Liverpool"

¿Qué le decía este hombre y cia a Preciado?
  • Lamentable, como fue lamentable lo de preciado, espero que le sancionen.
  • ¿Por qué le tienen que sancionar? Siendo entrenador como es, ¿no tiene potestad para poner a los jugadores que quiera siempre que sean de su plantilla?

En mi opinión, que haga lo que quiera si piensa que es lo mejor para su club.
  • skye escribió :
    ¿Por qué le tienen que sancionar? Siendo entrenador como es, ¿no tiene potestad para poner a los jugadores que quiera siempre que sean de su plantilla?

Devaluar la competición, adulterarla, de hecho la FA sanciona ese tipo de comportamientos.
  • editado abril 2014 PM
    Wepitone escribió :
    skye escribió :
    ¿Por qué le tienen que sancionar? Siendo entrenador como es, ¿no tiene potestad para poner a los jugadores que quiera siempre que sean de su plantilla?

Devaluar la competición, adulterarla, de hecho la FA sanciona ese tipo de comportamientos.

Yo no digo si sanciona o no sanciona. Estoy valorando lo que, en mi opinión, debería ser. Si él piensa que tiene muy difícil la Liga y prefiere centrarse en la Copa de Europa está en su derecho de ir detrás de los objetivos que considere mejores para su club.

Y los demás equipos tendrán que entender que cada uno busca sus intereses. Los jugadores del Liverpool que van a salir son jugadores que tienen ficha del Liverpool y a los que paga su sueldo el Liverpool para que hagan su trabajo, es decir, para que jueguen al fútbol.

Que desde fuera del club, vengan a decir quiénes tienen que jugar y quiénes no, a mí me parece que es un intervencionismo inadmisible.

Edito:

Donde dice Liverpool quería decir Chelsea.

• Pnikosis escribió :
    Esperaré ansioso a ver como le das la misma importancia al 11 ideal de la UEFA cada vez que lo publican.

Si postear algo en un foro es darle importancia...
    Nexus6 escribió :
    "Mourinho tira la liga y pondrá suplentes contra el Liverpool"

Si lo hace, me parece vergonzoso. Cómo fue vergonzoso lo de Preciado.
  • A mi no me parece mal alinear a jugadores de tu equipo, al fin y al cabo son eso, jugadores de tu equipo.

Decir que un equipo no compite porqué juegue un jugador en lugar de otro es faltar al respeto al juador. Són jugadores del equipo? Tiene ficha para la competición? No están ahí para jugar? Pues no hay nada mas que hablar.
  • Una cosa es 1-2 y otra 7-8
  • why escribió :
    Una cosa es 1-2 y otra 7-8

Sí, pero al presidente de la Federación no le pagan para qué ordene que tienen que jugar el 7 y el 8. Quien tiene que decidir eso es el club a través de su entrenador, pq es el club el "dueño" de la ficha de cada jugador y es el que paga al 1, al 2, al 7 y al 8. Ni la Federación ni un hipotético comité de no sé qué cosa.

Es como si Ancelotti dice que el sábado no juega Cristiano Ronaldo contra el Osasuna pq lo reserva para Múnich y esté más descansado y protesta el Betis o algún otro club de los de abajo porque diga que eso beneficia al Osasuna y le perjudica a él. Y venga Villar y sancione al Madrid por eso.

Venga hombre.

• Muy de acuerdo. Es cutre, lamentable, y vergonzoso para equipos y técnicos a los que se les supone cierto nivel, pero perfectamente lícito y una opción más
  • Yo tampoco entendí las quejas en su día de Mou y me parece bien que lo haga ahora, siempre y cuando sean reservas y no chavales de 15 años...
  • whywhy
    editado abril 2014 PM
    Pues al final Mourinho no sale con los suplentes. Sólo reserva a David Luiz y Torres. Obviamente no juegan los que estan lesionados o sancionados.
  • Que momento para resbalarte majo
  • Nexus6 escribió :
    "Mourinho tira la liga y pondrá suplentes contra el Liverpool"

No va por ti, pero la verdad es que hoy Mourinho ha humillado a sus haters.
  • Maravilloso. Si ahora el Liverpool no gana la liga es gracias a Mourinho. Es fabulosa la capacidad y omnipresencia del portugués en ganarse méritos y títulos honoríficos.
  • Pnikosis escribió :
    Maravilloso. Si ahora el Liverpool no gana la liga es gracias a Mourinho. Es fabulosa la capacidad y omnipresencia del portugués en ganarse méritos y títulos honoríficos.

Mas teniendo en cuenta que el City también perdió contra el Chelsea, lo que cabe preguntarse es como un equipo que gana a los 2 primeros no gana la premier, la respuesta es que el autobús sirve contra los equipos grandes que salen a ganar, contra los que salen a jugar tan miserable como tu no funciona.
  • Pnikosis escribió :
    Maravilloso. Si ahora el Liverpool no gana la liga es gracias a Mourinho. Es fabulosa la capacidad y omnipresencia del portugués en ganarse méritos y títulos honoríficos.

si hoy ha salido el sol es por obra y gracia del sumo Hacedor
  • Mourinho da, y Morinho quita
Accede o Regístrate para comentar.