Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

12357197

Comentarios

  • Por qué os gusta Luis Enrique? Aparte de lo de Barça B que lo cogió de Guardiola, no? Habrá que ver qué parte del mérito es suyo. Y luego en la Roma un mierdón o qué? Qué le veis?
  • Yo prefiero al hijo de Amunike que al Tata, pero igualmente creo que éste es un entrenador que se adaptaría rápido al Barça.

    A Valverde ni en pintura, ni al Bielas, abuelos no por favor. Ni Mancini.

    Si no pudiera ser ni Lucho ni cuajara lo de Martino... el único tercer hombre que contemplaría es Villas-Boas.
  • editado julio 2013 PM
    Por qué os gusta Luis Enrique? Aparte de lo de Barça B que lo cogió de Guardiola, no? Habrá que ver qué parte del mérito es suyo. Y luego en la Roma un mierdón o qué? Qué le veis?

    Su papel en el Barça B fue extraordinario. Es cierto que como entrenador su otra experiencia fue bastante mala, en la Roma. Pero como jugador es de la casa por sus 8 años en el club, se adaptó al juego Barça como pocos, fue capitán del equipo, mantiene una gran relación con Puyol, Xavi o Valdés, es amigo de Guardiola y Tito, y Roura, etc... Y es un tipo con suficiente carácter (a veces demasiado) como para controlar un vestuario de alto nivel.
  • Yo a Luis Enrique no lo quiero, como ya dije me ilusiona el proyecto con el Celta y no creo que beneficie tanto al Barça como para compensar la pérdida para el Celta. Al Tata Martino, pues bueno... habrá que ver que tal, a mi la selección de Paraguay me pareció muy mierder (en estilo de juego) con él a la cabeza, pero habrá que ver también que es capaz de hacer con jugadores de un perfil totalmente diferente.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Yo a Luis Enrique no lo quiero, como ya dije me ilusiona el proyecto con el Celta y no creo que beneficie tanto al Barça como para compensar la pérdida para el Celta. Al Tata Martino, pues bueno... habrá que ver que tal, a mi la selección de Paraguay me pareció muy mierder (en estilo de juego) con él a la cabeza, pero habrá que ver también que es capaz de hacer con jugadores de un perfil totalmente diferente.

    No, si a mi lo que peor me parece del fichaje de Lucho es justamente perjudicar al Celta, que es de los equipos que mejor me caen de la Liga, of course. Pero primero es el Barça, y ante una urgencia, si se puede y se llega a un acuerdo con el club y con él, pues es lo que hay.
  • Lo de no poner a Thiago y hacer que baje su clausula, que se te lo lleve el Bayern y a los dos dias dimita el que provocó esto es de lo más torpe que he visto nunca. ¿Y si a la niñera de Messi le da por pedir un jugador del estilo de Thiago? xD
  • Lo más duro es pensar que si no tuviéramos a Cesc seguro que Thiago se hubiese quedado. La maldición de Cesc continúa, las consecuencias de su presencia en el Barça se podrán sentir durante años o décadas.
  • Estaria guay que se fuese Cesc al Manchester y dependiesesis todo el año del soplapollas de Xavi xD
  • Vender: Cesc Fábregas.
    Comprar: Gundogan y un buen central.
  • Tata golosa, nuevo entrenador del Barça
  • Ahora el Barsa jugara al tiki-tata.

    Un saludo ;)
  • El próximo en el banquillo culé: el "Tato" Abadía.

    tato.jpg
  • A ver si la tata cuida a la pulga
  • Ya  tenemos mote,

    patata.jpg
  • Bueno... a ver qué tal! Força Barça!!!
  • Pues nada, yo no puedo opinar mucho, pero sí que me hubiera gustado el Tata o cualquier otro entrenador no de la casa, pero que llegara en mayo-junio para configurar su plantilla. A estas alturas es muy arriesgado traer a un tío que no conoce ni el Barça, ni el fútbol europeo. En fin, que haya suerte, al menos en la primera parte de la temporada tendrá algo de margen porque el Barça se quiera o no va a ganar partidos jugando bien o mal, eso da igual, solo con la calidad de los de arriba. Cuando llegue la segunda mitad de la temporada ya necesitaremos ese algo más.
  • A este entrenador se le debió poner ese mote porque, efectivamente, no lo conoce ni el Tato. Ni siquiera ha entrenado en Europa. Ahora mismo, con estos experimentos extraños recuerdo un caso parecido con el tal Luxemburgo que vino al Madrid… uno de los peores entrenadores que jamás haya pisado el Bernabéu.

    Una vez más la presidencia del Barcelona acata la autoridad de un jugador de fútbol. Ya no les bastaba con perder 30 o 40 millones al desprenderse de Ibrahimovic por orden del comandante supremo.

