Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dijo que esperaba al delegado del Barça. Carlos Naval, o algo así. Obviamente le dijo eso a Teixeira pero su versión es que a quien fue a esperar fue a Carlos Naval.
A mi lo que me sorprende es que si fue a esperar al arbitro, no haya foto del momento, sabiendo que valdría más que una de Guti sobrio.
Qué sé yo porqué no hay foto del momento, yo pensé lo mismo. Pero veo una foto donde Mou está apoyado en el coche del árbitro, y luego su portavoz me confirma que le increpó... pues mira, igual fue a ver al delegado del Barça, pero de ahí a que no se enterara que el cartel que dice "árbit" quiere decir "árbitro" y se quedara ahí apoyado casualmente sin otra intención que saludar a un amigo... pues eso sí que es más inverosímil que Guti sobrio.
A lo mejor le mandaron ponerse ahí, yo que se. Y no estoy defendiendo a Mourinho ni nada por el estilo.
Sólo me sorprende que hayan captado ese momento tan poco relevante. y el que interesa de verdad, misteriosamente no. Hombre, si la cámara fuese de las antiguas, pues todavía, porque el revelado es caro y el fotógrafo era catalán
Lo del palmarés, pues habría que verlo, que Maldini ha ganado 5 copas de Europa y 7 ligas. Le falta el Mundial, pero bueno, Karembeu tiene más mundiales que Best, por ejemplo.
Comentarios
A mi lo que me sorprende es que si fue a esperar al arbitro, no haya foto del momento, sabiendo que valdría más que una de Guti sobrio.
Sólo me sorprende que hayan captado ese momento tan poco relevante. y el que interesa de verdad, misteriosamente no. Hombre, si la cámara fuese de las antiguas, pues todavía, porque el revelado es caro y el fotógrafo era catalán
Buen partido de Granero y malo del comegulas (en su linea)
Ah, no.
Cuelga las botas el mejor y más determinante lateral de todos los tiempos. Casi nada.
después de paolo maldini, supongo.
Paolo Maldini pudo ser mejor lateral, ahora mas determinante ofensivamente que Roberto Carlos ya te digo yo que ni de coña.
Ya sé que eso sólo vale cuando favorece a los del Barça, pero por si Cyrang no lo recordaba.
Creo que todos estamos de acuerdo con esto, no?
Lo del palmarés, pues habría que verlo, que Maldini ha ganado 5 copas de Europa y 7 ligas. Le falta el Mundial, pero bueno, Karembeu tiene más mundiales que Best, por ejemplo.
En teoría el palmarés no debería ser una vara radical de medir a dos futbolistas.
Claro, luego te encuentras con cosas como que Xavi es mejor que Raúl y...
Bwahahahahahahaha