Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

14041434546481

Comentarios

• "Pnikosis&quot escribió :
    Tim Howard: 100% de efectividad.

Cierto. Fichadlo pal Barça. Mejor portero que Valdés y mejor delantero que Villa. :chis:
  • "why&quot escribió :
    Cierto. Fichadlo pal Barça. Mejor portero que Valdés y mejor delantero que Villa. :chis:

Pero ayer Pedrito gol y Callejón no. :chis:
  • Callejón tuvo la oportunidad de hacer un gol con la cabeza pero fue el tupé que desvió el tiro. hasta que no se corte el pelo no será mejor que Pedro.
  • Fijaos lo realmente inútil que fue ayer el arbitro, que en el acta del partido dijo que Alves había marcado en el tiempo reglamentario, no en el añadido.

Una tontería, pero si es incapaz de de hacer eso bien.... xD
  • Por lo visto en España los árbitros no pueden señalar en el acta los minutos de descuento ya que por ejemplo el 47' sería ya el 2' de la segunda parte. Lo inexplicable es que pusiera en el acta que el gol fue en el 44', cuando fue más allá del tiempo de descuento marcado (y en la segunda parte pitó de forma chapucera en el 48' justo).

Y que este tío sea internacional...
  • "PathFinder&quot escribió :
    Callejón tuvo la oportunidad de hacer un gol con la cabeza pero fue el tupé que desvió el tiro. hasta que no se corte el pelo no será mejor que Pedro.

Pero entonces sus amigos del polígono y su grupillo del tunning le retirarían la palabra.
  • Neverazo gigantesco para Teixeira: No volverá a pitar esta temporada al Madrid.

Por si alguien aún negaba el robo.
  • editado enero 2012 PM
    Pregunto sin segundas. ¿En qué exactamente robó el árbitro al Madrid? En el sentido de que favoreció al Barça y perjudicó únicamente al Madrid, claro...

Edito: Según leo la noticia, entre las razones estuvo la falta de personalidad a la hora de mostrar tarjetas (vamos, cagándose cuando las debería haber sacado). Igual es que debería haber echado a Lass cuando tocaba :chis:
  • "why&quot escribió :
    Neverazo gigantesco para Teixeira: No volverá a pitar esta temporada al Madrid.

En serio, todo lo bueno que ganásteis ayer con vuestra capacidad de jugar al fútbol, lo perdéis sosteniendo paridas como ésta. Os empequeñece taaaanto.

Sé que a ti te importará un pito, pero del As y de Urizar, madridistas:

"Pudo pitar un penalty en cada área.

Arbitraje de veterano en un partido difícil, que no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Llevó el partido con neutralidad aunque pitó poco en la primera parte, donde se produjeron entradas fuertes, empujones y codazos. En la segunda parte se vio obligado a sacar alguna tarjeta que tenía que haber sacado antes.

Tuvo jugadas conflictivas en las áreas. Para mí hubo un penalti no pitado en cada área (luego serán explicados). Pero seguro que hubo otras jugadas en el área que crearán división de opiniones. Estuvo bien físicamente, repartió errores por igual, pero estuvo excesivamente remiso en el aspecto disciplinario: tres jugadores pudieron irse a la caseta antes de tiempo. Lass, al que perdonó la segunda en el 45', Ramos, que finalmente fue expulsado en el 88' por una amarilla rigurosa en un salto con Busquets, y Alves, que al final se fue sin tarjeta a pesar de su dureza.

Hay que hacer mención a los descuentos de ambas partes. En la primera descontó el tiempo perdido por el barullo de Lass y la tarjeta a Casillas (Alves marcó en 47'). Pero en la segunda mitad, el descuento tuvo que ser no de tres, sino como mínimo de cuatro o cinco minutos. Y a eso pudo añadirle un minuto más por las interrupciones en el mismo.

Las jugadas conflictivas fueron las siguientes. En el 18' el balón pega en el cuerpo y en el brazo a Busquets, dentro el área, pero tiene la extremidad pegada al cuerpo. No hay penalti. En el 34' hay una disputa entre Pepe y Alexis en el área blaugrana. No es penalti. En el 37' hay manos en el área de Abidal tras la chilena de Ramos. Es penalti (erró). Nadie lo protestó y fue claro. En el 53' hubo un gol bien anulado a Ramos por agarrar antes a Alves. En el 78', Pepe, en carrera y dentro del área, se despreocupa del balón y empuja con el cuerpo a Alexis. Era penalti y no lo pitó. Un minuto después hay una pugna por conseguir el balón en el área entre Puyol y Benzema, que chocan y en la que parece que no hay penalti."

