Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

12467197

Comentarios

  • Vaya movida. No es sorprendente, pero es una movida. Ojalá le vaya todo bien. El equipo a buscar un sustituto con media pretemporada hecha, a ver quién cae.
  • Por ahí andan diciendo que Rubi, el que vino del Girona.
  • Lo siento muchísimo por Pito... Ojalá le vaya todo bien, lo mejor posible... Puta enfermedad!

    A encontrar sustituto (yo valoraría a Jupp) y todos con Pito...

    Força Barça!!!
  • Joder, qué miedo el cáncer, si es la razón que supongo que sí.
  • No puedo añadir nada de lo que se ha dicho respecto a Tito y su puta enfermedad. Desearle muchos ánimos y suerte.
    "whydah&quot escribió :
    Ante todo, ojalá se recupere. Pero este fregao se venía venir, ya van a ser no una sino dos temporadas en la que estamos a expensas de la provisionalidad  :jpshakehead:

    Exacto. Ahora con prisas a buscar sustituto cuando todos los nombres que en principio uno valoraría ya tienen equipo.
    Hay la opción Heynckes pero es un entrenador que quería tomarse un año sabático (como mínimo porque creo que insinuó que se retiraba) y ya lo ha ganado todo.

    Yo personalmente no creo que sea nadie del actual staff técnico porque sino supongo que lo hubiesen anunciado hoy mismo.
  • que putada para él
  • Esta medida la deberían haber tomado el año pasado.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Esta medida la deberían haber tomado el año pasado.

    Pero lo llegan a juntar con lo de Abidal y no salen vivos de la sala de prensa...
  • "Breathe&quot escribió :
    Pero lo llegan a juntar con lo de Abidal y no salen vivos de la sala de prensa...

    ¿?
  • Es una putada, pero es algo que ya se veía venir. No entiendo cómo sabiendo el estado de Tito (es un cáncer, por Dios, no una gastroenteritis) le renovaron en vez de buscar a alguien, cómo a Luis Enrique, que lo veo en todas las quinielas y él debe estar flipando porque ya está barcelonizando el Celta (¿cómo coño va a dejar el Celta después de empeñarse en que hiciesen un desembolso histórico en Nolito?)

    Hay algo de cierto en lo que dice Breathe. Si después de jactarse hasta la exasperación de que era la liga de Tito y Abidal los echan por la puerta de atrás, se comen a Rosell. A uno lo han intentado disfrazar cómo "es que ya no está para jugar al fútbol". Con Tito, de momento parece que no queda esa imágen de patada en el culo.

    También es cierto que lo de Tito es más serio que lo de Abidal.

    Esperemos que se recupere. Pero bien, que a el tampoco le debe hacer ni puta gracia que estando en su estado le llamen para posar en las fotos.
  • No veo ni a Luis Enrique, ni a Valverde, ni a Laudrup dejando tirados a sus equipos para ceder al capricho de Rosell. A buenas horas.

    Es una situación compleja y triste pero una vez más han demostrado lo inútiles que son. Esperemos que Tito salga de esta.
  • Como he puesto en el hilo de "perlas..." es IMPOSIBLE. Un entrenador no puede irse a otro equipo* de la misma categoría y país con la temporada empezada (ya ésta comenzó el 1 de julio).

    *La FIFA dixit


    Ahora suena con fuerza el rosarino Tata Martino. El poderío del pequeño dictador es inmenso :chis:
  • No veo ni a Luis Enrique, ni a Valverde, ni a Laudrup dejando tirados a sus equipos para ceder al capricho de Rosell. A buenas horas.

    Es una situación compleja y triste pero una vez más han demostrado lo inútiles que son. Esperemos que Tito salga de esta.

    Hombre, teniendo en cuenta que son profesionales, no veo por qué no van a dejar tirados a sus empleadores.
  • Luis Enrique ni de coña deja tirado al Celta. Otra cosa es que se coma el turrón.
  • Tanto Luis Enrique como Valverde estuvieron esperando durante bastante tiempo la llamada de Rosell. No llegó porque se decidió continuar con Tito, quizá sin valorar la gravedad y repercusiones de la enfermedad. Ahora que se han implicado en un proyecto, sobre todo en el caso del Celta, pues no sé...
  • heynckes me parece la mejor opción. su estilo de fútbol no es que sea el mas bonito, pero esta libre, es efectivo y ganador. ademas, esta fuera de la contienda de rosell-cruiff y sabe manejar estrellas en un vestuario.
  • Papanikolau, al Barça de baloncesto. 1'5 millones cuesta el fichaje, y cobrará 1'8 kilos limpios de polvo y paja.
  • No me gusta Heinckes para el Barça. El proyecto de Luis Enrique en el Celta a mi me ilusiona para el Celta y no me gustaría que marchara. Por mi Rubí es una buena opción... arriesgada pero por qué no.

