Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Los papeles de Barcenas: Rajoy, Cospedal, Rato, La Oreja Gorda, ......

1235717

Comentarios

  • Un grupo rebaja la entrada el precio de la entrada para su concierto si se paga con el dinero dentro de un sobre :risa:
    http://www.ara.cat/cultura/Lentrada-concert-Macrobukkake-diners-posen_0_857914348.html
  • Macobukkake dinners?

    HEPIC
  • Sois la leche, por unos miles de lerus de nada que se pagan mes tras mes a las mismas personas, durante años y sin justificar, por lo visto, en su nómina ni en factura alguna, y ya estáis pensando mal.

    ¿Que pasa, que a vosotros no os dan, aparte de la nómina, unos miles de lerus en mano a fin de mes? El que esté libre de pecado, que tiré la primera piedra (caso de no haber meños a mano,valen también objetos contundentes de cualquier material duro y pesado).

    Y afinad esa puntería, coño.
  • Las portadas de la sin razón son hilarantes, mención especial al editorial de Marhuenda

    video_content_175159_20130201034853.jpg
  • Pues yo me esperaba algo más hardcore la verdad. Es que La Razón ya nos tiene demasiado mal acostumbrados.
  • Marhuenda estará falto de ideas.
  • "Vlish&quot escribió :

    [...]

    Hay cosas que me sorprenden, como que Rajoy & Co hayan cobrado en B unas cantidades que no eran tan poco exageradas, 25.000 euros anuales,...
    "Vlish&quot escribió :

    [...]

    Again, que el PP pague sueldos, o sueldazos, no es un delito, ni tampoco seria demasiado escandaloso, pagar 25.000 euros anuales a tu presidente es razonable, el delito, el escandalo es si se hizo con dinero B y si no se declaro, y para aclararlo bastan cinco minutos...
    "Fodel&quot escribió :
    [...]

    Pero es que este señor dice que es mentira, que esos desplazamientos lo fueron por viajes oficiales, y si es asi, me parece normal, que el presidente del Supremo si se desplaza por algo oficial vaya a un hotel de lujo y no a una posada, por cierto no llega a 6.000 euros la tremenda corrupcion denunciada.

    [...]

    Yo lo tengo claro.  :)

    Un saludo  

    Yo tengo clarísimo que las corruptelas estas te parecen minucias, pero la vocación de analfabetos la tienen otros. Claro.
  • "dynamic&quot escribió :
    Yo tengo clarísimo que las corruptelas estas te parecen minucias, pero la vocación de analfabetos la tienen otros. Claro.

    Fodel tiene razón en una cosa, de las cantidades que hablamos en sobresueldos en B o en A son minucias comparado con toda la trama de robo y corrupción que hay montada. Todo esto lo que me incita a pensar es que el político corrupto esta cambiando de formato de llevarse millones de euros a llevarse "pequeños sobresueldos" y establecer una casta de amistades y compadreos menos detectables para la justicia. Los casos que llaman la atención de la Justicia son las grandes cantidades, gente como Millet o Barcenas que roban a manos abiertas mientras que el choriceo en pequeñas cantidades a gran escala parece inditectable y continua casi impune.
  • editado febrero 2013 PM
    Joder, pues ahora mismo me voy a la calle a quitarle 50 lerus al primer pardillo que vea ... como es una minucia, no pasa nada.

    Bueno, mejor no, que se de personas que por la décima parte de las cantidades de las que aquí hablamos se está comiendo años de prisión. Claro que son particulares, sin una mafia detrás, sin un carísimo equipo de abogados, sin poder mediático y sin nadie que les disculpe.

    En fin, yo les estaba dando ostias hasta que se me cayesen las manos a trocitos (y luego sería con los pies)
  • "Diego&quot escribió :
    Si Rajoy hubiese cobrado en negro todo ese dineral de una sentada, sería un escándalo. Sin embargo, si se demuestra que lo ha cobrado anualmente en dosis de 25.000 euros entonces es poco creíble porque parece poco.

    Pues 25.000 euros durante 10 años son 250.000 euros del ala. Y eso sólo el que menos (o de los que menos) habría robado.

