Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Los papeles de Barcenas: Rajoy, Cospedal, Rato, La Oreja Gorda, ......

17810121317

Comentarios

  • "Diver&quot escribió :

    El PP ya lo ha dejado claro, primero se acogían a que todo era falso. Cuando salieron casos verídicos que todo forma parte de una manipulación con datos verdaderos y falsos.

    Asunto arreglado
  • "shapeley&quot escribió :
    "Todo lo que se refiere a mí y a mis compañeros de partido no es cierto. Salvo alguna cosa, que es lo que han publicado algunos medios de comunicación". Esto no es serio coño.

    Y eso un tío que sabía desde hace días qué le iban a preguntar, con varios días para preparar la respuesta. O es subnormal profundo o demuestra un desprecio absoluto por los ciudadanos.
  • Y ZP parecía insuperable...
  • Digo en inteligencia. A ZP le llamaban el indigente intelectual. ¿Cómo hay que llamar a Rajoy?
  • Me parece que los sobreestimas. No hace falta ser ningún lince para llegar a donde están, sólo buenos contactos.
  • "Pitu&quot escribió :
    ¿Hasta cuando hay que aguantar esto?

    Depende ¿Tú prefieres que te sepulten o que te incineren?
  • Si el Gobierno logra anular la amnistia de Barcenas, imputandole un delito fiscal fijo, sera una señal mas que significativa que no va de la mano con Barcenas, pero a habra que esperar.

    Por otro lado que el Pais solo tuviese fotocopias y no originales es pelin decepcionante, como minimo dberia haberlo dicho porque la carga de prueba no es igual.

    Lo mejor es que haya entrado la Justicia, y lo pesimo es que el PP haya vetado cualquier investigacion y/o debate sobre el escandalo, sencillamente no saben lo que es una democracia parlamentaria.  :jpshakehead:

    Un saludo
  • Si lo dice el ABC o alguien del PP debe ser cierto que son falsos. SE PUEDE CERRAR EL HILO SEÑORES  :chis:
  • Tienen probablemente los mejores abogados y economistas del pais trabajando en el caso para desmontarlo desde hace 10 días y todo lo que se les ocurre es esto?  :D
  • "Vlish&quot escribió :
    Si el Gobierno logra anular la amnistia de Barcenas, imputandole un delito fiscal fijo, sera una señal mas que significativa que no va de la mano con Barcenas, pero a habra que esperar.

    Por otro lado que el Pais solo tuviese fotocopias y no originales es pelin decepcionante, como minimo dberia haberlo dicho porque la carga de prueba no es igual.

    Lo mejor es que haya entrado la Justicia, y lo pesimo es que el PP haya vetado cualquier investigacion y/o debate sobre el escandalo, sencillamente no saben lo que es una democracia parlamentaria.  :jpshakehead:

    Un saludo

    te lo acabas comiendo todo aunque no esté ni cocinado.

    ahora no le regulariza, pero si no se entera el juez aquí no ha pasado nada, los de hacienda a pajaros.
  • Si el juez no se entera no habria caso Barcenas, y por tanto no habria discursion sobre si Barcenas chantajea al PP, o si van de la mano.

    Y si, Hacienda a pajaros desde hace muchos años, porque estos 30.000 millones de euros en B en Suiza, incluyendo los 22 de Barcenas, se han generado durante demasiados años.

    Un saludo
  • Demos gracias al banquero que robo los datos y se los dió a la agencia tributaria francesa.
  • Esta es capaz de cargarse todo el partido y volverlo a crear.
  • La tía es lista como ella sola y no da puntada sin hilo. :happy:

    Con la excusa de luchar contra la corrupción, le está pasando a Ana Mato la factura por haber sido uno de los más fieles apoyos de Rajoy incluso en sus peores momentos.
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Cuando digo políticos mileuristas, evidentemente me refiero a ricos empresarios que ganan un aguinaldo usando la política para que sus empresas vayan mejor.

