Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

14344464849481

Comentarios

• "why&quot escribió :
    A mi no me parece que la visión de Deladar esté más distorsionada que la de... por ejemplo Breathe

Tengo dos opciones. O meterme contigo y dejarte por lo suelos por tus constantes meadas fuera de tiesto durante estos últimos años entorno a decenas de asuntos del RM-FCB, que son de dominio público y están ahí... o decirte amablemente qué ves de distorsionado en mis comentarios.

Opto por la segunda. Qué ves distorsionado de lo que digo y argumento? Que no esté prácticamente nunca de acuerdo contigo no significa que mi visión sea distorsionada.
  • Cada vez que dices algo distorsionado te lo digo. Si pretendes que haga un recopilatorio, paso.
  • "why&quot escribió :
    Cada vez que dices algo distorsionado te lo digo. Si pretendes que haga un recopilatorio, paso.

Entiendes que el que tú me digas que algo es distorsionado puedo entenderlo como algo bueno?

Eres el único con el que choco comentario a comentario, no estoy de acuerdo en prácticamente ningún análisis futbolístico tuyo, pero para mi eso no es algo que me deje en mal lugar.

Y sí, haz un recopilatorio de frases mías que veas objetivamente distorsionadas. Es decir, no que bajo tu punto de vista sean erróneas, sino que demuestren que mi visión de algo que concierna al fútbol y a sus tensiones, es distorsionado. Adelante. Algo que recuerdes, algo que se te haya quedado grabado. Algo que podamos compartir con el resto del foro.
  • "why&quot escribió :
    A mi no me parece que la visión de Deladar esté más distorsionada que la de... por ejemplo Breathe

Na, ni de coña, yo creo que nadie le llega a la suela de los zapatos a deladar aquí, ni del Madrid ni del Barça.
  • whywhy
    editado febrero 2012 PM
    "Breathe&quot escribió :
    Entiendes que el que tú me digas que algo es distorsionado puedo entenderlo como algo bueno?

Entiendelo cómo te salga del nabo.

Por cieerto, tu analisis de "Alves va a acabar superando a Roberto Carlos y Maldini" creo que no lo comparte ni Laporta en el Luz de Gas.
  • "why&quot escribió :
    Entiendelo cómo te salga del nabo.

Ok, todo claro pues. Otra paranoya infantil tuya sin interés alguno.

Pero no pronuncies más mi nombre en vano, hazme el favor.
  • "why&quot escribió :
    Por cieerto, tu analisis de "Alves va a acabar superando a Roberto Carlos y Maldini" creo que no lo comparte ni Laporta en el Luz de Gas.

Eso es una opinión, Why.

Tú y muchos opinaréis que Alves no lleagará a ser considerado uno de los mejores laterales de la historia, yo opino que sí. Ahí no pasa nada porque yo opine una cosa y tú y muchos otros otra. No estamos hablando de "visión distorsionada de una realidad". Es normal opinar distinto sobre la preferencia sobre uno u otro jugador.

Acaso te he dicho alguna vez algo porque prefieras a uno u otro jugador del Madrid? Te he criticado por pensar que alguien es bueno o es malo? No!

Eso son opiniones. Y yo las respeto. Yo choco contigo en que durante mucho tiempo has defendido, como Deladar, situaciones inverosímiles alrededor de tu equipo. Ahí chocamos, y ahí es donde te pido que, si acusas, listes mis "visiones disotorsionadas" y las comentamos.
  • Venga, no me vaciles, que ya somos mayorcitos.

¿Tu no defiendes situaciones inverosímiles? ¿Tu no defiendes a Guardiola y a Xavi a pesar de ser unos hipócritas? ¿Tu no saltas con Franco a la mínima?

Hombre por favor, vaciles los justos.
  • "why&quot escribió :
    Venga, no me vaciles, que ya somos mayorcitos.

¿Tu no defiendes situaciones inverosímiles? ¿Tu no defiendes a Guardiola y a Xavi a pesar de ser unos hipócritas? ¿Tu no saltas con Franco a la mínima?

Hombre por favor, vaciles los justos.

No te vacilo, al contrario, te pido que digas qué visiones distorsionadas e inverosímiles sobre alguna realidad más o menos objetiva recuerdas?

Visión distorsionada es leer a Deladar decir que la agresión de Pepe a Casquero es algo normal en un partido... o leerte a ti recientemente que la eliminatoria de Copa Barça Madrid fue un "ROBO" por parte del Barça... o en años anteriores no parar de nombrar el Villarato, el Platinato, las ayudas arbitrales al Barça, etc...  Eso es ver las cosas reales de un modo distorsionado.

Yo te pido que me digas qué veo yo de distorsionado.
  • ¿Por que una opinión sobre un partido es algo distorsionado?

Y deja de pedirme que te ponga cosas, que no soy una hemeroteca.

Pero que eres un tanto radical lo saben hasta en la China Popular.
  • "why&quot escribió :
    ¿Por que una opinión sobre un partido es algo distorsionado?

Y deja de pedirme que te ponga cosas, que no soy una hemeroteca.

Pero que eres un tanto radical lo saben hasta en la China Popular.