Si hablamos del de ida, todo se desmorona, ya que ni Carvalho ni Pepe deberían haber acabado el encuentro. Y en un país normal, Pepe no debería haber jugado el segundo.

En fin... veo que entre algunos hools siguiendo con sus lloros y sus chorradas, y Mou siguiendo con sus desprecios, sus shows con el árbitro y su mal perder... vale poco la pena loar el partido de ayer, ya que todo sigue más o menos igual.
  • editado enero 2012 PM
    Lo más incomprensible, más allá de los discutibles penaltis y las tarjetas, en mi opinión es el extraño criterio al aplicar los descuentos. Con la pérdida de tiempo del descuento de la primera parte -la tangana de Lass- se permite alargar más allá del reglamentario 47, que es cuando llega al gol de Alves. En cambio en la segunda parte y pese a perderse también tiempo en el descuento interrumpe de forma chapucera una falta favorable al Madrid para señalar el final en el 48' justo.

Raroraroraro.

Pese a todo ni Madrid ni Barça son nunca los más indicados para protestar por los pésimos arbitrajes del fútbol español.

EDITO: Te me has adelantado con lo de los descuentos, pero que conste que me parece rídículo hablar de robo. En el calentón de minuto final Casillas-style todavía, pero a estas alturas...
  • Mira que si algo no soy, es madridista. Y que ademas pienso que no se pueden quejar equipos como Barcelona, Madrid y en menor medida Atletico y Valencia.
    Pero ayer el arbitro fue penoso, pero perjudico mas al Madrid. Que eso no justifica su eliminacion, pues claro. La cago en la ida y jugar al que hubiera pasado si............, no me gusta.

Pero yo si vi claro 2 penaltis en el area del Barcelona. Lo de los descuentos es de no saberse la normativa o de aplicarla mal. Y si saca amarilla a Ramos por protestar o a Casillas, a Messi con el reglamento en la mano,le tenia que haber sacado otra amarilla.

Ademas estoy de acuerdo, que Lass no debia de haber terminado el encuentro, veo mas claro de amarilla el manotazo de Pepe que el codazo de Ramos, y Alves tambien deberia de haber recibido 1 o 2 tarjetas.

Para mi, arbitro inepto tirando a casero.
  • "lecorbu&quot escribió :

Para mi, arbitro inepto tirando a casero.

Como Mateu Lahoz cada vez que se lo colocan al Madrid  :trollface:
  • "why&quot escribió :
    Neverazo gigantesco para Teixeira: No volverá a pitar esta temporada al Madrid.

Bueno, es escandaloso, desde luego. Que un equipo presione de tal manera para poder vetar a un árbitro, y conseguirlo, si es como decís.
  • Em los 80, se vetaban arbitros y nadie decía nada.
  • "why&quot escribió :

Juraría que lo has negado tú mismo hace unas páginas ¿?
  • editado enero 2012 PM
    Urizar Zipizaparte: En el 37' hay manos en el área de Abidal tras la chilena de Ramos. Es penalti (erró).

Pues a mi me parece el 'menos penalty' de todos: Abidal se protege la cara con las manos no del balón sino de la patita de Ramos que tiene toda la pinta de ir -de hecho VA- a centímetros* de su cabeza. Es juego peligroso y es lo que debería haber pitado a poco de ser un árbitro medio bien

ED: *escasos
  • A mi tampoco me parece penalti, ni juego peligroso.
    Creo que lo de la mano es por un gesto instintivo de protegerse, y le da sin querer. Mano involuntaria, pero como dentro del área cada árbitro pita o no pita las manos como les sale de los cojones, pues a saber qué es lo correcto.