    En fin… pobre Neymar ¡la que le espera!
  • "Deladar&quot escribió :
    A este entrenador se le debió poner ese mote porque, efectivamente, no lo conoce ni el Tato. Ni siquiera ha entrenado en Europa. Ahora mismo, con estos experimentos extraños recuerdo un caso parecido con el tal Luxemburgo que vino al Madrid… uno de los peores entrenadores que jamás haya pisado el Bernabéu.

    Una vez más la presidencia del Barcelona acata la autoridad de un jugador de fútbol. Ya no les bastaba con perder 30 o 40 millones al desprenderse de Ibrahimovic por orden del comandante supremo.

    En fin… pobre Neymar ¡la que le espera!

    Roncero!
  • Sí, sí, Roncero. Pero dime tu versión de cuál fue la causa de la marcha de Guardiola cuando el Barça estaba en lo más alto del fútbol mundial. Venga, ilumínanos Maldini.
  • A mí es que esto de pintar a un disminuido mental (lo digo en serio) como Messi como un tipo manejante... de verdad que no lo entiendo. Este chico estaría recogiendo chatarra de no ser futbolista joder, si a duras penas sabrá leer. Que cuando entra al campo ve el juego de una manera intuitiva que es una pasada, que es el mejor del mundo, pero es que cuando leo los ardides que prepara Messi, me lo imagino con el colmillo retorcido preparando planes maléficos y... no sé, como que no lo veo XD
  • "shapeley&quot escribió :
    A mí es que esto de pintar a un disminuido mental (lo digo en serio) como Messi como un tipo manejante... de verdad que no lo entiendo. Este chico estaría recogiendo chatarra de no ser futbolista joder, si a duras penas sabrá leer. Que cuando entra al campo ve el juego de una manera intuitiva que es una pasada, que es el mejor del mundo, pero es que cuando leo los ardides que prepara Messi, me lo imagino con el colmillo retorcido preparando planes maléficos y... no sé, como que no lo veo XD

    Bueno, pero en realidad no hace falta tener mucha inteligencia, solo ser caprichoso como un niño pequeño. En plan si no ponen a mis amigos me enfado y pongo cara larga y el entrenador se caga xD Y cosas así.

    Que no sé si será así eh, pero no creo que la inteligencia sea tan clave cuando eres el mejor con diferencia y el ídolo de la afición.
  • Yo creo que el único caso obvio es con Ibrahimovic, incompatibilidad total, y no fue una rabieta de Messi, fue simplemente que no cuajaban juntos: fue la transición de Messi de la banda al falso 9 y ahí Ibra no tenía nada que hacer. Ese caso sí fue para que Messi ponga una cabeza en la pared como trofeo de caza. El resto... pues no sé, la verdad. Con Villa bien que se abrazó cuando ganó una copa de europa, ya ves tú. Cuando marcó y cuando marcó el otro :risa: La mayor parte de movidas se han estado inventando a posteriori para luego trazar un plan maestro.
  • Además la comparativa inicial de Deladar falla... "No le conoce ni el Tato" viene a decir que el Tato lo conoce todo y conoce a todo el mundo... es decir, que el Tato mola!
  • "shapeley&quot escribió :
    Con Villa bien que se abrazó cuando ganó una copa de europa, ya ves tú.

    Tú lo has dicho: ya ves tú xD Dos personas pueden no soportarse pero ser lo bastante profesionales la mayor parte del tiempo como para no hacerlo evidente de cara al público, y que solo se note en momentos puntuales (que se notó).
  • "Deladar&quot escribió :
    Sí, sí, Roncero. Pero dime tu versión de cuál fue la causa de la marcha de Guardiola cuando el Barça estaba en lo más alto del fútbol mundial. Venga, ilumínanos Maldini.

    Guardiola?, tio no das ni una. Guardiola se fue por Rosell, que no le aguanta, Rosell es de la cuerda cule opuesta a Guardiola que es Laportista, ambos se cansaron de aguantarse y el primero se piro.

    No me cabe duda que Messi ha influido para que venga Martino (que es un entrenador reconocido y de prestigio, salvo para analfabetos futbolisticos como tu) e incluso para las marchas de Ibra o Villa (Eto'o se largo porque no soportaba a Guardiola, ni este al Camerunes) pero de ahi, como dice Shape a ponerle como un autentico Maquiavelo cule, media un abismo.
  • Tú lo has dicho: ya ves tú xD Dos personas pueden no soportarse pero ser lo bastante profesionales la mayor parte del tiempo como para no hacerlo evidente de cara al público, y que solo se note en momentos puntuales (que se notó).

    Yo no puedo ni ver a mi compañero de enfrente, y le sonrió, incluso le acabo de ayudar a configurar el entorno del Websphere....
Accede o Regístrate para comentar.