En resumen, que hemos pasado de que tengo una visión distorsionada de una realidad a que soy un tanto radical.

Bien, sí soy algo radical.
  • Yo pedí moderación por lo de Alves.  :chis:
  • "Breathe&quot escribió :
    En resumen, que hemos pasado de que tengo una visión distorsionada de una realidad a que soy un tanto radical.

Bien, sí soy algo radical.

Por decirlo con un poquito de savoir faire

Todo esto, por ser amable con lo fácil que es decir "es mi opinión".

Con esas tres palabras, puedes hasta decir que Xavi es mejor que Raúl  :chis: :chis:
  • "Kafka&quot escribió :
    Yo pedí moderación por lo de Alves.  :chis:

Yo he pedido moderación por la infumable ultima pagina de este hilo, dejarlo ya anda que parecéis dos besugos embuclaos...
  • "shapeley&quot escribió :
    Na, ni de coña, yo creo que nadie le llega a la suela de los zapatos a deladar aquí, ni del Madrid ni del Barça.

Aquí todos defendemos por igual a nuestros respectivos equipos siendo bastante más pasionales que objetivos. Y es lógico, porque como dijo Valdano: "El fútbol es un estado de ánimo".
  • "Deladar&quot escribió :
    Aquí todos defendemos por igual a nuestros respectivos equipos siendo bastante más pasionales que objetivos. Y es lógico, porque como dijo Valdano: "El fútbol es un estado de ánimo".

Eh, no.
    Yo no veo que disculpar cada acto y ofenderse cuando alguien ajeno critica a alguno de los "vuestros" sea defender a vuestro equipo. A mi me parece más cercano al culto sectario psicopatológico que otra cosa.
    EEhh, que se han metido con Mou, pelea, pelea!!
    Barça/Madrid malo. Pep buenoo

No sé, yo soy el primero que me meto con presidentes, entrenador y jugadores de mi equipo. Y me parece mucho mejor.

Y sí, estoy dando lecciones :chis:
  • Cinco millones de parados y vosotros hablando de fútbol, no jodamos, no jodamos  :chis:
  • "Deladar&quot escribió :

De eso nada, Shapeley y Pniko son los más objetivos que he leído por aqui. De hecho creo que los barcelonistas de este foro somos los más autocriticones con los nuestros.
  • "PathFinder&quot escribió :
    De eso nada, Shapeley y Pniko son los más objetivos que he leído por aqui. De hecho creo que los barcelonistas de este foro somos los más autocriticones con los nuestros.

Hombre, decir que los comentarios de Messi son constructivos, no es ser muy critico, con cariño Breathe.

Desde que el futbol es futbol, TODOS los equipos, jugadores y entrenadores, no hablan de los arbitros cuando van ganando y les ponen a parir cuando pierden.

Que puntualmente un entrenador hable mas o menos, depende de su racha ganadora, pero los equipos rajan siempre.
  • "lecorbu&quot escribió :
    Hombre, decir que los comentarios de Messi son constructivos, no es ser muy critico, con cariño Breathe.

Desde que el futbol es futbol, TODOS los equipos, jugadores y entrenadores, no hablan de los arbitros cuando van ganando y les ponen a parir cuando pierden.

Que puntualmente un entrenador hable mas o menos, depende de su racha ganadora, pero los equipos rajan siempre.

Pero pondremos al mismo nivel a alguien que habla de robo, de Villarato y Platinato, de alguien que dice que "aquí es imposible ganar", o que "vete de fiesta con los del Barça", o que se tocan la cara en plan "qué jeta tienes", o que listan los supuestos errores arbitrales, etc, etc, etc... que alguien que dice "que por ahí los árbitros son muy soberbios, no te dejan hablar y en seguida te amenazan con mostrarte targeta"??

En serio, lo pones al mismo nivel Lecorbu? Yo no me lo creo, me es muy muy difícil de creer. Hay niveles y niveles, joder.

Y en tu segundo comentario, muy de acuerdo, es así.
  • Pues claro que no los pongo al mismo nivel, y dependiendo del entrenador los presidentes rajan mas o menos. Pero es patetico que los equipos "poderosos" se quejen.

Visteis la expulsion del portero del mallorca?

si es que son muy malos, muy malos.

y acuerdate cuando Gil, Nuñez o Gaspar, rajaban dia si dia no de los arbitrajes.

o la epoca de hace poco del Valencia, todo el dia llorando.
  • "lecorbu&quot escribió :
    Pues claro que no los pongo al mismo nivel, y dependiendo del entrenador los presidentes rajan mas o menos. Pero es patetico que los equipos "poderosos" se quejen.

Visteis la expulsion del portero del mallorca?

si es que son muy malos, muy malos.

y acuerdate cuando Gil, Nuñez o Gaspar, rajaban dia si dia no de los arbitrajes.

o la epoca de hace poco del Valencia, todo el dia llorando.

Exacto!. Y lo que cuesta que la gente (los forofos, que pueblan foros de Madrid y Barsa) lo entienda.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Exacto!. Y lo que cuesta que la gente (los forofos, que pueblan foros de Madrid y Barsa) lo entienda.

