Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Además de los jugadores que ha echado Messi y de haber puesto a Martino, también está lo de Pinto que lo renueva él cada año y que seguramente cuando se retire acabe en el staff del Barça...
Por conocer un poquito más al Tata, ahí va un artículo de Ecos sobre el Newells Old Boys de hace tan solo un par de semanas en el que se hacía una comparación con el Barça de Guardiola. Qué oportuno :risa:
No sé si a la larga será un buen fichaje o no. Por lo que he leído, parece que su estilo puede encajar bastante bien con el sistema que practica el barça desde hace ya años. Sin embargo, lo que más me gusta de lo que he podido leer acerca de su trabajo, es la presión que ejercen sus equipos a la salida del balón del rival. Y es que en mi opinión, al margen de otros factores esto es lo más importante que el Barça en el último año y medio ha perdido.
Ya digo, no sé como irá. Pero me transmite buenas sensaciones. Veremos qué tal se adapta Martino con el Barça y viceversa.
Por cierto, ¿qué pasará ahora con Roura, Rubi y cía?
El tata Martino era el entrenador de Paraguay cuando jugamos contra ellos en el mundial de Sudáfrica, luego fue seleccionador de Argentina (en el batacazo que se pegaron en casa en la copa América 2011) y posteriormente se fue a Newell's (donde destaco como jugador) para ganar el torneo final 2013 (el antiguo clausura).
Te corrijo, pero no ha sido seleccionador argentino. En la Copa América del 2011 todavía era seleecionador de Paraguay, al que hizo subcampeón tras Uruguay. De Argentina era todavía Batista, al que largaron tras el fracaso.
Además de los jugadores que ha echado Messi y de haber puesto a Martino, también está lo de Pinto que lo renueva él cada año y que seguramente cuando se retire acabe en el staff del Barça...
Grandes verdades, pero insisto en que no es tiempo de volver a los bandos y a la crispación. Ahora hay esta directiva, y cuando toque votar, votaremos.
Presentado el Tata. Me parece un hombre sencillo, inteligente y mesurado, al que le gusta el Barça y su filosofía, y que gusta de resolver conflictos puertas adentro y dar poco de que hablar puertas afuera. Ojalá sepa hacer jugar a este equipo!
A ver si cesc se pira ya que no es tito sino tata. Parece un hombre sencillo, calmado, sí... Justo lo que necesita este loco equipo. Espero que funcione.
Viendo imágenes del partido del Bayern de Guarlerdiola contra el Borussia de Klopp, cómo me hubiera gustado que este fuese el entrenador del Barça este año. Es exactamente lo que necesitábamos: eléctrico para revertir la tendencia perra, un tio con personalidad.
Este Martino ni estoy en contra ni a favor, ni idea, ya veremos como sale. Pero si hubiésemos echado a Cesc y fichado a Klopp y Gundogan teníamos otros nuevos 3-4 años de dominación del fútbol europeo.
Hoy se presenta Leo Meymar en el Gamper a las 21.30h en Tevetruá!!! Qué ganas... un Gamper como los de antes, los que servían para presentar a Ronaldo, Romario, Rivaldo o Maradona...
Hoy se presenta Leo Meymar en el Gamper a las 21.30h en Tevetruá!!! Qué ganas... un Gamper como los de antes, los que servían para presentar a Ronaldo, Romario, Rivaldo o Maradona...
Comentarios
http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/analisis-newells-old-boys-atletico-mineiro-libertadores/
Ya digo, no sé como irá. Pero me transmite buenas sensaciones. Veremos qué tal se adapta Martino con el Barça y viceversa.
Por cierto, ¿qué pasará ahora con Roura, Rubi y cía?
Te corrijo, pero no ha sido seleccionador argentino. En la Copa América del 2011 todavía era seleecionador de Paraguay, al que hizo subcampeón tras Uruguay. De Argentina era todavía Batista, al que largaron tras el fracaso.
Cuando Pinto se retire acabará en el geriatrico.
Si, porque a este paso se retirará a los 54
:risa:
Es muy bueno.
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/25/primera/1374754980_529620.html
Grandes verdades, pero insisto en que no es tiempo de volver a los bandos y a la crispación. Ahora hay esta directiva, y cuando toque votar, votaremos.
Presentado el Tata. Me parece un hombre sencillo, inteligente y mesurado, al que le gusta el Barça y su filosofía, y que gusta de resolver conflictos puertas adentro y dar poco de que hablar puertas afuera. Ojalá sepa hacer jugar a este equipo!
Gñe
Pero vaya, que a ti la realidad te la pela :risa:
Este Martino ni estoy en contra ni a favor, ni idea, ya veremos como sale. Pero si hubiésemos echado a Cesc y fichado a Klopp y Gundogan teníamos otros nuevos 3-4 años de dominación del fútbol europeo.
:plas: :plas:
es que ha puesto antes... "plis"
"Plis dongou!!!"
Una leyenda del barcelonismo.
Y en Gdansk, un lujo que media grada vaya vestida de azulgrana y que desplieguen una lona de tu equipo. Grande Barça!
Por cierto, Guardiola, Messi, Puyol y ... ¿Cruyff?
No esperarías que cantasen "es polaco el que no bote..."
Y no me voy a poner a mirar todos los polacos que hayan jugado en el Barça
Y a...