    Pues como ahora con la diferencia de que ahora, entre medio, se paga una comisión.
  • Desde el primer momento apestaba que esto era un golpe desde dentro y ya apuntaba hacia Aguirre. Ahora ya está más que claro que quiere quedarse con el gobierno eliminando al resto de imbéciles que le rodean. Y lo peor es que ganará cuando se presente a las elecciones como la Salvadora del País.
  • Es la salvadora del país y yo la votaría aunque se demostrase que ella lo urdió todo.
  • editado febrero 2013 PM
    "BlackBana&quot escribió :
    Desde el primer momento apestaba que esto era un golpe desde dentro y ya apuntaba hacia Aguirre. Ahora ya está más que claro que quiere quedarse con el gobierno eliminando al resto de imbéciles que le rodean. Y lo peor es que ganará cuando se presente a las elecciones como la Salvadora del País.

    Estaba bastante claro, si. Lo que ocurre es que donde las dan, las toman y Aguirre tiene, por lo menos, a toda su familia enchufada en mamandurrias directas y estoy convencido que los damnificados por este tema ya estarán buscando sus trapos sucios para airearlos.

    Y, desde luego, yo que la he sufrido de cerca tantos años, no se me ocurre un peor candidato a presidente que la analfaburra esta ... si llamáis mentiroso a Rajoy, ya veréis que risa con lo que pueda prometer el elemento este. Sería para cortarse las venas ... y ya veréis lo eficaz que es, tanto como las radiales madrileñas o la Ciudad de la Justicia en que se ha gastado miles de millones de nuestro bolsillo para nada. Va a salvar el país como ha salvado Telemadrid, que lo cogió siendo una televisión bastante decente y sin demasiado deficit y la dejó arruinada, inviable, con unos informativos que escandalizarían a Goebbels, con el doble de cargos directivos a dedazo y sin ningún futuro ... e imaginad el saqueo, descuartizamiento y venta de la sanidad madrileña a sus amiguetes que están llevando a cabo en Madrid, pero ampliado a todo el estado. Da mucho miedo, pero la parte buena es que de ahí en adelante sólo podríamos ir a mejor.
  • ...Da mucho miedo, pero la parte buena es que de ahí en adelante sólo podríamos ir a mejor.

    Si bien en cierta medida es lógico lo que dices no por ello deja de ser errado, ya que en mi experiencia las cosas siempre pueden ir a peor, ojo no tiene que ser así necesariamente, pero eso de imaginarnos que existe un límite cierto al deterioro de las condiciones de vida es falso y puede llevar a que la gente se resigne y acepte cosas intolerables con la esperanza de que se está tocando fondo y ya no queda más que mejorar.

    Un saludo ;)
  • Si en la Agencia Tributaria andan tan despistados como ha mostrado hoy su directora general, Beatriz Viana, poco extraña que Bárcenas & Co. se hayan aprovechado de la amnistía fiscal:

    http://www.youtube.com/watch?v=vxfxYzKgdCE#ws
  • La Ley de Benford y la presunta contabilidad B del PP

    A lo que dice el artículo he de añadir que en todo proceso estadístico existen fluctuaciones aleatorias, el test de chi cuadrado normalmente no es adecuado para distribuciones discretas, puede que la muestra sea pequeña o que esté sesgada. Aun así, la distribución de los papeles de Bárcenas sigue bastante bien la ley de Benford.
  • Ya empiezan a desacreditar a Change.org tras superar el millón de firmas.

    El PP dice que el millón de firmas que piden la dimisión de Mariano Rajoy son «un fraude»
    El Partido Popular considera que la plataforma Change.org que está pidiendo la dimisión del presidente del Gobierno es "absolutamente ficticia", porque no comprueba los datos de los firmantes y cualquiera puede suscribirse "una o mil veces" con nombres y datos falsos.
    Por eso una sola persona, insisten, "puede votar todas las veces que quiera".

