Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

16791112197

Comentarios

• ¿Y si os dejais de brasileños y vais de una puta vez a por Hummels? Vertonghen también os valdría, pero conociendo a Levy, mejor el alemán xD

Si de verdad el Barça pensó que el PSG iba a dejarles a Thiago Silva por un precio razonable (idem con el Chelsea y David Luiz) es que Zubi es demasiado ingenuo.

Por otro lado, se supone que Bartra es muy bueno, ¿no?. Ya no está Tito al que la cantera se la pelaba. Vamos, yo tiraba antes de Barta que ir a por Agger.
  • Creo que necesitáis más bien dos centrales, pero con esa directiva, llegará uno y gracias.

Daniel Agger podría ser otra opción. O, teniendo en cuenta que el Madrid soltará a dos búfalos allá arriba (CR7+GB11) pensaría en dos bestias como Matheus Doria o Mangala.
  • "Deladar&quot escribió :
    Creo que necesitáis más bien dos centrales, pero con esa directiva, llegará uno y gracias.

veamos, titulares pique y el nuevo, suplentes de garantias, mascherano y puyol, suplentes de emergencia, bartra, suplentes para ultimo recurso (o para ganar sin problemas a 12 equipos de primera y a la mitad de champions) shong.

¿para que quieres fichar a otro?

"why&quot escribió :
    ¿Y si os dejais de brasileños y vais de una puta vez a por Hummels? Vertonghen también os valdría, pero conociendo a Levy, mejor el alemán xD

si esa era la primera opción, pero si el jugador no quiere (o pide la luna), no hay nada que hacer. ya no es solo cuestión de pasta entre clubs, es que hay otra parte involucrada.
  • "Cyrang&quot escribió :
    si esa era la primera opción, pero si el jugador no quiere (o pide la luna), no hay nada que hacer. ya no es solo cuestión de pasta entre clubs, es que hay otra parte involucrada.

¿Habeis hablado con Hummels? ¿En serio no quiere ir al Barça cobrando mucho más? Me extraña, pero tu sabras, la verdad es que no he seguido las peripecias del Barça buscando un central.

Ahora, si me pides centrales mejores que Agger, te suelto un puñado. Y no soy ojeador.

Es más, dudo que vaya a hacer mejor temporada Agger que Abidal.
  • "why&quot escribió :
    ¿Habeis hablado con Hummels? ¿En serio no quiere ir al Barça cobrando mucho más? Me extraña, pero tu sabras, la verdad es que no he seguido las peripecias del Barça buscando un central.

pues eso dijeron muy al principio de temporada, que el barça fue ha hablar con el y el dijo que estaba muy a gusto allí y que no se quería ir a ningún sitio.
  • Deberíais ir con 15-20 millones a por uno de los centrales del Atleti, y los delincuentes os lo venden encantados.
    Si al final los acabarán vendiendo el último día del mercado.

Porque sin un central no vais a ningún lado.
  • Pues ahora parece que no viene central. Genial. Ya el año pasado vimos claramente las carencias competitivas de lo que hay, pero no espabilamos. Pues o Bartra tiene una progresión tipo la de Varane, o lo vamos a pasar mal.
  • "shapeley&quot escribió :
    Pues o Bartra tiene una progresión tipo la de Varane, o lo vamos a pasar mal.

Apuesto a que desgraciadamente no va a ser así. Bartra me gusta pero creo va con un año de retraso en su progresión por culpa del conservadurismo de la temporada pasada (en parte comprensible, no digo que no).

En cualquier caso es lamentable que aún hoy no tengamos un nuevo central. Han tenido muchos meses para buscar las mejores opciones y preparar el fichaje.
    Me niego a pensar en la posibilidad que no fichen un central. No creo que la directiva sea tan irresponsable para dejar la defensa tal y como está ahora mismo. Aunque en realidad, tampoco me han demostrado que se pueda confiar mucho en su buen criterio...
  • Para este ridículo que hubieran fichado a Mathieu por 10 millones o haberse quedado a abidal. Se están cubriendo de gloria.
  • No, no, tampoco es eso. El Barça necesita un titular, un central de primera, no una medianía. Para eso ya tiramos de lo que hay, especialmente darle más cancha a Bartra.
  • Yo a estas alturas me conformo con un negrata fuerte y barato de la Liga Francesa... :(

Necesitamos un central fuerte sí o sí, si no hay pasta para un top, pues tendremos que jugárnosla con uno de 10-12MM.
  • "shapeley&quot escribió :
    Pues o Bartra tiene una progresión tipo la de Varane, o lo vamos a pasar mal.

Yo ya he leido a algun juntaletras comparandolos. Uno es internacional absoluto y ha secado a Messi y el otro es suplente de Mascherano, que es un central del montón.

Pero oye, ellos sabran.
  • Si yo fuese el presidente del Barça, mandaría parar completamente ya todo el puto discursito de que Messi es el mejor y todo tiene que girar en torno a Messi.

A fuerza de decirlo tanto se ha convertido en un discurso deprimente. El presidente tiene que decirlo, los jugadores tienen que decirlo, el pobre Neymar tiene que llegar casi pidiendo perdón y diciendo que él por supuesto viene a ayudar a Messi, y que protagonista solo hay uno y es Messi.

Ya vale con la mierda esta. A partir de ahora, solo para compensar, el discurso debería ser "Messi es uno más como otro cualquiera, A TRABAJAR!!".

