Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo peor, sin duda lo peor de ayer, es lo de Piqué. Absurdo que se vaya a perder partidos (seguramente varios) por un torneo de verano en el que era casi imposible remontar y menos contra un equipo ordenadito y con más rodaje. Ayer era un partido para seguir haciendo pruebas, no una heroica de las de marzo o abril. La puta prensa y aficionado medio, que ni saben cuántas supercopas de españa tiene el barça porque al día siguiente dan igual. Estoy muy cabreado con LE por dejarse llevar, mucho peor lo de ayer que su "ataque de entrenador" del viernes pasado. La sobreexcitación con la que debió de jugar el Barça fue excesiva y gente con menos coco como Piqué, pues... ya se vio.
Me alegro mucho por el Athletic, que sí puede valorar después de 31 años del último título real (qué pasada no? parece mentira) esta supercopa. Ver ayer a aficionados y al equipo era una gozada, hacía mucho que no se veía celebrar así este torneo. El partido no lo vi, pero puse los últimos 5 minutos para verlos a ellos. Me alegro por Valverde y por todos los aficionados.
0 dudas, así de claro. El equipo está exactamente igual que al final de la temporada pasada, pero jugando de pretemporada, cuando todo está por afinar. Bueno, 0 dudas no, que la falta de plantilla a mí no me mola nada. Hasta diciembre vamos a quemar a varios y espero que se quede Pedro para ir rotando con los de arriba.
El Barsa es lo mismo que el año pasado, no juega a nada, no le ves nada especial, pero en cuanto se enchufen los 3 de arriba vuelven a ganar todo, es tan simple y triste como eso, porque no hay equipo en Europa de momento cuya autoridad, fútbol y solidez pueda superar el talento de los 3 de arriba en forma.
En cuanto los 3 no rindan, el barsa de sin tabique no le gana ni al elche, porque no juega a nada.
cuanto mas veo la jugada de pique, menos me creo que insultará al arbitro, o por lo menos que alguien lo ollera, porque si lo hace es a mas de 30 metros. y el arbitro viene con la tarjeta preparada desde su casa.
4 partidos por eso me parece una barbaridad, sobre todo porque no puedes demostrar nada.
Ya pero insultar o faltar al respeto al colegiado ha estado y sigue estando mas penado que agredir a un rival, nada que no se sepa de antemano, aunque dudo que el monguer de pique sepa mucho mas que la dirección de su casa.
Se va a llevar 4 por imbécil. Y este tío quiere ser capitán... Mira que el chaval cuando le pone ganas y actitud es bueno de cojones, pero tiene una cabeza...
Además, el regreso de vacaciones nunca la sienta muy bien.
Si es que una cosa no quita a la otra: Piqué es gilipollas como él solo y jamás tendrá coco alguno, pero a la vez es uno de los mejores centrales del mundo y el sistema defensivo del Barça depende de él.
A ver, hay que reconocer que el Barça tiene una buena cantidad de gilipollas ahora mismo: Piqué, Alves, Busquets-ay-que-me-hacen-daño, Alba, Neymar, Suárez... joder, no me iría ni a tomar una caña con ninguno de estos. Pero qué más me da, no voy a tener nunca la oportunidad de tomarme una caña con ellos, solo les pido que me hagan disfrutar cuando juegan a fútbol.
Pero Shape eso yo hace tiempo que lo acepte, a mi del Madrid el único que me caía realmente bien como persona y pensabas que tendrías algo con lo que hablar era Xabi Alonso, ahora lo mas cercano es Arbeloa que es un paquete pero fuera del fútbol es hasta un tipo sensato, el resto son retrasados que le dan patadas a un balon, y luego están los que ademas de ser retrasados van de divas o son unos chuloputas.
Pero Alba y Piqué, como Ramos, con su estúpidez perjudican al equipo por expulsiones estúpidas que nada tienen que ver con el futbol o el juego duro.
Ya, es el precio a pagar por tener a gente que no se lee ni la etiqueta de los champús y que a duras penas sabe hablar. Son todos chavales, veinteañeros en su mayoría, que han vivido en una burbuja y que saben poco de humildad u otros "valors". El que sale bien por haber tenido una familia tranquila, tipo Iniesta, pues genial, pero con el resto hay que aceptar que van a hacértela de vez en cuando. A cambio son los mejores del mundo en lo suyo.
