Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los papeles de Barcenas: Rajoy, Cospedal, Rato, La Oreja Gorda, ......
La explicacion de Cospedal es puro marxismo, de Groucho, claro que no tiene ni pizca de gracia, ya ni molesta que mientan, pero al menos que mientan con una cierta dignidad. :mad:
Bah. A mi me vale. La dignidad ya la di por perdida y si un gaditano no aprecia el humor su vida carece de sentido.
Y Berlusconi vuelve ¡BIEN, COÑO, BIEN! Ya que los italianos van a ser sodomizados pues que menos que lo haga alguien con clase y balores.
Cospedal afirma que el finiquito de Bárcenas era ''una simulación en diferido'' de salario
Joder! A pelo! Ya no se molestan ni en ponernos vaselina, ahora sí que en este país todo vale y la prueba es que nos han tratado de retrasados mentales sin inmutarse.
Una cosa sí que hay que reconocerles, la imaginación que han tenido para buscar un eufemismo a la omertà que reina en el PP.
"Simulación en diferido de salario". Es buenísimo.
Podemos hacer dos grupos, o mejor tres, de la gente que cree una teoría u otra si Cospe dice la verdad, claro.
Cospedal se ha liado: Asesor de Gonso.
El PP ha cometido un delito: Expertos de la Cope, blog Salmón.
No pasa nada malo: Las consultas de Ajojenjo.
Todo es mentira: Fodel, Pitu, ....
Si todo es mas facil , SI fuese verdad lo que dice Cospedal, seria delito, ni puta idea , pero sobre todo seria una gilipollez, porque despedir a un empleado y seguir pagandole la seguridad social, despacho y secretaria, no es demasiado habitual.
Si Cospedal mintio, si Barcenas siguio siendo empleado, lo anterior, pagarla la nomina, pagar la cotizacion social, mantener un despacho, seria logico.
Pero estas dudas no tienen sentido, porque Cospedal puede sacar los papeles del despido de Barcenas y explicarnos lo que se pacto en el despido, obviamente no lo sacaran, y eso resuelve el tema.
PD Que yo sepa solo hay un caso en el que habiendo despido la empresa sigue pagando la seguridad social, y es en EREs de despido colectivo para que se prejubilen, pero todo eso va siempre por escrito y se notifica a la Seguridad Social y a las autoridades laborales.
En la Cope dijeron que en los manuales de Hacienda y las SS es una de las cosas que se persigue porque genera una prestación(pensión), con un trabajo que no se esta realizando.
Cuando miras a la cara de Cospedal mientras va hablando te das cuenta de una cosa: pánico. Dentro de ella está oyéndose un <<Esto no está colando. Mierda que nos pillan, joder. Mira, mira la chica de la primera fila y sé consciente de que nadie se va a creer esto y os van a encarcelar a todos>>.
Lo mejor es cuando en la rueda de prensa le dicen de "si enseñara el finiquito de Bárcenas quedaría todo aclarado" y responde ella "ya he explicao (sic) eso muchas veces en esta rueda de prensa".
Que se vaya a diferirle los cuernos y a tomarle el pelo a la reputa concha de su madre
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJ, Berlanga se queda corto. Cospedal se tiene que largar si o si, reconoces un delito para ocultar que en realidad todavía estaba a sueldo del partido el Nº 1 de la Gurtel JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJA.
Barcenas es un troll brutal, esta trolleando al PP y a Rajoy como le sale de los cojones, este hombre nos va a deparar muchos días gloriosos en el foro. Al Juez que le haya llegado el caso aún se debe estar partiendo el culo, esperemos a las filtraciones para partirnos el culo todavía más.
Comentarios
Bah. A mi me vale. La dignidad ya la di por perdida y si un gaditano no aprecia el humor su vida carece de sentido.
Y Berlusconi vuelve ¡BIEN, COÑO, BIEN! Ya que los italianos van a ser sodomizados pues que menos que lo haga alguien con clase y balores.
Joder! A pelo! Ya no se molestan ni en ponernos vaselina, ahora sí que en este país todo vale y la prueba es que nos han tratado de retrasados mentales sin inmutarse.
Una cosa sí que hay que reconocerles, la imaginación que han tenido para buscar un eufemismo a la omertà que reina en el PP.
"Simulación en diferido de salario". Es buenísimo.
HENORME :plas: :plas: :plas:
Ahora bien, yo lo hubiese hecho más fino. Imagina que yo soy el auditor.
- María Dolores, tu pupila es azul. 8)
Parece que la señora cospedal ha reconocido en publico que el pp y barcenas han cometido un fraude. Pais.
No, si con las 4327534653495342893254 veces que lo dices al día nos queda claro, PESAO.
Un saludo
Cospedal se ha liado: Asesor de Gonso.
El PP ha cometido un delito: Expertos de la Cope, blog Salmón.
No pasa nada malo: Las consultas de Ajojenjo.
Todo es mentira: Fodel, Pitu, ....
Si Cospedal mintio, si Barcenas siguio siendo empleado, lo anterior, pagarla la nomina, pagar la cotizacion social, mantener un despacho, seria logico.
Pero estas dudas no tienen sentido, porque Cospedal puede sacar los papeles del despido de Barcenas y explicarnos lo que se pacto en el despido, obviamente no lo sacaran, y eso resuelve el tema.
PD Que yo sepa solo hay un caso en el que habiendo despido la empresa sigue pagando la seguridad social, y es en EREs de despido colectivo para que se prejubilen, pero todo eso va siempre por escrito y se notifica a la Seguridad Social y a las autoridades laborales.
Un saludo
Que se vaya a diferirle los cuernos y a tomarle el pelo a la reputa concha de su madre
Culebron
Hemos tenido la misma impresión, yo lo llamé histeria, pero pánico también le cuadra.
Qué circo, por favor.
[flash=200,200]
LOL.
:dontgiveafuck:
¡El premio es mío! (donde haya un clásico).
http://www.youtube.com/watch?v=xZwUp7TverY#