Que sí, que decir que siempre ha habido linchamiento arbitral está muy bien y es cierto en parte. Y he conocido a Mendoza, a Núñez, a Gil, a Lorenzo Sanz, a Gaspart, etc.. Pero yo lo siento pero lo del Madrid de estos últimos años no lo había vivido nunca. No a este nivel.
  • Ya tienes el ejemplo que me pedias de visión distorsionada.
  • Había una viñeta en Cuantocabron que era una discusión de arbitrajes entre el Real Madrid y el Barcelona. Que si Villarato, que si no, que si os favorecen...que si no...

Y luego salía en otra los demás equipos poniendo "Are you fucking kidding me?".

Es que es eso. Los árbitros son muy malos. Pero todos. Y no digamos cuando juegan Madrid o Barça contra los demás, que eso es un espectáculo...que queráis o no, se tiende a favorecer al grande. Al pequeño rara vez. Y eso ha sido de siempre, al menos desde que soy aficionado al Zaragoza. Y a lo largo de la historia lo han escrito y hablaban de los dos, aunque los que más, han sido del Real Madrid. Os podría transcribir una entrevista al ex-jugador Javier Planas que hablaba de esto.

Que sí, como dice lecorbu, uno que se queja de los árbitros cuando los resultados no son favorables. Pero que se quejen madridistas y culés de los arbitrajes, es un poco cuanto menos, curioso.

Saludos.
  • "why&quot escribió :
    Ya tienes el ejemplo que me pedias de visión distorsionada.

No, repito que distorsión es ver normal que Mourinho espere a Teixeira en el aparcamiento, o ver normal que Pepe se quede sin sanción por pisar a Messi, o ver "robos" en los últimos Madrid-Barça...

Decir que el Madrid de Mou ha traspasado una línea que yo jamás he visto cruzar a este nivel, para mi no es distorsión. Todo el mundo lo ve, en España, en Europa y en el mundo... salvo tú y algunos forofos más del Real Madrid. Y afortunadamente, ni tú ni los otros radicales del Madrid dictáis lo que es o no una visión objetiva y real de lo que sucede entorno al fútbol.

Te repito lo de ayer, que tú, que hablas de robos, de Platinato, que haces coña con los árbitros al servicio del Barça, me acuse de visión distorsionada... es algo bueno.
  • "PathFinder&quot escribió :

Tu no nos has leído a los del Atleti, no? :risa:
  • "Breathe&quot escribió :
    Y afortunadamente, ni tú ni los otros radicales del Madrid dictáis lo que es o no una visión objetiva y real de lo que sucede entorno al fútbol.

¿Y tu si?

Sigues vacilandome. Mal, muy mal.  :jpshakehead:
  • "why&quot escribió :
    ¿Y tu si?

Yo no hablo de mi, yo soy esclavo de mis palabras como cualquier otro... pero he vivido el fútbol desde finales de los 80s y he visto entrenadores, presidentes y jugadores impresentables, y peleas, expulsiones, sanciones, de todo tipo... y el nivel de demagogia contra todo, en concreto contra el binomio arbitraje y Barça que rodea el Madrid desde hace unos años, no lo había vivido jamás a ese nivel tan esperpéntico. Y como lo pienso, lo digo, y me cabrea que alguien pueda comparar a Messi diciendo "hay árbitros muy soberbios" con lo que llevamos todos sufriendo desde los inicios del Villarato (2005-7?), elevado a su máxima expresión con Lloruinho.

Y cuando alguien dice que es patético que Madrid o Barça se quejen de los árbitros, yo le doy toda la razón, pero le recalco que, almenos estos últimos años, hay una clara diferencia cualitativa y cuantitativa entre las quejas de unos y otros. Tienen muy poco que ver. El Barça está en su época menos quejica o menos habladora, y el Madrid en cambio está en su época más histérica y demagoga.

Y cada vez que alguien quiera comparar a Xavi diciendo "que este año nos perjudican más que nos benefician" (como una observación de lo que es el fútbol, unos años saldrás ganando y otros perdiendo, pero no vinculando los éxitos o fracasos deportivos a los arbitrajes), con Casillas mandando de fiesta al árbitro con los jugadores rivales, con Pepe tocándose la cara en plan qué jeta tienes, con Mou haciendo con sus pezuñas lo de "robo", o esperando al trenzilla en el aparcamiento en plan cani, o hablando que si Unicef o no sé qué, etc... cada vez que alguien compare lo que siempre hemos vivido los amantes del fútbol (como ayer Soldado comentando que lo de Pinto era expulsión, que lo era) con el esperpento del Madrid del último lustro... yo saldré a decir que lo siento pero que yo particularmente nunca había vivido una época con un equipo tan llorón y con unas quejas tan constantes, plastas e imaginarias.

Lo siento, opino claramente así, si para ti es algo distorsionado, que lo sea, pero he mamado mucho fútbol y me niego a poner al mismo nivel todo el show de Mou y los suyos con lo demás que hemos vivido, que ha sido mucho y muy intenso.
  • Distorsión, nivel Breathe.
Accede o Regístrate para comentar.