Bueno pues El Pais ha publicado la contabilidad B de Barcenas dónde podemos encontrar a toda la cúpula del PP, echo de menos al Cartagenero, supongo que no lo necesitaba :piopio: y a Dark Ansar que supongo cubriría bien sus pasos. Pues nada tenemos a un Presi que cobraba en B parte de su sueldo. Yo voy cogiendo sitio y palomitas para ver la reacción de la Espe.
Comentarios
Mariano cobró 25k€/año en negro de 1997 al 2008. El primer pago a Cospedal es de 2008. ¿Os acordáis de la noticia de El Mundo poniendo a Rajoy y Cospedal de héroes? ¿Os acordáis del "si claro" de Rajoy? ¿Y de Arenas diciendo que él no sabe nada de esto (cuando era de los que más cobraba por sobre)?
El Ánsar creo que figura con las iniciales J. M. o así.
Si, de hecho cobraba en negro mientras era presidente de España.
Es que en España todo vale. Es más, los delitos fiscales que puedan sacarse de estas investigaciones o han prescrito o están a punto de hacerlo (a los 4 años, pum! prescribe). Ojalá me equivoque pero esto sólo tendrá repercusiones políticas, no judiciales. Y, sinceramente, no sé si algún español "de bien" se acordará de esto dentro de 3 años cuando vaya a votar.
Y volvería a ganar el PP.
Seguramente, pero entonces se podría llamar imbéciles integrales a sus votantes. Lo lamentable de todo esto es que al pais no le conviene inestabilidad pero que mayor inestabilidad que tener a estos hijos de la gran puta robandonos y jodiendonos el pais.
Mola la respuesta de Báñez:
Bañez debe tener alguna deficiencia mental grave, yo la mantendría al margen de bromas y comentarios.
¿Pero había que esperar a que saliera esto para poder describir a los votantes del pp como imbéciles integrales? Este no es sino el último (actualmente) de muchos escándalos de corrupción del PPSOE.
Como siempre la masa lo borda :risa:
Ya pero creo que hemos llegado a la linea de máxima estupidez, hasta el Inmundo y el PSOEais les estan perdiendo el respeto a sus amos.
[flash=200,200]
Que sí, que se le tiene manía por ser el PP
Y lo dijo cuando, si son ciertos estos papeles que salen hoy en la prensa, el tío ya se había metido en el bolsillo no sé cuántos sobres con varios millones de pesetas procedentes de comisiones ilegales pagadas a su partido.
Pero, qué morro y qué sinvergüenza, joé.
Espero que salga todo bien, y no te preocupes que para mañana quemamos mas sedes..........