Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Los papeles de Barcenas: Rajoy, Cospedal, Rato, La Oreja Gorda, ......

editado julio 2013 en Política y actualidad
Bueno pues El Pais ha publicado la contabilidad B de Barcenas dónde podemos encontrar a toda la cúpula del PP, echo de menos al Cartagenero, supongo que no lo necesitaba  :piopio: y a Dark Ansar que supongo cubriría bien sus pasos. Pues nada tenemos a un Presi que cobraba en B parte de su sueldo. Yo voy cogiendo sitio y palomitas para ver la reacción de la Espe.
«13456717

Comentarios

  • Aquí el artículo y esta vez no son acusaciones sin pruebas, tenéis ahí las fotos de las pruebas (fijaros en que pone Mariano R.)


    Mariano cobró 25k€/año en negro de 1997 al 2008. El primer pago a Cospedal es de 2008. ¿Os acordáis de la noticia de El Mundo poniendo a Rajoy y Cospedal de héroes? ¿Os acordáis del "si claro" de Rajoy? ¿Y de Arenas diciendo que él no sabe nada de esto (cuando era de los que más cobraba por sobre)?

    1359583204_085918_1359590415_sumario_grande.jpg
  • "Vlad&quot escribió :
    Bueno pues El Pais ha publicado la contabilidad B de Barcenas dónde podemos encontrar a toda la cúpula del PP, echo de menos al Cartagenero, supongo que no lo necesitaba  :piopio: y a Dark Ansar que supongo cubriría bien sus pasos. Pues nada tenemos a un Presi que cobraba en B parte de su sueldo. Yo voy cogiendo sitio y palomitas para ver la reacción de la Espe.

    El Ánsar creo que figura con las iniciales J. M. o así.
  • Es hora de convocar otra manifestación en el Congreso para hacer dimitir a estos psicópatas.
  • "Diver&quot escribió :
    El Ánsar creo que figura con las iniciales J. M. o así.

    Si, de hecho cobraba en negro mientras era presidente de España.
  • Vamos a ser el hazmerreir internacional, por ciento la parte de empresas y otros no tiene desperdicio ........ . Dimisión y nuevas elecciones YA.
  • 36000 euros a Libertad Digital en 2004 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.
  • Es vergonzoso, y si España no se mueve de esta, entonces es que todo vale, y nos merecemos que nos roben.
  • Es urgente empezar a montar guillotinas.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Es vergonzoso, y si España no se mueve de esta, entonces es que todo vale, y nos merecemos que nos roben.

    Es que en España todo vale. Es más, los delitos fiscales que puedan sacarse de estas investigaciones o han prescrito o están a punto de hacerlo (a los 4 años, pum! prescribe). Ojalá me equivoque pero esto sólo tendrá repercusiones políticas, no judiciales. Y, sinceramente, no sé si algún español "de bien" se acordará de esto dentro de 3 años cuando vaya a votar.
  • Si la sociedad civil no reacciona, porque partidos políticos y sindicatos no van a hacer nada.
  • "Vlad&quot escribió :
    Vamos a ser el hazmerreir internacional, por ciento la parte de empresas y otros no tiene desperdicio ........ . Dimisión y nuevas elecciones YA.

    Y volvería a ganar el PP.
  • "Patxi&quot escribió :
    Y volvería a ganar el PP.

    Seguramente, pero entonces se podría llamar imbéciles integrales a sus votantes. Lo lamentable de todo esto es que al pais no le conviene inestabilidad pero que mayor inestabilidad que tener a estos hijos de la gran puta robandonos y jodiendonos el pais.
  • Ilegalización del PP.
  • Anda, la cosa se pone entretenida.
  • ¡Que Federico Jiménez Losantos también cobró! Jujujuju...
  • Barcenas finalmente se ha chivado viendo que no le salvaban. Al menos ha cumplido su amenaza. Con este tipo de pruebas debería dimitir todo el gobierno pero ¿Dimitir no era un nombre ruso?
  • Y parece que ya no son sólo amenazas.

    Mola la respuesta de Báñez:
    porque su partido es serio y responsable y tiene una contabilidad transparente y legal
  • "UnoQuePasaba&quot escribió :
    Y parece que ya no son sólo amenazas.

    Mola la respuesta de Báñez:

    Bañez debe tener alguna deficiencia mental grave, yo la mantendría al margen de bromas y comentarios.
  • "Vlad&quot escribió :
    Seguramente, pero entonces se podría llamar imbéciles integrales a sus votantes. Lo lamentable de todo esto es que al pais no le conviene inestabilidad pero que mayor inestabilidad que tener a estos hijos de la gran puta robandonos y jodiendonos el pais.

    ¿Pero había que esperar a que saliera esto para poder describir a los votantes del pp como imbéciles integrales? Este no es sino el último (actualmente) de muchos escándalos de corrupción del PPSOE.
  • "Findeton&quot escribió :
    ¿Pero había que esperar a que saliera esto para poder describir a los votantes del pp como imbéciles integrales? Este no es sino el último (actualmente) de muchos escándalos de corrupción del PPSOE.

    Ya pero creo que hemos llegado a la linea de máxima estupidez, hasta el Inmundo y el PSOEais les estan perdiendo el respeto a sus amos.
  • Aquí los videos de Cospedal, Soraya, Arenas, Basagoiti, Floriano y Pons declarando que no recibieron sobres. Aquí Rajoy diciendo "si hombre!":

    [flash=200,200]
  • Hoy no valen "notitas" ni dejar correr las cosas que es lo que hace siempre el desastre de tio este. Si no sale hoy Rajoy y da una explicación detallada de qué es toda esta mierda (que me da a mí que no puede darla), tiene que haber dimisión en pleno y convocatoria de elecciones hoy mismo.
  • Mariano Rajoy consta como "Mariano", "M. R.", "Mariano Rajoy" o "M. Raj"
  • Mira, salió el defensor de las causas imposibles Santo Hiperion de Chisland.
  • Joder con la obsesión de la doble vara de medir.

    Que sí, que se le tiene manía por ser el PP
  • Le he pedido por mail a un antiguo "coleguilla" de UPyD que me mande, por favor, el enlace en YouTube al video de la sesión de investidura en el que el presunto corrupto Rajoy, mariano, le soltó todo rojo de cabreo a Rosa Díez que la corrupción no era un problema en este país, cuando esta le habló de eso.

    Y lo dijo cuando, si son ciertos estos papeles que salen hoy en la prensa, el tío ya se había metido en el bolsillo no sé cuántos sobres con varios millones de pesetas procedentes de comisiones ilegales pagadas a su partido.

    Pero, qué morro y qué sinvergüenza, joé.
  • Hoy operan a mi hermano mayor, así que ruego que las posibles convocatorias de "quema el Congreso" sean para mañana.
  • Hoy operan a mi hermano mayor, así que ruego que las posibles convocatorias de "quema el Congreso" sean para mañana.

    Espero que salga todo bien, y no te preocupes que para mañana quemamos mas sedes..........
Accede o Regístrate para comentar.