    Pero no son cantidades espectaculares, es algo ocultable, Barcenas tiene 20 millones, Millet 35, me refiero a hacerse rico a base de robar. Lo que presuntamente :chis: han hecho es robar gracias a comisiones y chanchulleos y es igual de lamentable una cosa que otra pero yo lo que quiero decir es que llama menos la atención, no supone un cambio importante en el nivel de vida que posees y es más difícil de perseguir pero es igual de mezquino y dañino que el otro. Recordemos que es Barcenas el que llama la atención por los 20 kilos en Suiza. Pero bueno a lo que venía mi comentario es a decir que los partidos estan empezando a "robar" :chis: de otra manera el método del pelotazo a gran escala llama mucho la atención y ahora estan utilizando métodos de media escala para aprovecharse de su estancia en cargo público. Aznar, González, Rato, los eschufados ......... este tipo de corrupción de "bajo nivel" es mas complicado de probar y detectar, los Roldanes son mucho más fáciles de trincar y con este método mucha gente esta viviendo a nuestra costa sin ser detectados.
  • No sé yo. Éstos ni reconocen, ni dimiten,  ni convocan elecciones.  Lo tapan de mala manera como se tapó el modo - y parece que la gente se ha olvidado de ello-  de cómo llegó Esperanza Aguirre a la Presidencia de la Comunidad.  Tienen muy mal perder y lo de las teorías de las conspiraciones de las ordas marxistas se les da de miedo y, como lo que les sobra es poca vergüenza ...
  • Dependerá de lo que muerdan el PsoeAIS y el Inmundo. Desgraciadamente a día de hoy la prensa semicorrupta es nuestro mejor foco de información.
  • Un clásico. Mañana conferencia de prensa del MariAno SIN PREGUNTAS. Si tuvieran cohones los periodistas no acudiría NI UNO, que les pasen luego la milonga que vaya a contar en pdf y arreando  :jpshakehead:
  • Sería interesante que terminen por convocar nuevas elecciones antes de llegar a los dos años de gobierno, a ver entonces quién sale votado. Digo que sería interesante, no algo bueno, porque esperanzas en que salga alguien decente tengo pocas.
  • Y aun habiendo preguntas ¿qué? Los periodistas de este país son unos mancos a la hora de obtener información: ¿Es usted un corrupto ladrón tal y como se ha destapado? ¿Qué esperan? ¿Qué diga que sí?
  • Traduciendo del manchegues al chislandero

    Que el PP pague un sueldo de 25.000 euros al año a su presidente no me parece escandaloso, que Rajoy cobrase solo 250 euros en B es tremendamente escandaloso y deberia suponer su salida inmediata de la politica.

    Y es Rajoy quien debe aclarar sin dejar duda alguna que no cobro en B ni siquiera 25 euros, o irse a su casa, y  que haya dejado pasar tantos dias es una pesima señal pero bueno, habra que oirle mañana.
    de las cantidades que hablamos en sobresueldos en B o en A son minucias comparado con toda la trama de robo y corrupción que hay montada. Todo esto lo que me incita a pensar es que el político corrupto esta cambiando de formato de llevarse millones de euros a llevarse "pequeños sobresueldos" y establecer una casta de amistades y compadreos menos detectables para la justicia. Los casos que llaman la atención de la Justicia son las grandes cantidades, gente como Millet o Barcenas que roban a manos abiertas mientras que el choriceo en pequeñas cantidades a gran escala parece inditectable y continua casi impune.

    Interesante e inteligente  :applause:, pero no olvidemos que si hay Barcena y Millet es porque un partido, o unos politicos, lo permiten, puede ser por "pequeños sobresueldos" pero no creo que sea siempre la razon, influye tambien el sectarismo de no ver lo malo en campo propio, la falta de controles que siempre molestan a los politicos, el caso de Amy y la Fundacion Ideas, una broma al lado de lo de Barcenas, es revelador, yo podria la mano en el fuego a que Caldera ni nadie del PSOE ha cobrado ningun sobre, el escandalo surge por la ausencia de controles debido a la idea que si es de los mios sera honesto.  :ilu:

    La mafia siciliana no es mas que la ausencia de estado.

    Y no olvidemos algo que casi siempre pasa, y es que los tesoreros/conseguidores para el Partido siempre acaban volando, osea robando, para ellos mismos.

    Un saludo
  • Si, quizás el que tiene el dinero a mano es más fácil que le pueda la avaricia y acabe robando a espuertas. De todos modos algo que me corroe la cabeza también sobre estos casos generalizados de corrupción política y en general de la sociedad española en su conjunto es que existe mucha gente que no considera esto como robar sino que entra dentro del salario que tendría que cobrar y que en el fondo no es nada malo. Esto como digo es aplicable a muchos campos de la sociedad española caracterizada por la falta de escrupulos y moral provenientes de la cultura latina del engaño que tiene a la ICAR a su máximo representante.
  • Y ahora viajecitos de la Gürtel a Ana Mato.

