Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

13567197

Comentarios

  • Ojo, spoiler sin seny:
    Pulsera Roja
  • lol, ni sabía qué era pero ya he mirado en Internete. Por favor hamijos de ejército anti-humor negro no se lo tomen a mal, que se lo he pedido yo que lo contara. Dispérsense!
  • Pues a mi el mote me ha hecho gracia...  :P

    Tan sólo un mes después del adiós de mou vemos a un Madrid fichando muy bien, siendo una balsa de aceite y con una imagen institucional que no se veía en mucho tiempo.

    En el bando opuesto, vemos un Barça tirándose los trastos a la cabeza, hablando de muchas cosas menos fútbol, con la misma defensa del año pasado pero algunos como Puyol un año más viejos, un peor centro del campo y con Xavi un año más viejo, y con la única mejora de neymar al que habrá que ver en su primer año en Europa.

    Cada año más encomendados a Messi y en menor medida a iniesta.

    Es fútbol y nunca se sabe, igual llega Tito y te hace un triplete con la gorra, pero apunta más que nunca a año complicado...  :piopio:
  • A mi me hizo gracia.
  • En este hilo deberíamos hablar todo el tiempo en EXPLOIDERS!
  • Acabo de escuchar ahora que la movida Tito-Pep viene de una discusión que mantuvieron sus respectivas esposas en un parque de Manhattan  :P
  • "whydah&quot escribió :
    Acabo de escuchar ahora que la movida Tito-Pep viene de una discusión que mantuvieron sus respectivas esposas en un parque de Manhattan  :P
    Siempre tienen la culpa ellas
  • Las mujeres, siempre alejando a los amigos...
  • Yo no sé como fue esa rueda de prensa, pero meter un cáncer por medio en algo tan frívolo como el fumbo me parece una salvajada.
  • Me mola Sostres:
    Las Señoras


    A Guardiola, para entenderle, hay que pensar en femenino. No me meto en su vida sexual, que ni la conozco más allá de que está casado y tiene tres hijos ni me importa. Lo que digo es que en Guardiola, y sobre todo en su modo de relacionarse con el mundo, predomina su parte sinuosa, su parte serpenteante, su parte femenina. Por eso sus broncas son siempre indirectas, siempre retorcidas, y él trata siempre de aparecer como haciéndose la tonta en medio de una orgía.
    Guardiola podría haber sido claro con Rosell, y decirle en público y en privado lo que pensaba de él desde el primer día. En lugar de hacerlo, fue filtrándolo a medias a sus amigos periodistas, fue sembrando el malestar, creando una sensación incómoda. Si publicabas algo y no pasaba gran cosa pero la Junta se daba por enterada, te lo agradecía. Si publicabas algo y el circo llegaba a la ciudad, entonces te aleccionaba y si le interesaba, en público, hasta te desmentía.
    Guardiola tuvo una y mil ocasiones para hablar claro. A poca gente se le escucha tanto como al entrenador del Barça. Prefirió hacerlo a su manera, siempre poco viril, siempre con mucha falda. A Tito nunca le dijo claramente que no quería que fuera su sucesor; y a los que nos contó la historia mientras sucedía nunca nos quedó claro ni lo que pasó ni lo que Pep realmente deseaba.
    Pep sabe lo que quiere, hace todo lo que puede para conseguirlo sea correcto, incorrecto, moral, amoral o inmoral; y en lugar de admitirlo y de cobrar su parte del beneficio, intenta disimular y disimularse para parecer un ser angelical. Algo así como este tipo de esposas que quieren que hagas lo que ellas quieren creyendo que haces lo que tú quieres.
    Rosell, en su extrema mezquindad y su mediocridad sin límites, le ha sacado ventaja a un Pep que cuando habla parece el Misterio de Elche cuando desciende la Virgen. Hay que pagar un precio, siempre hay que pagar un precio, incluso para ser Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Hay que pagar un precio, hay que tener enemigos, no podemos vivir para siempre ni caerle bien a todo el mundo.
    Tito no es el tipo más inteligente del mundo, ni el más leal, ni el más valiente. Es lógico que se quedara desorientado ante la reacción de Pep, aunque tampoco hay que desdeñar que el Sandro Rosell que ahora tanto le halaga hizo la vida imposible al equipo de Pep mientras éste era todavía entrenador del Barça, cuestionando su trabajo y lo que cobraban, en la interminable guerra subterránea que tuvieron Pep y Sandro, dos personas que comparten una increíble cobardía, y el hablar por boca de terceros para hacerse los impolutos. De un lado hay que recordar que Pep ni dio la cara por Cruyff cuando le retiraron la presidencia de honor del club, y del otro que sin él Tito no sería nadie ni nadie le conocería. En favor de Pep hay que decir también que aceptó rebajar algo su ficha para que su segundo pudiera cobrar más.
    Rosell es un cínico y un cobarde diciendo que votaría a Guardiola si se presentara a presidente; además falsea la realidad cuando dice que llamó a Pep tras sus declaraciones porque se limitó a mandarle un SMS al que Guardiola respondió con un seco "Ja en parlarem. Tinc feina".
    Vilanova es normal que se pierda con Pep porque todos nos hemos perdido con él en cualquier momento. Pero Pep apostó por él, Pep renunció a parte de sus ingresos por él, y Pep dio la cara por él cuando Rosell le discutía. Y aunque reaccionó mal cuando aceptó ser entrenador del Barcelona, cabe indicar que se lo habría llevado de segundo al Bayern sin ningún tipo de duda ni de restricción salarial. La aportación de Vilanova al fútbol, sostiene Guardiola, es muy interesante desde el punto de vista táctico.
    Guardiola es retorcido como pocos, sibilino y con una mala leche calculadora, fría y letal. Su entorno es el pasteleo constante, salvo Cruyff que es el Sol y es alrededor de él que giran los demás planetas. Su egoísmo es descomunal, su capacidad para el amago y el engaño, antológica, y su sentido de la amistad cotiza en la bolsa de sus intereses. Ha revolucionado el fútbol mundial, tornándolo noble y bellísimo.
    En resumen: perversas, egocéntricas, malas y retorcidas lo son todas. Pero genio sólo hay uno: Guardiola.
  • "Vernon&quot escribió :
    La sensación, desde luego, es que a Pep le sobró por un tubo intensidad en la rueda de prensa. Le vi la misma afectación que cuando veo a una paciente histérica... de estas que en cuanto dicen dos palabras pones todo lo que dicen en cuarentena. :chis: Todo lo que decía Guardiola se veía con demasiado énfasis, aspavientos, afectación, denfensa de su honorabilidad herida... Demasiado rollo, sello de la casa del amigo Pep. Joder, es que ya ni siquiera puedo justificar mi animadversión a Guardiola por mi madridismo, sin más, me cae gordo porque es un peñazo de tío.

