Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1158159161163164481

Comentarios

• "Wepitone&quot escribió :
    Si lo que decimos de Higuain es poco despues de la roja, Higuan remata a gol y Rafael la saca con la mano,es penalty y roja

Eso es otra jugada totalmente distinta a la que yo he dicho.
  • Porque eres un troll.
  • "why&quot escribió :
    Eso es otra jugada totalmente distinta a la que yo he dicho.

Eso no es un gol anulado, es una falta como un piano de Sergio Ramos, pitada antes incluso e que Higuain toque el balon.
  • "why&quot escribió :
    Vale, aceptamos barco. Pero es un remate a puerta, ¿no?

El de Ramos  :chis:

El Manchester tampoco se merecía ir 1-0 arriba. Su partido era no dejar jugar el Madrid
  • "why&quot escribió :
    ¿Por qué iba a decir una cosa si no la pienso?  :unsure:

Será la primera vez que lo haces... :ilu:
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Será la primera vez que lo haces... :ilu:

Pues si... :unsure:
  • Pedazo fichaje de invierno. Menos mal que no nos hemos tenido que apañar con el portero en mejor forma de la plantilla.

Una pena la cagada del árbitro. Habría sido más bonito vencer con el partido tan equilibrado que estábamos viendo.
  • "why&quot escribió :
    Pues si... :unsure:

Ah, entonces cuando decías que a veces trolleabas (y que en algunos no sabíamos distinguirlo), no era en serio. Mis disculp... Espera, entonces ahí dijiste algo que no pensabas.
  • Y Ferguson ahora ya puede justificar su alineación con el álbitro.
  • Joé, qué orgasmón.

Vaya semanita. Para enmarcarla y disfrutarla toda la vida. Grande Madrid, grande Manchester Utd., grande Old Trafford y grandes las noches de fútbol (menos) y emoción (más) como la de hoy. Vaya pasada.
  • Ah, que se me ha olvidado: grandísimo Diego López, que le va a poner complicada la titularidad a Casillas cuando se recupere. Vaya partidazo del chaval.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ah, entonces cuando decías que a veces trolleabas (y que en algunos no sabíamos distinguirlo), no era en serio. Mis disculp... Espera, entonces ahí dijiste algo que no pensabas.

Si exagero algo que pienso, es trolleo también (que nenazas sois :chis:) pero no decir algo que no piense :unsure:
  • Y sobre la expulsión:

Los últimos años, estamos tan acostumbrados a ver cómo los árbitros machacan al Madrid, que ahora me importa un "egg" si la expulsión de Nani fue justa o no lo fue. Es más, no estoy dispuesto a flagelarme si hubiese sido injusta, como no se flagela nadie de los equipos contrarios cuando expulsan a un jugador del Madrid injustamente. Y si no, que se lo pregunten a Alves, que de eso sabe algo.

Por otro lado, dice muy poco de un equipo grande que se venga abajo cuando se queda con 10 como se ha venido abajo el Manchester. Que habría que ver que hubiera pasado si hubiese seguido con 11, porque lo cierto es que en ese momento el Madrid ya estaba con las cargas de la caballería acorralando al Manchester porque pasaban los minutos y les hacía falta un gol. El Madrid se ha pasado esta temporada jugando muchísimos partidos con 10 jugadores y siempre ha intentado mantener el tipo. Y Ferguson ha manejado fatal el partido.
  • editado marzo 2013 PM
    Por otro lado, no me gustaría dejar de comentar la simpatía y cordialidad que existe entre los dos equipos, Manchester y Madrid, desde hace ya mucho tiempo. Una cordialidad y simpatía que se siente entre las directivas, pero también entre las aficiones de los dos equipos, que se tienen muchísimo respeto y admiración mutua. Recuerdo todavía hace unas semanas, cuando jugaron en Madrid, el extraordinario ambiente que había por el centro de la ciudad debido a la gran afluencia de aficionados del Manchester. En el Metro viajé en un vagón rodeado de ingleses y cuando hablaban del partido que iban a jugar esa noche, siempre hablaban maravillas del Madrid, con muchísimo respeto. Son dos de los escasos equipos de Europa que ya están en el Olimpo de los dioses del fútbol mundial.

