Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Novedades musicales, noticias... 2013!

1356726

Comentarios

  • FLips para mi no existen desde "At war with the mystics"...
  • Patxi, tu lista de novedades de sputify es el BIEN.
  • Vamos a generar polémica...

    Dj Koze debería llamarse, dj cuece... tus oidos. :chis:

    PD: y por crear mas polémica, ¿es cierto que The Knife mato a un gato realmente como parece en uno de los cortes del nuevo disco?
  • Es que lo que no tiene ningún sentido es que escuches ambas cosas: The Knife siempre han sido experimentales, pese a alguna salida pop, y siempre han hecho lo que les ha salido del coño: o entras o no entras. Yo ni me esfuerzo en escucharlos mucho. El "Silent Shout" estaba bien.

    Pero Dj Koze es tecnazo de toda la vida que ha hecho un disco ligeramente más melódico. De hecho la cumbre de Koze sigue siendo esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=b7Z2tbZNdbY#

    Es como si te pones a escuchar a Dixon, a Steve Bug. Es un rollo tan distinto al tuyo que no entiendo para qué lo haces, además de para hacer tu tan característico desahogo de sapos y culebras ante lo que no llega a Tu Sello De Calidad Wepitone Tan Importante.
  • jajajajaja, lo he conseguido, ya se como tauntear a Rising, basta paciencia, y ver que esta escuchando en el spotify!!.

    ^_^

    De todas formas me ha gustado el disco, la segunda mitad mas que la primera, aun estando lejos de mis gustos.
  • El disco de the Knife es realmente experimental, se me hace infumable, quitando tres cortes, que tampoco matan, y mira que me gustan muchos de sus temas de anteriores discos...

    Que os parece lo nuevo de James Blake?, es de agradecer que ahora no te duermas de aburrimiento el disco entero y solo lo hagas la mitad del disco. :D
  • "Risingson&quot escribió :
    Patxi, tu lista de novedades de sputify es el BIEN.

    :rubor: Se hace lo que se puede  ;)
    Incluido Def Con dos?  :chis:
    "Wepitone&quot escribió :

    Que os parece lo nuevo de James Blake?, es de agradecer que ahora no te duermas de aburrimiento el disco entero y solo lo hagas la mitad del disco. :D

    Bueno, lo de sólo la mitad es algo magnánimo.  :piopio: Quitando, 2 ó 3 canciones del principio, me costó terminarlo.

    De lo último que he oído, me han encantado el de Daughter (sobre todo Youth, temazaco) y el de John Grant (GMF  :applause:)
  • Yo la verdad que llevo un mes de abril bastante pocho.

    Lo mejor que he escuchado han sido dos discos Españoles, lo ultimo de "Cohete" que es genial como son ellos, y el sublime disco de "The suicide of western culture", de por fuera, pues bien Besnard Lakes que siguen dejando discos sólidos y firmes en esa frontera que bordea el post rock y lo progresivo, y bastante irregular el resto, incluyendo a Daughter, Bleached, Mary Onettes, Blu o James Blake.

    Luego en la categoría de infumables ponemos a The Knife y Flaming Lips, que se han marcado discos estilo "somos guays y el 8 en pitchfork lo tenemos aunque llenemos el disco de eructos"... :chis:
  • Pues otro pedazo de disco de Kurt Vile, mejor que el anterior.
  • Joder... ayer enganché en TVE un anuncio de "Cuéntame" con música de The Knife. Aún me estoy recuperando del shock...
  • Repaso tardío de Marzo... a destacar...


    - Youth Lagoon - Wondrous Bughouse

    crop_290.jpg

    Enorme disco del jovencísimo Trevor Powers, más compacto y constante que el primero. Este segundo disco les sitúa en todo lo alto por méritos propios.


    - Phosphorescent - Muchacho

    In_March_13_Phosphorescent.jpg

    Lo que ya dejaba intuir el "Pride" o el "Here's to Taking It Easy", que llegaría un discazo redondo, ha ocurrido. Phosphorescent se sitúa para mi entre Bonnie Prince Billy y Destroyer en estilo, creatividad y calidad.


    - The Men - New Moon

    IndieRockTheMen-NewMoon-2013MP3320kbps.jpg

    Otro buen disco de The Men, como nos tiene acostumbrados.


    - Bowie - The Next Day

    Me alegra su retorno, es Bowie, pero psé.


    Doldrums - Lesser Evil

    Normalísimo. "Anomaly" y poco más.


