Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1101102104106107197

Comentarios

• Yo me lo pasé pipa excepto por los comentaristas de antena 3. Tuvo de todo, un despiporre divertido
  • Llega a meter Messi el tercero de falta directa y yo dejo de ver fútbol XD
  • Que bien le ha venido a Bartomeu ganar la supercopa para tapar que está dejando La Masía cómo un desierto. Aunque a tenor de las últimas elecciones, al soci no parecen importarle en absoluto los canteranos.
  • Como tapa la supercopa lo de la masía?

Si solo ha dejado claro que roberto y bartra...
  • Aunque Bartra yo creo que tiene potencial, pero le falta actitud y mentalidad.
  • Bartra lleva una línea descendente terrible. Para mí tendría que ser el cuarto central ya mismo, detrás de Vermaelen. Al menos que le den la oportunidad al belga hasta que se lesione.
  • bartra prometía mas, pero yo creo que si vale, es muy rápido y a poco que se centre es jugador para el barça. el que no vale ni para el racing es sergi roberto, decidme 10 minutos buenos de este chaval en el primer equipo, un rato que saliera del banquillo y revolucionara algo o simplemente que mejorara lo que ya había. es una mierda. rafinha todabia te hace partidos completos que si bien no destaca tampoco desaparece y digamos "cumple", pero el roberto es una estafa.
  • Inde escribió : »
    Como tapa la supercopa lo de la masía?

Adama fuera, Pedrito fuera, Deulofeu fuera...
  • @Cyrang escribió :
    bartra prometía mas, pero yo creo que si vale, es muy rápido y a poco que se centre es jugador para el barça. el que no vale ni para el racing es sergi roberto, decidme 10 minutos buenos de este chaval en el primer equipo, un rato que saliera del banquillo y revolucionara algo o simplemente que mejorara lo que ya había. es una mierda. rafinha todabia te hace partidos completos que si bien no destaca tampoco desaparece y digamos "cumple", pero el roberto es una estafa.

En lo de Sergi Roberto estoy de acuerdo. Quizá en el filial más suelto tenía cosas, aquí solo le veo conducción y pases para asegurar, no le recuerdo ninguna acción digna de mención. Si acaso puede servir para sustituir a Busquets si Mascherano no puede jugar ahí, pero nada más.

• editado agosto 2015 PM
    @why escribió :
    Inde escribió : »
    Como tapa la supercopa lo de la masía?

Adama fuera, Pedrito fuera, Deulofeu fuera...

¿pero no habíamos quedado que pedro no es de la masia? aclarate.

PD: Deulofeu es un robinho de la vida.
  • Según vosotros, si.
  • Si que la masia está en un periodo "bajo" y que bartomeu no está ayudando a arreglar las cosas es evidente.

Lo que no veo es como lo tapa la supercopa.
  • @why escribió :
    Según vosotros, si.

no, o es o no es, no es según te convenga

• Ay Cyrang, que pyta manía de querer tener la última palabra y la razón en todo. No, Pedro no es de la Masía, PERO CÓMO VOSOTROS DECÍS QUE SI, me refiero a él como canterano para que si no lo nombro no me digas "te olvidas de Pedro". ¿Ya o quieres añadir alguna payasada más?
  • entonces se puede decir que ayer de los 5 goles, 4 fueron de la masia. si, la masia tapada del todo.
  • Eso es, tu fíjate en el dedo. El tipo de aficionado que quiere Bartomeu. Mientras haya títulos, Qatarismo en vena y La Masía, convertida en un desierto irrelevante.
  • Vaya broma de equipo
  • Menos mal que ganaron el triplete y tienen la excusa de "claro, como lo han ganado todo..." porque menuda pájara, parecen de segunda en copa del rey disfrutando de la llegada de un primera.
  • editado agosto 2015 PM
    No se puede ganar siempre, que malo es estar mal acostumbrado :p

Vaya chicharro el primero, por cierto.
  • Busquets padre > Ter Stegen
  • joder con el portero, todos los putos partidos hace alguna, en este ha hecho dos y solo he visto hasta el primer gol.

por el resto, otro ataque de entrenador de LE, que se pensaba que podia empatar o perder por poco con los suplentes y este año los suplentes son muy malos. ese año y medio sin fichar y lo mal que se ficho los dos últimos y lo poco que sale de la cantera que no es bueno, lo vamos a pagar caro.
  • A ver, ataque de entrenador no. Estamos en pretemporada y te cascan 3 partidos decisivos... pues mira, prefiero mandar a la mierda uno de los dos torneos de verano que comprometer la temporada con alguna lesión. No vi el partido, es una lástima, pero la verdad es que me preocupa 0.
  • Ataque de entrenador, si, no jodamos. Que fue a Bilbao a ver si podía competir con Sergi Roberto y Bartra, que son malos hasta para el B
  • Bueno, supongo que tenemos concepciones distintas de lo que es un ataque de entrenador. A mí me parece que LE los ha tenido muy gordos, sobre todo el año pasado en la fase de grupos en casa contra el PSG (y eso que ganamos), pero hacer cambios entre partidos de pretemporada muy seguidos y exigentes no me lo parece.
  • A mi tampoco me parece ataque de entrenador. Fueron rotaciones lógicas después de la final del martes a sabiendo q hay vuelta en casa.
    El problema es q el nivel de la plantilla es infame. Y el de la defensa de 2°
  • Ahí estoy de acuerdo. Hasta diciembre vamos justísimos de banquillo.
  • Defensa de 2º, justitos....

Se viene otro triplete...
  • Que malo es Mathieu por Dios...
  • León come gamba
Accede o Regístrate para comentar.