Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

13839414344481

Comentarios

• "Despistao&quot escribió :
    Higuaín, un "paquete" que os ha dado ligas.

La memoria en el fútbol es inexistente, sí.

También hace cosas así:

http://www.youtube.com/watch?v=c2UxOww0oFE#

La memoria en el fútbol es inexistente, sí.  :chis:
  • El problema de Higuaín es que no lo fichó Florentino.
  • joder con el gato...
  • "why&quot escribió :
    El problema de Higuaín es que no lo fichó Florentino.

El problema de Higuaín es que Benzema es infinitamente mejor. Pero INFINITAMENTE.
  • Qué clase que tiene Benzema.
  • "Kafka&quot escribió :
    El problema de Higuaín es que Benzema es infinitamente mejor. Pero INFINITAMENTE.

No. Pero entiendo que es fácil ser oportunista hoy.
  • "why&quot escribió :
    No. Pero entiendo que es fácil ser oportunista hoy.

Pues nada, hijo.
  • Hombre, es mi opinión. A ti te parece mejor Benzema, a mi no. ¿Tengo que opinar lo mismo que tu?

Pero sdi te ha ofendido mi respuesta, la matizo:

"No creo que sea mejor Benzema que Higuaín. Es mejor en algunas facetas, pero no en general".

¿Mejor asi?.
  • "why&quot escribió :
    Hombre, es mi opinión. A ti te parece mejor Benzema, a mi no. ¿Tengo que opinar lo mismo que tu?

Pero sdi te ha ofendido mi respuesta, la matizo:

"No creo que sea mejor Benzema que Higuaín. Es mejor en algunas facetas, pero no en general".

¿Mejor asi?.

No.  :chis:
  • Qué vergüenza la doble a Ramos, qué INÚTIL (Teixeira).
  • "Nuberu&quot escribió :
    Le da un codazo en la cara y eso es amarilla, pero la verdad que en conjunto es una expulsión rigurosa.
    No le da un codazo en la cara ni de coña. Pero ni de coña.
  • "Kafka&quot escribió :
    No.  :chis:

:(
    "Nuberu&quot escribió :
    Le da un codazo en la cara y eso es amarilla, pero la verdad que en conjunto es una expulsión rigurosa.

¿Un codazo? ¿No fue un tiro entre ceja y ceja?
  • A ver si al menos este partido sirve para que se le pase el complejo ya a Mourinho, joder.
  • Pues nada, este es el Barça que todos conocemos, el que gana robando.
  • "why&quot escribió :
    Pues nada, este es el Barça que todos conocemos, el que gana robando.
    Ridículo, Teixeira se ha comido todo lo que se podía comer, azulgrana, blanco y de todos los colores.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Ridículo, Teixeira se ha comido todo lo que se podía comer, azulgrana, blanco y de todos los colores.

La verdad es que si.
  • no jodas why! lo que falta oir! robo!  si es de los arbitrajes mas equitativos quehe visto!  Basicamente lo ha hecho todo mal para todos.
  • y despues del partido de hoy aun entiendo menos lo del madid de la ida.
  • Si hubiera jugado Benzema desde el principio...  :chis:
  • mou no hablando del arbitro pero culpandolo. Me parece ridiculo su enfado o el supuesto rebote de casillas...
  • Qué árbitro más malo, pero qué partidazo. Y no es la primera vez que perdemos la ocasión de rematar a un Barça gris, ahora sin la excusa de estar en plena pretemporada.
  • viendo punto pelota parece que el discurso es el robo.... en fin
  • "Inde&quot escribió :
    no jodas why! lo que falta oir! robo!  si es de los arbitrajes mas equitativos quehe visto!  Basicamente lo ha hecho todo mal para todos.

La verdad es que fue bastante inútil, si. Se equivocó en todo lo posible.

Como folle igual que arbitra, me da pena :chis:
  • El arbitraje fatal. En general mejor el madrid, de haber ganado no creo que fuera injusto. La eliminatoria, eso sí, para el barça.

Creo que Benzema ya ha demostrado que tiene lo que hay que tener para ser titular.
  • gracias mou. gracias por poner a higuain en lugar de a bencema, gracias por no sacar a ozil en el partido de ida, gracias por poner a pepe en el centro del campo y jugar al empate a 0. la verdad es que el mejor madrid de los últimos 4 años le ha disputado totalmente el partido a un barça gris y soso que empeoro mucho con la lesión de iniesta.
    higuain no hizo nada, cristiano hasta el gol solo había tocado 2 balones y cesc esta muy de capa caída y nos falta un delantero, cuando se canso de correr (y corrió muchísimo) alexis no teníamos un suplente.

el arbitro fue muy malo, pero muy malo para los dos. yo creo que ninguno de los 4 penaltis eran, pero lass tenia que haber sido expulsado en el 45 de la primera, pepe por agresión, alves mínimo una amarilla y la expulsión de ramos no era. eso sin contar con algunos fuera de juegos (uno tremendo)... en fin, malo a rabiar.

por cierto, le preguntan en la rueda de prensa a mou: "después de este partido ¿piensas que te equivocaste con la alineación de la ida?" y no contesta. increíble.

PD: por cierto, casillas es cada vez mas llorón.
  • "Cyrang&quot escribió :
    cristiano hasta el gol solo había tocado 2 balones

Como suele ocurrir no se perciben las labores defensivas. Cristiano no interviene mucho en las jugadas de ataque del primer tiempo, pero -y es algo que se le suele reprochar- su labor cubriendo huecos y bajando a presionar ha sido impecable.

Por muchos piropos que lance Guardiola, creo que ha subestimado al rival y ha pecado de resultadista. Y casi ni sorprende ya que no haya mostrado ni un ápice de autocrítica: "defender una eliminatoria cuando vas ganando es lo más difícil que hay". Really?
Accede o Regístrate para comentar.