    Con lo bien que estaba de vacaciones en Nueva York. :chis:

    Estoy de acuerdo, pero es que Pep haciéndose el enfadado es así. Es un tío brillante en los momentos sensibles y emotivos, pero que nunca ha sabido manejar o encarar los momentos crispados o tensos, no lo sabe hacer ante los jugadores, ni tampoco ante las cámaras.

    Y genial Sostres, aunque cabe decir que es amigo personal de Jan Laporta y eso pesa.
  • A ver cuando se detiene el Salsa Rosa del Barça y empezamos a pensar en serio en un central, empezamos a estar en modo urgencia en este sentido...
  • Central y Rooney, please!
  • Yo lo que tampoco veo claro es no tener ningun 9...
  • Yo no acabo de ver a Rooney, la verdad. Lo del central es otra cosa.
  • Yo a Rooney tampoco. A mi me hubiese gustado Mario Gomez si se hubiera podido sacar barato. Los 20 millones que paga la fiorentina me parecen excesivos.
  • rooneyfcbarcelona.jpg

    Para mi sería un sueño.
  • Rooney, Neymar y Messi, eso son timbas de gallos y no la de los puertoriqueños...

    Dos días aguanta pito, a la semana le ven matandose a fumar, a beber, tomando rayos uva y todo lo quemado de las sartenes, para volverse a NY...  :chis:
  • ¡Yo llevo comiendo lo quemado de las sartenes toda mi vida y todavía no me he ganado el viaje ese! :D
  • No veo lo de Rooney, aunque la verdad es que a fuerza de largar gente nos hemos vuelto a quedar un poco cortos arriba. Ahora falta un central claramente, el resto es opcional.
  • No será en serio lo de querer fichar a Rooney de 9, ¿verdad?
  • Nos quedamos sin opciones de central.. a ver con qué nos sorprende la directiva, miedo me da.
  • Hay alguien, aparte de Rosell que anda cerca, que tenga más cara de inútil que Zubizarreta? Como decía el Celebrities de Sanchez Dragó, hay gente a la que miras a los ojos y es como mirar a un caballo. Ese es Zubi.
  • jaja. Crack Rosell
  • Parece que Vilanova deja de ser entrenador del Barça, lo van a aclarar a las 20:30.
  • tremendo lo que se comenta que puede anunciar el barsa a las 20.30, que Pito lo deja, esperemos que no sea por su enfermedad, pero en cualquier caso, y centrándonos en lo deportivo (que quedaría en segundo plano en el caso que he comentado antes) es un golpe duro para el Barsa.
  • Ante todo, ojalá se recupere. Pero este fregao se venía venir, ya van a ser no una sino dos temporadas en la que estamos a expensas de la provisionalidad  :jpshakehead:
Accede o Regístrate para comentar.