    Waxahatchee - Cerulean Salt

    Hype al máximo, de nuevo, para Katie Crutchfield. Un disco muy normal de una joven muy talentosa, pero como hay muchos. Para nostálgicos de Alanis, como dice Wepitone.



    Este Abril sí que está movido e interesante...
  • No te escondas jodida avestruz que te he visto por el spoty... :chis:


    Que te parece lo nuevo de Manel?
  • Así de buenas a primeras, no me suena demasiado a Manel (excepto un par o 3 de canciones). Es menos folk que los primeros. Aunque solo lo he escuchado una vez y mientras hacía otras cosas...

    Luego en el coche le haré algo más de caso.

    PD: La lista de pachi es amor!
    PD: Y Wepi se merece un premio por mantener al día la lista de chisland 2013, a ver si aprendeis!
  • La Lista de Chisland me sirve para poner todo lo que escucho y sale en spoty :D

    Y lo de Manel si que es cierto que suena mas pop/rock que sus otros discos, a mi la verdad que no me esta disgustando nada, aunque creo que se repiten un poco, al menos en lo que llevo, con tanto medio tiempo y tanto tema in-crescente.
  • Temazo el nuevo de Cold Cave
  • Y rarísimo el disco de Major Lazer que tiene canciones horribles (pero malas, malas) y auténticos temazos, como la ya conocida "Get free", "Reach for the stars" o "Scare me"

    Tampoco es para tirar cohetes el Mosquito de Yeah Yeah Yeahs, muy inferior a los anteriores, y bastante aburrido en general, aunque con algunos aciertos puntuales.
  • "Patxi&quot escribió :
    Y rarísimo el disco de Major Lazer que tiene canciones horribles (pero malas, malas) y auténticos temazos, como la ya conocida "Get free", "Reach for the stars" o "Scare me"

    Tampoco es para tirar cohetes el Mosquito de Yeah Yeah Yeahs, muy inferior a los anteriores, y bastante aburrido en general, aunque con algunos aciertos puntuales.

    BUMAYE >>> ALL
  • "Wepitone&quot escribió :
    BUMAYE >>> ALL


    Tendré que oírla más, porque no me entró
  • Otro disco de The Thermals que me deja frió, han vuelto a la vía política en sus canciones pero el sonido suena mas plomizo y menos fresco que sus primeros discos, aun así esta bien sin mas, pese a que Pitchfork no le guste que sean políticamente incorrectos.
  • Respecto a lo de yeah yeah yeahs, pues es que es normal, It's Blitz fue un disco soberbio, un hito en su carrera que normalmente consistía en discos muy irregulares, que tenían como denominador común la actitud punk mas que la música, tampoco he escuchado este ultimo entero, pero vaya lo que llevo va del palo YYY de toda la vida.
  • Estoy entre ilusionado y hasta los cojones con el hype de Daft Punk.
  • "Risingson&quot escribió :
    Estoy entre ilusionado y hasta los cojones con el hype de Daft Punk.

    +1000 la cosa esta entre no emocionarse mucho para no llevarse una decepción o andar corriendo como zippy esperando que salga  :zippydance:
  • Single oficial de Daft Punk que se corresponde al que se filtraba ayer. Un poco bluff tras tanto hype - perdonen los anglicismos - ,  y es que la cosa no es que suene a AOR, sino que por un lado el edit de 4 minutos no funciona y por otro a Pharrell le viene muuuuy grande la producción: Imagination, Chic, Skyy, todos ellos tenían o bien un vozarrón que les acompañaba o varios vozarrones. Y hay un build-up que no va a ningún lado. A ver el album edit.

    http://www.deezer.com/en/album/6516139
  • Pues a mi me ha encantado, ahora que estoy on fire con el R&B y funky setentero me parece un pelotazo de tema, la verdad, sencillo, bien hecho, y tremendamente pegadizo.
  • a mi también me ha gustado, aunque esperaba quizás algo más tras tantos años y tanto hype creciendo en mi interior...
  • Es muy buen tema, pero no me gusta el edit.
  • A mi me gusta pero porque me acabo de enterar
  • Nuevo Ep de Klaus & Kinski "cuatro reinas moras"...

    Cuatro pestiños de canciones... y mira que Herreros y fatigas me parecía malo ya, pero esto lo supera.
  • 1361648783_mount-moriah-miracle-temple-300x300.jpg  :wub: :wub: :wub: :wub:
  • Que bajonaco absoluto el disco de Phoenix, que malo que poco se puede rascar ni aunque seas ultra fan como yo, al final he acabado poniéndome el Wolfang Amadeus Phoenix.

    :(
Accede o Regístrate para comentar.