Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A Piqué por decir "me cago en tu puta madre" le cae un partido menos que a Ramos por decir "sinvergüenza". Aún tendreis la cara de llorar.
Que no ha dicho "me cago en tu puta madre", eso es loq ue ha puesto el arbitro, como frase random, en las camaras se le ve decir "ha sido fuera de juego" y el resto el arbitro y el linier estan como a un kilometro para oir nada.
No se le ve decir eso, eso es lo que tu supones que dice. De todas formas, es irrelevante ya que la sanción es por lo que pone en el acta y ha quedado claro que "sinvergüenza" es peor que "me cago en tu puta madre"
A Piqué por decir "me cago en tu puta madre" le cae un partido menos que a Ramos por decir "sinvergüenza". Aún tendreis la cara de llorar.
Que no ha dicho "me cago en tu puta madre", eso es loq ue ha puesto el arbitro, como frase random, en las camaras se le ve decir "ha sido fuera de juego" y el resto el arbitro y el linier estan como a un kilometro para oir nada.
Es una conspiración Florentinato!
Pero al caerle un partido menos que a,Ramos tb se trata de Villarato y persecución al Madrid.
Is very dificultades todo esto
Yo vi el partido y fue espantoso, peor que el del Madrid si cabe, el Athletic de bilbao estuvo lamentable, gente que tenia problemas en controlar un balón, en fin muy bochornoso todo, 0-1 y a casa, seguramente victoria justa aunque ninguno hizo mucho para ganar pero al menos el Barsa no dio pena.
El Athletic estaba cansado desde el minuto 1, estas pretemporadas pueden comprometer la temporada entera, necesitan descanso todos. Creo que no generaron ni una oportunidad. El partido fue absolutamente horroroso, de lo peor que he visto en tiempo.
tenemos una defensa de chiste y se nos lesiona hasta le vigilante jurado de la puerta 4. vamos de culo. eso si, ayer ganamos a un equipo que no podía ganarnos nunca. estaban entregados, ellos ya habían conseguido lo que querían de sus encuentros del barça y estaban centrados en los que le vienen ahora en Europa.
que diferente es este equipo cuando messi esta enchufado y cuando esta ausente.
Lo del a FIFA prohibibiendo que los juveniles que no se pueden inscribir en torneos vivan en la Masía es una ida de olla bestial. Que quieren? Que los dejen en la calle?
Mas allá de la defensa, que fue un coladero, a mi ayer me preocupó la absencia total de centro del campo y el aislamiento y desconexión de los tres de arriba.
Yo no vi la primera parte, supongo que el Celta salió 1000 veces más enchufado y poco más. Sí vi la segunda y fallamos lo indecible. Concedimos muchísimo atrás, pero a mí me da igual perder 2-0 que 4-1, la verdad, al menos lo intentamos. No hay que dramatizar, estamos en septiembre y este tipo de cosas son normales, venimos de ganar en el Calderón y no con suerte precisamente.
Yo no vi la primera parte, supongo que el Celta salió 1000 veces más enchufado y poco más. Sí vi la segunda y fallamos lo indecible. Concedimos muchísimo atrás, pero a mí me da igual perder 2-0 que 4-1, la verdad, al menos lo intentamos. No hay que dramatizar, estamos en septiembre y este tipo de cosas son normales, venimos de ganar en el Calderón y no con suerte precisamente.
Con Suerte no, con un planteamiento bochornoso del Cholo después de ponerse por delante, que viene a ser suerte, porque Simeone se equivoca pocas veces en lo táctico.
Bueno, yo creo que con la pérdida de calidad de juego y la lesión del hombre clave el barsa se peude despedir. Tras un triplete y demás puntos positivos yo creo que con la cabeza alta.
Comentarios
Es una conspiración Florentinato!
Pero al caerle un partido menos que a,Ramos tb se trata de Villarato y persecución al Madrid.
Is very dificultades todo esto
Ya, si a mí Pedro me da igual, o sea... si se hubiera ido en junio pues vale, pero es que de aquí a Navidades ni Nolito, ni Arda...
Ayer un partido horroroso ganado con lo mínimo. Los dos equipos daban pena después de haber jugado 3 y 4 partidos oficiales en pretemporada.
Rafinha no vale nada en un extremo, vamos a pasarlo mal. Y ayer el mejor partido de Sergi Roberto de lateral, no hay quien entienda nada.
A ver si en realidad no es que fuese malo sino que jugaba dónde no debía... Se sabe por cuanto tiempo son las lesiones de Alves y Busquets?
que diferente es este equipo cuando messi esta enchufado y cuando esta ausente.
Con Suerte no, con un planteamiento bochornoso del Cholo después de ponerse por delante, que viene a ser suerte, porque Simeone se equivoca pocas veces en lo táctico.
Que sea leve y rápido, por Diós
Pareces madridista
Y por qué si volvemos a jugar con masche y busi en el centeo del campo nos merecemos todo lo malo que nos pueda ocurrir, claro.