Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1106107109111112197

Comentarios

• El segundo gol es un escándalo, pero creo que me quedo con el control de Neymar en el quinto gol. No puedo parar de verlo. Cómo se le ocurre hacer eso?
  • Yo en cambio ni un segundo vi de la jornada de champions de ayer, aaaaah que bien, ojos que no ven corazón que no siente. Como quedo el barsa?
  • Lo de ayer pareció un entrenamiento. El Barça en estado de gracia, y la Roma que estaba de vacaciones. Una carnicería para los pobres romanos.
  • editado noviembre 2015 PM
    Es seguramente la peor defensa al Barcelona que puede existir: mucho espacio a la espalda de los centrales y ninguna presión al que tiene el balón. Parecía fútbol americano, con Piqué y Busquets de quarterbacks y las liebres (Alves y la MSN) aprovechando los agujeros cada nada. Lamentable.
  • @shapeley escribió :
    El segundo gol es un escándalo, pero creo que me quedo con el control de Neymar en el quinto gol. No puedo parar de verlo. Cómo se le ocurre hacer eso?
    No lo encuentro. O estoy viendo la jugada muy avanzada o no sé verlo, vaya.
  • 33 goles ha marcado el barsa 30 han sido de la MSN.
  • cuando el barça ficho a neymar pensé que traían un niñato engreído y gilipollas que se pelearía con messi por ser la estrella y que no aportaría nada, otro Ibra pero en brasileño.

hoy me como mis palabras y me quito el sombrero, porque, ademas de un grandisisisisimo jugador, el verle en el partido del sábado como se desvivía porque messi metiera un gol hasta el punto de fallar dos ocasiones por estar mas a pasarle que a meterlo el es increíble. yo nunca lo había visto en el futbol a ese nivel. sobre todo con messi, que el resto de delanteros que han jugado con el dicen que es un soso y un chuleta.

a esto le sumamos un suarez que venia del mordisco, un jugador conflictivo y chupón que solo sabia rematar... y no ha dado ni media mala patada, da pases para todos lados y se alegra de verdad cuando los demás marcan.

Señores, recordaremos durante mucho tiempo esta delantera, quizás la mejor delantera que se ha juntado nunca en un campo de futbol, (con permiso del brasil del 70, del madrid de las 5 copas de europa y del milan de los holandeses) pero ya no es como juegan, es como se divierten. ahora se han empeñado en marcar los tres en cada partido y lo consiguen, pero es que se empeñaron en que marcara pique y lo consiguieron y si se empeñan acaba marcando el que les de la gana, porque tiene un control del partido excelso. es como ver a los de octavo jugando contra los de quinto.
  • Es tremendo, sí. Yo en Neymar sí creía. Se dijo que iba a ser un Robinho (que Robinho también tuvo sus buenos momentos, por cierto), pero yo solo tenía dudas con su comportamiento y ahí sí que me ha sorprendido. Le falta aún madurez y tendrá un punto de niñato gamberro siempre, pero no deja de estar relacionado con su imaginación. Aquí tenemos jugador para mucho rato. Suárez no era solo un rematador, ni mucho menos, a mí me encantaba y me encanta. No me fiaba ni un pelo de él y de momento está respondiendo. Últimamente hasta combina bien, cuando de los tres es de lejos el menos virtuoso.

La verdad es que es un gustazo verlos juntos.
  • Bah, vuestro hilo es un coñazo, es mucho más divertido el del Madrid, con charcos de bilis y tal.
  • @Kafka escribió :
    Bah, vuestro hilo es un coñazo, es mucho más divertido el del Madrid, con charcos de bilis y tal.

llevamos dos semanas haciendonos tantas pajas con lo que estasmo viendo que tenemos ya los brazos reventaos.
  • Un poco feo lo que le ha hecho el hijo de Amunike al Villanovense, pero tampoco podemos esperar más de él

Para el que no lo sepa, Mathieu se lesionó en el 80 y se marchó del campo. En su lugar no entró nadie. La aldeana prepotencia de Luis Enrique. De dónde no hay...
  • las declaraciones de LE fueron que nadia habia calentado, que el partido iba 6-1 y que o iba a arriesgar a ninguno. logico.