Por otra parte, Why, te imaginas que, después de lo de Cornellá, la Liga decide que el árbitro que perjudicó al Barcelona, no le vuelva a pitar más? Menudo escándalo, no? Villarato, trato de favor y demás. Pues eso.
  • Esta es la entrada a recurrir de Ramos que 'apenas rozó' a Busquets

ramos-busquets_1_ubsldcg7.gif

Y como el otro 'teatrero' del barça no podía escaparse de rositas.....este es el hombre que hace de portavoz palanganero a Mou

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/01/27/eladio-parames-sobre-dani-alves-un-burro-con-gafas-no-pasa-a-ser-doctor-continua-siendo-un-burro-91592/
  • "whydah&quot escribió :
    Esta es la entrada a recurrir de Ramos que 'apenas rozó' a Busquets

ramos-busquets_1_ubsldcg7.gif

Y como el otro 'teatrero' del barça no podía escaparse de rositas.....este es el hombre que hace de portavoz palanganero a Mou

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/01/27/eladio-parames-sobre-dani-alves-un-burro-con-gafas-no-pasa-a-ser-doctor-continua-siendo-un-burro-91592/

El otro día Pique le hizo lo mismo a Romaric y no solo no pitaron falta, si no que a Romaric que se calentó después le sacaron amarilla.

Respecto a Alves, el sólito (como buen anormal que es), se lo ha buscado, que se puso a rajar sandeces en la zona mixta, de las pocas veces que el Eladio Parames este ha estado sembrado...

alves-560x357.jpg

steve-urkel.jpg
  • Pues Romaric tiene toda la razón en haberse calentado. Lo de Ramos con Busquets no era para que le expulsaran, estoy de acuerdo, pero de ahí a que "no le tocara"...
  • Y en la ida le sacaron amarilla a Piqué por lo mismo.

Lo del burro ha estado gracioso.
    Lo de esperar al árbitro en el parking, de mafiosillo de medio pelo. Bastante lamentable y sonrojante
  • A la vista de ese gif la tarjeta es completamente incomprensible.
  • Uf, me da hasta náuseas ver a un aficionado del Madrid/Barça quejándose de los árbitros.  :sick: Algunos os quejáis de jugadas que en casi nunca se pitan a otros equipos, lo que tendríais que hacer los madridistas y culés es darle las gracias a Teixeira Vitienes porque si en lugar de Barça-Madrid hubiese jugado el Mallorca-Villareal los dos equipos hubiesen acabado con 9.
  • "Wepitone&quot escribió :
    El otro día Pique le hizo lo mismo a Romaric y no solo no pitaron falta, si no que a Romaric que se calentó después le sacaron amarilla.

osea, que como el otro dia lo hicieron mal, este también, para compensar.... a mi me parece una amarilla clara. que se la podía haber ahorrado por como iba el partido, pues si, pero tanto como para reclamar, pues no.
  • Lo repito... en el Barnabéu ni Carvalho ni Pepe deberían haber acabado el encuentro, y Pepe debería estar dos o tres partidos en la nevera. Que todavía haya algún madridista que se queje es inaudito. Y sólo faltaba Mou yendo a la salida del cole a buscar al árbitro para ver que el RMCF sigue queriendo parecer una panda de matones, que sudan de lo evidente y siguen con lo obsesivo.

Nunca había visto llorar tanto a un equipo.
  • La amarilla que expulsó a Ramos es "sacable". Pero viendo el criterio con el que se pitó todo el partido no tiene ningún tipo de sentido, hubo entradas muchísimo mas duras, peligrosas y sancionables que el salto de Ramos (la segunda amarilla de Lass, por ejemplo).
    Si durante todo el partido hubiese cortado el juego duro, tendría lógica pero tal y como fue es bastante incomprensible. Sí.

Por otro lado, me gustaría que se especificará por qué el árbitro robó al Madrid. Cuales son las acciones del robo?
  • Juer, yo o vi al contrario, arando mucho el juego con faltas rigurosas y tarjetas estrictas, y eso encabronó (con cierta razón) a los jugadores del Madrid, sobre todo...
  • Por Dios, que la primera amarilla a Lass es un pisotón de Alexis a Lass.
  • Realmente, Mourinho no esparaba al arbitro, y es por eso que la foto es de un momento aleatorio. Pero os viene bien para atizar a Mourinho, asi que lo entiendo.
  • "why&quot escribió :
    Realmente, Mourinho no esparaba al arbitro, y es por eso que la foto es de un momento aleatorio. Pero os viene bien para atizar a Mourinho, asi que lo entiendo.

Joer Why, que lo confirmó el portavoz de Mou.
Accede o Regístrate para comentar.