    Esta iniciativa que el PP considera fraudulenta y que registró el joven madrileño Pablo Gallego, solicita además a las distintas fuerzas políticas "que se posicionen conjuntamente en contra de la corrupción" dentro y fuera de sus partidos y que busquen consensos para atajar, "de una vez por todas, este problema".
    :plas: :plas: :plas: :plas:

    El PP sospecha que el PSOE está tras la web que recaba firmas para que Rajoy dimita
    El Partido Popular no da ningún tipo de validez a la página web de la plataforma www.change.org que recaba firmas en demanda de la dimisión de Mariano Rajoy y sospecha que el PSOE está detrás de las peticiones en este sentido que están circulando en las redes sociales, según han indicado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del PP.
  • La verdad es que ni siquiera pedían el DNI, o sea que en parte es cierto.
  • editado febrero 2013 PM
    "Harvey&quot escribió :
    Si en la Agencia Tributaria andan tan despistados como ha mostrado hoy su directora general, Beatriz Viana, poco extraña que Bárcenas & Co. se hayan aprovechado de la amnistía fiscal:

    Vamonos payá pa la izquierda a ver si evitamos más preguntas  ...  :risa: (que me río por no llorar, porque las pocas ganas de dar la cara me parecen mucho más graves que la gamba de la señora, que por lo menos es conciente de que ha divagado)
  • "Risingson&quot escribió :
    La verdad es que ni siquiera pedían el DNI, o sea que en parte es cierto.

    Todos sabíamos que esta recogida de firmas no iba a derribar al gobierno. Para ello se necesitan acciones mucho más contundentes.
  • La empresa aclara que no pagó las fiestas familiares de Ana Mato
    Interglobo asegura que los seis mil euros corresponden a la fiesta del ascenso del Getafe Club de Fútbol,

    ¿Chapuza?

    Más lío al asunto.

    El confeti era un poco extraño era un huevo, podía ser una factura hinchada.

    Ahora los dueños dicen que es la fiesta del Getafe.


    "Risingson&quot escribió :
    La verdad es que ni siquiera pedían el DNI, o sea que en parte es cierto.

    Ya, pero supuestamente no puedes firmar miles de veces como dicen que ocurre.

    Es más, yo he visto bajar la cifra de firmas, así que algo si que se hace. No puedes inventarte correos y firmar, se borran y tampoco puedes votar indiscriminadamente con una misma IP.

    Si fuesen un millón en apoyo al PP por el ataque que están recibiendo, no dirían nada de esto. El caso es desprestigiar todo

    Si estuviese extendido el DNIe ni te cuento  :risa:, pero aún así sería deslegitimado, así es como juegan.

    Como si se cogiesen en la calle, se la pasarían por el forro.

    Al parecer es la primera vez que se recoge un millón en tan poco tiempo. Si fuese tan fácil veríamos el resto de peticiones con cientos de miles de firmas y no es así.

    Los medios se han hecho eco, y si lo hacen también los internacionales es lo importante.
  • "llivi&quot escribió :

    Bueno, pues para equilibrar la balanza, yo doy la oportunidad de que demuestren que tienen un apoyo mayor utilizando los mismos medios:

    http://www.change.org/es/peticiones/don-mariano-rajoy-contin%C3%BAe-con-su-labor-de-liderazgo-honradez-pol%C3%ADtica-en-espa%C3%B1a-2

    :chis:

    PD: Mira si que por una carambola del destino es un exito, tengo que dejar el pais  :risa:
  • "Smoker&quot escribió :
    Bueno, pues para equilibrar la balanza, yo doy la oportunidad de que demuestren que tienen un apoyo mayor utilizando los mismos medios:

    http://www.change.org/es/peticiones/don-mariano-rajoy-contin%C3%BAe-con-su-labor-de-liderazgo-honradez-pol%C3%ADtica-en-espa%C3%B1a-2

    :chis:

    PD: Mira si que por una carambola del destino es un exito, tengo que dejar el pais  :risa:

    Firmado :chis:
  • "shapeley&quot escribió :
    Firmado :chis:

    Bien, con cada firma les llega un mensaje a las 2 direcciones de contacto de la web del PP.
  • Mayte Torras acaba de firmar la petición
Accede o Regístrate para comentar.