tiros a puerta del Villanovense en esos 10 minutos... 0.
  • A mí la verdad es que no me parece para tanto, ayer estaba en la radio llevándose las manos a la cabeza, pues vale. Creo que machacar 6-1 ya demuestra suficientemente que no te has tomado el partido en broma.
  • Ya son buscarle excusas tontas al total dominio del Barsa en el mundo futbolistico actual, son ganas de dar mucha pena criticando cualquier pequeño detalle cuando hay equipos por ahí que sacan jugadores sancionados sin que nadie se entere de nada.

Que disfrute la gente cule que se lo tiene merecido con el equipo que tiene, y los que les joda que se rasquen o se busquen cualquier otro hobby.

• @Cyrang escribió :
    las declaraciones de LE fueron que nadia habia calentado, que el partido iba 6-1 y que o iba a arriesgar a ninguno. logico.

Las declaraciones de Luis Enrique fueron que lo volvería a hacer otra vez.
  • @why escribió :
    @Cyrang escribió :
    las declaraciones de LE fueron que nadia habia calentado, que el partido iba 6-1 y que o iba a arriesgar a ninguno. logico.

Las declaraciones de Luis Enrique fueron que lo volvería a hacer otra vez.

joder, ni que le saliera mal
  • Yo también lo haría, y el entrenador del Villanovense también (Y lo dijo). ¿Que estamos discutiendo aquí? Que mas dará a punto de terminar
  • A mí se me hace raro. ¿Son 11 contra 11, no? Pues hay que tener 11 en el campo y punto. No es que tenga mayor importancia, dado el resultado, pero no veo razón alguna para quedarte con 10 (expulsiones aparte, claro).
  • editado diciembre 2015 PM
    Bueno un partido como el del Sevilla, que no quería entrar y aunque entre una vez siempre puede pasar esto, que en una contra tonta te empatan un partido en el que el Valencia sobrevivió como pudo. Bueno, el equipo sigue bien y hemos pasado por todos los campos chungos salvo Villareal. Eso sí, a Messi le falta ritmo, está muy claro. Mejor que no se descanse apenas en Navidad.

Y el único gol fue en fuera de juego claro.
  • @shapeley escribió :
    Y el único gol fue en fuera de juego claro.

Eso es lo mas curioso el futbol, el barça tiene 6 clarisimas en la primera parte, y no mete nada y la unica que mete es una jugada en fuera de juego y que ademas era chunga de meter.
  • Y luego por si fuera poco, roja perdonada a Mordisquitos.

Liga preparada que decía el Cholo
  • Yo tenía claro que un valencia mórtimer ganaría al barsa. Si no es por un árbitro fallón, hubiera perdido... Ocasiones falladas a parte, claro.
  • Sorteo: 3 chollos, 1 intermedio y 3 que te pueden amargar un rato. A ver qué toca, apuesto por el PSG para no perder la tradición.
  • Va a ser esto:

Gante-Chelsea
    Arsenal-Barcelona
    PSV-Real Madrid
    Roma-Atlético
    Benfica-Bayern
    D. Kiev-M. City
    Juventus-Wolfsburgo
    PSG-Zenit
  • editado diciembre 2015 PM
    Pasan Chelsea, Barsa, Real, Atletico, Bayern, Juve, City y PSG.

En cuartos

Chelsea - Barsa
    Bayern - Madrid
    Juve - PSG
    Atletico - City

Pasan Atletico, PSG, Bayern, Barsa

Semis.

Atletico - PSG
    Bayern - Barsa

Pasan Bayern y Atletico.

Final

Gol de falta de Xabi Malonso en el 77, en el ultimo minuto del descuento Gabi engancha un zapatazo desde 50 metros que se cuela pegado al poste y empata, en los penalties gana el Atletico, REVANCHA!
  • ¿El Bayern en la final? ¿Es que van a echar a Guardiola? :chis:
Accede o Regístrate para comentar.