Es más, si alguna vez el Madrid no pudiera jugar algún partido en su estadio por sanción o alguna cosa rara por la que cerrasen el Bernabeu, si yo fuese el presidente del Madrid pediría al Manchester permiso para jugar en su estadio los partidos que hiciera falta. Y seguro que nos cederían encantados su estadio.
  • "skye&quot escribió :
    En el Metro viajé en un vagón rodeado de ingleses y cuando hablaban del partido que iban a jugar esa noche, siempre hablaban maravillas del Madrid, con muchísimo respeto.

Hasta que les dijiste "smile".
  • Qué manía con que los árbitros machacan al Madrid, y esas cosas de que no te importaría si hubiera sido injusta... A veces me cuesta creer que a la gente que dice esas cosas de verdad les guste el fútbol.
  • Hasta que les dijiste "smile".

No, yo no les dije nada, simplemente escuchaba. Los que sí me dijeron fueron ellos, que me invitaron a unirme a una de sus canciones, porque se pasaron todo el trayecto cantando (ya tengo experiencia en estas cosas, porque cuando salgo de trabajar mi línea de Metro para volver a casa pasa por la estación de Santiago Bernabéu, así que cuando hay partidos de la Copa de Europa (la Champions siempre será la Copa de Europa), siempre suelo viajar con aficionados de los equipos extranjeros en mi vagón. También es verdad que los más ruidosos siempre son los ingleses y los alemanes. Pero nunca he visto que se metan con nadie ni causen ningún destrozo. El día del Manchester me llamó la atención la gran cantidad de chicas inglesas que habían venido. Me llamó la atención porque casi siempre la mayoría son hombres. Más jóvenes o más mayores, pero son la gran mayoría. Sin embargo, ese día de lo que yo ví estaban casi al 50 por 100.
  • "Vernon&quot escribió :

Por lo demás, mou comiendole el culo a los ingleses para ver si puede pescar un buen contrato el año que viene en algún grande de la premier. Qué cantamañanas es este hombre, cómo se le ve el plumero.

Mourinho es un gran entrenador. Con una personalidad un tanto especial, pero es de los grandes. Creo que no le hace falta hacer la pelota a nadie para que le lluevan las ofertas de contratos. Además, siempre ha dicho que el fútbol inglés le encanta, así que no es que sorprendan sus declaraciones.
  • - Mourinho, te juegas la temporada en una semana.
    - 1-3 en el Camp Nou. 1-2 en Old Trafford
    - Pero lo de Nani no es roja.

Y asi.
  • "why&quot escribió :
    - Mourinho, te juegas la temporada en una semana.
    - 1-3 en el Camp Nou. 1-2 en Old Trafford
    - Pero lo de Nani no es roja.

Y asi.

(sonrisa )

Y se te ha olvidado el 2-1 del Bernabeu el pasado sábado, conseguido así como de pasada, casi sin bajarse del autobús ni prestar mucha atención porque estábamos pendientes del partido de hoy.
  • editado marzo 2013 PM
    mou: el manchester fue superior:

"Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el fútbol es así"

why: el madrid fue superior:
    "why&quot escribió :
    Ganó el mejor. Con 11 y con 10. Con 11 el Madrid fue muy superior. Con 10, un par de latigazos y para casa, que llueve.

mou: la tarjeta no era roja.

"Ferguson está igual que yo estaba hace dos años con la expulsión de Pepe contra el Barcelona. Es peor que ésta porque llegó por una simulación y en esta ocasión no lo es porque Arbeloa recibe un contacto duro. A lo mejor una amarilla podía solucionar"

why: la roja es indiscutible
    "why&quot escribió :
    En ningún momento de la historia se ha discutido si una patada en el pecho es roja. Se ha podido debatir alguna vez la sanción posterior. Que es roja clara, nunca se ha discutido.

conclusion: mou trollea a why.
  • e otro orden de cosas:

si mou piensa que esta tarjeta y la de pepe de hace dos años son similares... las declaraciones de mou después de aquel partido eran que le daría vergüenza ganar una champions asi:

"Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría vergüenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar".

de lo que se deduce que no ganara esta champions porque le daría vergüenza ¿no?
  • "Vernon&quot escribió :
    No digo que no sea un gran entrenador. Pero es peor que una novia adolescente. Esas declaraciones son los típicos desaires que tiene hacia el Madrid como insinuando que aquí no le dan cariño y mimos y que tiene otros amores que le corresponden que son la premier y el calcio. Es muy peliculero.