    Pero me imagino que todos saben quien para mi sería la primera opción, lástima que ya esté fichado por el ex equipo de Neymar, marchar dejando tirado a su equipo es algo que él nunca haría... oh wait.
  • ¿El Bielas? Ya puestos a darnos la hostia con un gringo rosarino casi que prefiero al Tata :D
  • Al parecer el Celta aún no ha inscrito al hijo de Amunike, asi que podría dejar tirado al equipo sin problema, ya que no se cumpliría lo que puso whydah.
  • pues parece que va a ser "el tata" martino. pues ni puta idea de quien es. (de tito a tata, estamos buenos)
  • El tata Martino era el entrenador de Paraguay cuando jugamos contra ellos en el mundial de Sudáfrica, luego fue seleccionador de Argentina (en el batacazo que se pegaron en casa en la copa América 2011) y posteriormente se fue a Newell's (donde destaco como jugador) para ganar el torneo final 2013 (el antiguo clausura).

    Dice que es admirador de Guardiola, esta por ver si impone sus ideas o se deja llevar por los pesos pesados del vestuarios y el equipo juega en piloto automático.
  • Pues es un tema. El Tata Martino ni puta idea, puede resultar o no, pero no es un proyecto continuista y es un giro total a finales de julio, en medio de la pretemporada, con la plantilla confeccionada. No es a lo que estamos acostumbrados en el Barça, una incógnita total. Luis Enrique entraría perfectamente, es de la casa y siempre ha estado ahí, pero bueno entiendo que es una hijoputez dejar al Celta tirado y espero que no lo haga, hay que tener principios...
  • "Wepitone&quot escribió :
    esta por ver si impone sus ideas o se deja llevar por los pesos pesados del vestuarios y el equipo juega en piloto automático.

    Por lo que dicen de su personalidad tiene más pinta de lo primero y espero que así sea, que si no para eso ya tenemos a Roura.
  • "shapeley&quot escribió :
    Por lo que dicen de su personalidad tiene más pinta de lo primero y espero que así sea, que si no para eso ya tenemos a Roura.

    La cuestión es que si esta en la terna de candidatos es por Messi, por eso yo me temo mas lo segundo.
  • "Wepitone&quot escribió :
    La cuestión es que si esta en la terna de candidatos es por Messi, por eso yo me temo mas lo segundo.

    Yo quiero pensar que es más por lo de bielsista.
  • Venga coño, a ver si es un argentino loco y es un crack :risa:


    Mientras tanto, en la portada de sportyou:

    Messi retrasa el fichaje de Luis Enrique
    El Barça ya se ha puesto en contacto con el técnico del Celta, pero antes escuchará al Tata Martino por recomendación de Leo
  • El valedor del Tata es Messi, son muy amigos, hasta el punto que el tata venera al balón de oro, ya lo dijo cuando era seleccionador, que iba a montar un equipo para que Messi estuviera a gusto. Messi es de Newell's, el club de toda la vida de Martino, cuando era un crió el Tata vivía su segunda etapa en Newell's, el respeto y la admiración es mutua, que nadie dude que Messi es el que ha recomendado el fichaje al Barsa.
  • Yo en su día rajé mucho de la decisión de poner a Tito de entrenador por ser la solución fácil y demasiado continuista. Normalmente opino que cuando se larga un entrenador lo mejor es hacer un cambio marcado para cortar vicios adquiridos y empezar más o menos de cero. Sin embargo, tal y como estna hoy las cosas (con la pretemporada ya empezada, la plantilla ya confeccionada y todo a punto de empezar), hubiera optado por la solución mas continuista posible: dejar a Rubi al mando y rezar lo que sepamos.

    En el peor de los casos, si la cosa no fuera bién, nos devolverían a Rubi al Girona. Que viendo como pinta la temporada (en Barcelona y en Girona) ya será un gran éxito...

    PD: A mi el que me gustaba para el Barça era Valverde. Cuando hizo esperar al Athletic tuve una ligera esperanza de que estabamos negociando por él. Luis Enrique también me gusta, pero no creo que robar el entrenador a otro equipo de la liga justo antes de empezar sea la mejo manera de labrarnos amistades...
Accede o Regístrate para comentar.