Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dos equipos hicieron un buen planteamiento al Barsa (Leverkussen y Atletico) ambos tras ponerse por delante les entra el canguelo, cambian al punta que complicaba a la pareja de centrales y se echan para atrás, ambos desenlaces los conocemos todos.
Hubo otro que se puso por delante y siguió mordiendo y tirando contras con peligro robando en el centro del campo y sin acular la defensa, termino ganando 4-1.
Pues con todo seguirá habiendo entrenadores retrasados que sigan sin aprender la lección y se aculen cediendo la posesión y renunciando a apretar y robar arriba a un equipo que es tan endeble defensivamente.
La verdad es que lo endeble de la defensa del Barça hace que ese sea el camino. Tienes que contar también con que los delanteros no estén inspirados, que no lo están en general, porque al Celta se le pudo ir al traste todo si el Barça hubiera metido una de las 4-5 que tuvo en los pocos minutos anteriores al 3-0. Pero es el camino, ser valientes y atacar la defensa de mierda que hay ahora mismo.
Hombre también que si Chimalito no falla la que tiene clara para el 0-2 no hablaríamos de eso, pero cuando peor lo estaba pasando el Barsa va el entrenador alemán y saca al jubileta de Kiessling y se echan para atras, y entonces ya se acabo lo que se daba.
Sí, sí, el barça el año pasado y este, como mejor se afronta es jugando una especie de lotería a ver quién falla menos. En general ganará el Barça por calidad en definición, ayer se ve en el Chicharito vs. Luis Suárez, pero el día del Celta fue al revés. Lo que no vale de mucho es encerrarse atrás y no salir, eso estoy de acuerdo.
El kiessling este siempre me pareció muy malo, no sé qué tiene la verdad.
tambien es cierto que en las segundas parates, jugando asi, llegas bastante cansado y a la que la defensa se acule porque no puede correr mas, todo el equipo se viene atras.
Son dos escenarios completamente distintos, en uno es el rival quien le pita y en el otro el propio aficionado. Si no ves la diferencia es uma estupidez hablar del tema.
Delirante lo de la UEFA y la sanción por las esteladas (40.000€) cuando en otros campos se tiran bengalas y les cascan solo 30.000€, o se ven banderas nazis y ni se actua.
Creo que el BATE es el peor equipo que he visto en mucho tiempo. Cómo le pudo ganar a la Roma esta banda?
Porque el nivel del fútbol actual es este, El Barcelona fue el año pasado justo campeón de Europa con un equipo mediocre, un entrenador lamentable y valiéndose del talento de un futbolista y el buen hacer de los otros dos que le acompañan arriba, no tuvo mas, y le sobro para ser el mejor de largo de la competición.
Ahora mismo si alguien le diera por jugar bien al fútbol y ser solido se llevaba la Champions esta de la bufanda de calle.
A mí es que este rollo que llevas para devaluar una champions del Barça como que no me va. El año pasado de enero a mayo el Barça hizo un fútbol de puta madre, paso de argumentar más XD
Lo que devaluó es al resto de equipos, que fueron incapaces de acercarse al Barcelona mas ramplon de todos cuantos han conquistado la champions.
Justo campeón ramplón, ya XD
A mí el año pasado hubo momentos en los que vi a un Barça más superior al de Guardiola, solo te digo eso. Superior por ser más completo, porque al fútbol de toque de siempre le añadió el mejor contraataque de Europa y no había manera de echarle mano: ni presionando arriba, ni quedándose atrás. Y LE tuvo mucha culpa en cómo se llegó a todo ello cambiando de posición a Messi, cambiando la idea inicial de centrar a los delanteros, cambiando el rol de Rakitic e Iniesta, recuperando para la causa a Alves, recuperando al mejor Piqué (superior al de Guardiola), etc. etc. Pero bueno, que sí, mucho más ramplón que todos los campeones, Real Madrid incluido of course XD
Comentarios
Hubo otro que se puso por delante y siguió mordiendo y tirando contras con peligro robando en el centro del campo y sin acular la defensa, termino ganando 4-1.
Pues con todo seguirá habiendo entrenadores retrasados que sigan sin aprender la lección y se aculen cediendo la posesión y renunciando a apretar y robar arriba a un equipo que es tan endeble defensivamente.
El kiessling este siempre me pareció muy malo, no sé qué tiene la verdad.
Quin drama, tu...
Me reafirmo
Aparte de la broma.de.defensa que tenéis.
Porque el nivel del fútbol actual es este, El Barcelona fue el año pasado justo campeón de Europa con un equipo mediocre, un entrenador lamentable y valiéndose del talento de un futbolista y el buen hacer de los otros dos que le acompañan arriba, no tuvo mas, y le sobro para ser el mejor de largo de la competición.
Ahora mismo si alguien le diera por jugar bien al fútbol y ser solido se llevaba la Champions esta de la bufanda de calle.
Lo que devaluó es al resto de equipos, que fueron incapaces de acercarse al Barcelona mas ramplon de todos cuantos han conquistado la champions.
Justo campeón ramplón, ya XD
A mí el año pasado hubo momentos en los que vi a un Barça más superior al de Guardiola, solo te digo eso. Superior por ser más completo, porque al fútbol de toque de siempre le añadió el mejor contraataque de Europa y no había manera de echarle mano: ni presionando arriba, ni quedándose atrás. Y LE tuvo mucha culpa en cómo se llegó a todo ello cambiando de posición a Messi, cambiando la idea inicial de centrar a los delanteros, cambiando el rol de Rakitic e Iniesta, recuperando para la causa a Alves, recuperando al mejor Piqué (superior al de Guardiola), etc. etc. Pero bueno, que sí, mucho más ramplón que todos los campeones, Real Madrid incluido of course XD