No sé si será verdad la influencia que puedan tener Messi y su padrecito en las decisiones del club, pero ya es demasiado reiterativa tanta mierda.
  • No te quejes. Al menos, obligados o no, todos reman para el mismo lado xD

Aqui tenemos a Casillas votando para el Balón de Oro a Xavi, (en tercer lugar, eso si) el Gargamel del fútbol.
  • Hasta cierto punto, me parece lógico que se consulte a los jugadores a quien prefieren de entrenador. E incluso se entiende que la opinión de Messi se tenga más en cuenta. Pero lo tremendo del Barça de Rosell es que se permitan frases antológicas de Tata como ésta: “No tengo ninguna duda de que Jorge y Lionel han tenido gravitación

¿Pero qué coño pintaba el padre de Messi en la elección del entrenador???
  • "Deladar&quot escribió :
    Pero lo tremendo del Barça ES Rosell

Así está bien tu frase.

Lo de la gravitación quedó aclarado, y la suposición del Tata resultó ser eso, una suposición. La familia Messi y el Tata son rosarinos, algo debe pesar eso, pero ese es todo el tema que hay.
  • "Breathe&quot escribió :
    Así está bien tu frase.

Lo de la gravitación quedó aclarado, y la suposición del Tata resultó ser eso, una suposición. La familia Messi y el Tata son rosarinos, algo debe pesar eso, pero ese es todo el tema que hay.

Ni tu te lo crees.

Pero vaya que a mi no me parece tan grave, ya dijo Guardiola que a Messi hay que darle lo que pida, el entrenador del Barsa últimamente es un pelele, pues mejor que sea el pelele que quiere Messi, a parte de que Martino es buen entrenador.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Ni tu te lo crees.

Pero vaya que a mi no me parece tan grave, ya dijo Guardiola que a Messi hay que darle lo que pida, el entrenador del Barsa últimamente es un pelele, pues mejor que sea el pelele que quiere Messi, a parte de que Martino es buen entrenador.

Vaya, que decimos lo mismo salvo que lo de que el míster deba ser un pelele.
  • Para mí el rollo de que todos los jugadores tengan que salir a decir que el protagonista de todo es Messi, ya no es si es efectivo o no, es que me parece antiestético y aburrido. El fichaje de Neymar ha tenido menos emoción al verlo llegar al pobre rindiendo pleitesía y diciendo a cada oportunidad que por supuesto él viene a ayudar al otro. No coño, la cabeza alta, vienes a triunfar, con todos los demás compañeros incluido Messi.

Yo que sé, es aburridísima la cantinela.
  • Neymar viene con la lección aprendida. Eto'o, Ibra, Villa... no rendian pleitesía a la hormona andante y mira cómo acabaron xD
  • Bueno pocas conclusiones de ayer, está claro. Como dice el Tata él solo ha recuperado sensaciones antiguas, el esquema y la idea es la misma, yo no veo innovaciones de momento, si acaso la mayor libertad con la que jugó Cesc de interior, apareciendo por ambos lados, al lado de un Xavi jugando ostensiblemente más retrasado. Cuando entró Iniesta el dibujo fue más claro. Neymar deja detalles de lujo, todo lo hace con sentido. Sin embargo a priori no me gusta verle tan, tan pegado a la banda, creo que pierde influencia. Espero que poco a poco vaya dominando más campo y que Messi se pegue más a la derecha. No creo que fuera una locura que, ya que parece que Xavi va a jugar tanto como siempre, arriba jugaran Neymar-Cesc-Messi. Pero esto solo sucederá si en algún momento se quiere que la influencia de Messi en el campo sea menor, que claro viéndole jugar es algo difícil de plantear.

PD. Todos los años me engaña un poco, así que no lanzaré las campanas al vuelo con Alexis, pero el partido que hizo fue espectacular. Si ya el año pasado generaba grandes movimientos sin balón, ahora con más confianza está jugando con sentido cuando tiene el balón en los pies.
  • Cesc juega muy bien cuando faltan Xavi o Iniesta, con ellos pierde movimiento e influencia...y bueno, lo del central es algo que no acabo de entender, y dar descanso a Messi está muy bien después de sus 800 pachangas veraniegas sin que nadie le dijera nada...   
  • Yo estoy ultra contento con el partido frente al Levante. Por fin jugaron con alegría mucho tiempo después. Es posible que se haya acabado la depresión de la época de Titorrr y el último año y pico / dos años de Guardiola?

Me da igual que fuera el Levante, la presión arriba y la chispa y tal estaban ahí. Y Cesc jugando bien. Y a Neymar lo poco que hizo le vi muy bien.

El único problema que veo en el futuro próximo es cómo se tomará Messi cuando Neymar brille algunos partidos más que él y quiera destacar y no ir de segundo de Messi. El potencial de mal rollo está ahí, ojalá no sea un imbécil pero es una situación complicada porque está acostumbrado a ser dios.

Muy buenas sensaciones, por fin :)
  • Y Cesc jugando bien

¿quien eres tu y porque has hakeado la cuenta de PFEO?
  • lol estaré atento para atacarle si hace falta, pero ahora me está dando buenas sensaciones. Por el momento pro-Cesc hasta nuevo aviso.
  • El comentario que hice cuando terminó la 1ª parte con los feligreses culés del bar fue "Pellizcadme ¿en serio esos eran Alexis y Fábregas?"

Piqué muy bien también
  • ¿Entonces este año el Barça se lo va a tomar en serio? Es que reconoció Xavi que el año pasado se dedicaron a reirse en la cara de Roura
  • y con eso le metieron 15 puntos al madrid en liga
  • La verdad es que las declaraciones son impresentables. Siempre con los Roura antes que con los futbolistas, por más que Xavi sea mi ídolo...que cada vez habla más y peor.
Accede o Regístrate para comentar.