    Este gobierno, a falta de una improbable buenísima explicación de Rajoy, con documentos y todo diáfano, tiene que dimitir ya y convocar elecciones. No puede estar un país en una crisis así y con esta gentuza dando el espectáculo mafioso 3 años más.
  • Ana Mato daba ya mucho el cante antes de formar gobierno por el tema de su marido y la trama Gurtel, así que esto no pilla de sorpresa.
  • "Vlish&quot escribió :
    Traduciendo del manchegues al chislandero

    Que el PP pague un sueldo de 25.000 euros al año a su presidente no me parece escandaloso,

    salvo porque son los militantes y los crgos electos los que pagan al partido... con lo cual, cobrar de el es escandaloso ya de por si. pero es que ademas, aunque fuera declarado, habría que ver de donde coño saca el partido tantisimo dinero.
  • Ya avisó Josema Yuste y Cruz y Raya en 2007. Resumen de la política española

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9rmteFl2BWc#!
  • "Vlish&quot escribió :
    Interesante e inteligente  :applause:, pero no olvidemos que si hay Barcena y Millet es porque un partido, o unos politicos, lo permiten, puede ser por "pequeños sobresueldos" pero no creo que sea siempre la razon, influye tambien el sectarismo de no ver lo malo en campo propio, la falta de controles que siempre molestan a los politicos, el caso de Amy y la Fundacion Ideas, una broma al lado de lo de Barcenas, es revelador, yo podria la mano en el fuego a que Caldera ni nadie del PSOE ha cobrado ningun sobre, el escandalo surge por la ausencia de controles debido a la idea que si es de los mios sera honesto.  :ilu:

    La mafia siciliana no es mas que la ausencia de estado.

    Y no olvidemos algo que casi siempre pasa, y es que los tesoreros/conseguidores para el Partido siempre acaban volando, osea robando, para ellos mismos.

    Un saludo

    Yo pienso que todavía hay muucha más mierda que sacar (aunque quizás nunca lleguemos a saberla). Teniendo en cuenta que Bárcenas tenía 22 millones en Suiza y ha dicho que eso es como el 20-30% de su patrimonio y que hoy ha salido en las noticias que la fiscalía cree que tiene mucho más ocultado en algún otro lado... ¿Tanto dinero se ha quedado entre sus dedos? ¿Es que él era el único a quien le llovían los millones? O quizás esto sólo es lo que se le quedó entre los dedos al repartir, en cuyo caso todavía hay mucha más basura que pueda salpicar a mucha gente.
  • "Diego&quot escribió :
    Lo peor de todo esto es que las canalladas de PPSOE alimentan a los enemigos de la democracia. Deslegitiman el sistema con sus corruptelas y mentiras.
    Pero es que es un hecho. El sistema no funciona porque esto puede pasar. La democracia por lo menos en España hoy día no funciona. No es que estas cosas la deslegitimen es que lo demuestran.
  • Ya, bueno, luego la prensa escrita no se respeta por la piratería y tal.
  • En los mundos de Aaron Sorkin la rueda de prensa la iba a dar hoy Rajoy ante las señoras de la limpieza de Génova. Mucho "sin preguntas no hay cobertura" pero a la hora de la verdad...es lo que hay.
  • En los mundos de Aaron Sorkin la rueda de prensa la iba a dar hoy Rajoy ante las señoras de la limpieza de Génova. Mucho "sin preguntas no hay cobertura" pero a la hora de la verdad...es lo que hay.

    Ya me di cuenta hace tiempo que si tengo un problema con las series de Aaron Sorkin es con conocer la realidad de aquí...
  • "Hastatus&quot escribió :
    BCGM8yiCEAAM6CE.jpg


    Vamos, esto ya es cachondeo. ¿De verdad va a dar su monólogo ante los periodistas a traves de una tele? ¿Cómo se puede ser tan cobarde?

    ..claro, así no tiene que echarse a correr cuando acabe de hablar.

    Increíble.
  • No quisiera decirlo, pero me están obligando, yo ganaba más dinero como registrador de la propiedad que como político.

    Mariano Rajoy,en política desde 1981.
  • Cuando terminó la rueda de prensa de Rajoy un periodista hizo lo siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=vNy-7jv0XSc#

    A partir del segundo 31.
Accede o Regístrate para comentar.