Pero Shape eso yo hace tiempo que lo acepte, a mi del Madrid el único que me caía realmente bien como persona y pensabas que tendrías algo con lo que hablar era Xabi Alonso, ahora lo mas cercano es Arbeloa que es un paquete pero fuera del fútbol es hasta un tipo sensato, el resto son retrasados que le dan patadas a un balon, y luego están los que ademas de ser retrasados van de divas o son unos chuloputas.
Ya, a mí me pasó siempre con Xavi y con el mismo Guardiola. Ahora mismo básicamente ninguno.. Iniesta es buena gente, pero es soso como él solo, si no fuera por esto del fútbol no sé qué habría hecho. Pero lo digo no por mí, que nunca he elevado a los altares a estos gladiadores modernos, sino porque hay gente que se identifica tanto con ellos que parece que le molesta que le digan que son tontos o algo así. Que cuando le dicen que piqué es subnormal contestan con un "pues cristiano más" como si les hubieran ofendido personalmente. Pues no, coño, claro que piqué es retrasado. Y cristiano también, sí, y qué.
Sois unos llorones, va a llegar Nolito que para mi es mas versatil, con Arda y Nolito esta mas que cubierta cualquier baja de los de arriba.
Repescar a Nolito sería un acierto (en mi opinión) pero luego vendrán a decir "cantera contra cartera" o "así trata el barsa a los canteranos, fichándolos por el triple de lo vendido" (WHY!) y que coñazo xD
Comentarios
Me alegro mucho por el Athletic, que sí puede valorar después de 31 años del último título real (qué pasada no? parece mentira) esta supercopa. Ver ayer a aficionados y al equipo era una gozada, hacía mucho que no se veía celebrar así este torneo. El partido no lo vi, pero puse los últimos 5 minutos para verlos a ellos. Me alegro por Valverde y por todos los aficionados.
En cuanto los 3 no rindan, el barsa de sin tabique no le gana ni al elche, porque no juega a nada.
4 partidos por eso me parece una barbaridad, sobre todo porque no puedes demostrar nada.
no, le habrá pegado en el morro, como otros:
el guapo de cristiano se llevo dos partidos por reapartir ostias a manta en dos partidos diferentes, pique se va a llevar 4 por hablar.
Además, el regreso de vacaciones nunca la sienta muy bien.
A ver, hay que reconocer que el Barça tiene una buena cantidad de gilipollas ahora mismo: Piqué, Alves, Busquets-ay-que-me-hacen-daño, Alba, Neymar, Suárez... joder, no me iría ni a tomar una caña con ninguno de estos. Pero qué más me da, no voy a tener nunca la oportunidad de tomarme una caña con ellos, solo les pido que me hagan disfrutar cuando juegan a fútbol.
Ya, es el precio a pagar por tener a gente que no se lee ni la etiqueta de los champús y que a duras penas sabe hablar. Son todos chavales, veinteañeros en su mayoría, que han vivido en una burbuja y que saben poco de humildad u otros "valors". El que sale bien por haber tenido una familia tranquila, tipo Iniesta, pues genial, pero con el resto hay que aceptar que van a hacértela de vez en cuando. A cambio son los mejores del mundo en lo suyo.
Ya, a mí me pasó siempre con Xavi y con el mismo Guardiola. Ahora mismo básicamente ninguno.. Iniesta es buena gente, pero es soso como él solo, si no fuera por esto del fútbol no sé qué habría hecho. Pero lo digo no por mí, que nunca he elevado a los altares a estos gladiadores modernos, sino porque hay gente que se identifica tanto con ellos que parece que le molesta que le digan que son tontos o algo así. Que cuando le dicen que piqué es subnormal contestan con un "pues cristiano más" como si les hubieran ofendido personalmente. Pues no, coño, claro que piqué es retrasado. Y cristiano también, sí, y qué.
Repescar a Nolito sería un acierto (en mi opinión) pero luego vendrán a decir "cantera contra cartera" o "así trata el barsa a los canteranos, fichándolos por el triple de lo vendido" (WHY!) y que coñazo xD
¡Estás en todo!
Hombre la prensa deportiva esta a un click de distancia, y las mañanas de agosto en el curro son muy largas.
A mi del Barça me gustaría tomarme una cerveza con Masche. Los demás, que no salgan del césped!
Ayer comentábamos lo mismo, que grande. Cómo se ha adaptado a ser "central", al equipo, a todos. Menudo jefazo y ayer el único con cabeza ahi atrás