Estoy de acuerdo en que es especial, que parece que está siempre pidiendo "mimitos" y que se le reconozca lo bueno que es. Es cierto que eso crea un ambiente muy tenso siempre. Y está muy bien lo de tensar las situaciones de vez en cuando, pero con Mourinho, es que estás siempre un poco de los nervios porque no sabes muy bien por dónde entrarle.

Ahora, también es verdad que el día que se vaya del Madrid va a dejar un hueco XXL que va a ser muy difícil llenar por su sucesor. Se le va a echar de menos. Y eso que yo soy de los que piensa que, quizá, a la institución le vendría bien un cambio para recuperar cierto sosiego. Pero, al fin y al cabo, lo que mandan en estos equipos de élite son los resultados y los títulos. Si no quieres tensión y ser el centro mediático, está bien entrenar al Albacete, al Almería o al Eibar. Si entrenas a equipos de nivel "premium", tienes que tener personalidad y no dejarte avasallar. Es decir, estaría bien tener personalidad, ¿pero tanta?

En cualquier caso, hoy le ha ganado la partida a Ferguson. Este ha planteado bien el partido, dándole la pelota al Madrid para evitar así su contragolpe, pero cuando han expulsado a Nani, ahí Mourinho ha estado vivísimo quitando a Arbeloa y metiendo a Modric en apenas un minuto después de la expulsión. Ferguson no ha sabido reaccionar.

Ah, y afortunadamente Cristiano Ronaldo parece que ha cambiado de actitud y ahora está más tranquilo. Porque este también tiene un ego... Pero igual que creo que Mourinho sería prescindible en un determinado momento, CR.... espero que no se vaya nunca, porque es de los jugadores que marcan diferencias y es insustituible.

Y dos cosas más:

- la expulsión de Nani, ¿no quedamos en que las patadas en el pecho estilo De Jong son roja?
    - Modric hoy ha amortizado al menos la mitad de la pasta de su fichaje.
  • "Cyrang&quot escribió :
    e otro orden de cosas:

si mou piensa que esta tarjeta y la de pepe de hace dos años son similares... las declaraciones de mou después de aquel partido eran que le daría vergüenza ganar una champions asi:

"Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría vergüenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar".

Pues no, porque la supuesta patada de Pepe no fue tal y el teatro de Alves fue de Oscar para provocar la expulsión de un contrario.

Y Nani sí ha dado patada y Arbeloa no ha hecho teatro.
  • Y otra cosa más: sobre porteros:

En el partido de ida a muchos (me incluyo) se nos descubrió De Gea, que hizo el partido de su vida. Hoy, sin embargo, el tapado era Diego López. Y estoy de acuerdo con why en que yo también estaba con ganas de ver a un portero diferente a Casillas ocupando la portería del Madrid. No porque Casillas sea malo (dudar de su calidad es de idiotas), sino porque creo que hacía falta un recambio, una alternativa y esas cosas.

En ese sentido, Mourinho también parece que tenía razón cuando decía que Casillas no tenía que creerse que el puesto era suyo casi en propiedad y que tenía que tener competencia.
  • "Cyrang&quot escribió :
    e otro orden de cosas:

No, porque las declaraciones de Mourinho eran a lo de Ovrebo.

Obviamente Mou no pudo decir que "Guardiola ganó una champions que a mi me daría vergüenza" tras eliminar al Madrid, por mucho que vosotros ya la dieseis por ganada.

Pero vamos, tampoco te voy a pedir que pienses antes de atizar a Mourtinho. xD
  • "why&quot escribió :
    Obviamente Mou no pudo decir que "Guardiola ganó una champions que a mi me daría vergüenza" tras eliminar al Madrid, por mucho que vosotros ya la dieseis por ganada.

hum... explicame esta parte de la frase:

"y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar"

porque a mi me parece que habla de la que podría ganar después de eliminar al Madrid ese año. que tal vez se refiera a una futura con el bayern, pero me da a mi que no....
  • Yo no sé por qué os tomáis en serio a why. El día, que está por llegar, que opine de una decisión arbitral en contra del Madrid (y no me vale un partido sentenciado de liga contra el colista), podrá tener un mínimo de credibilidad. Yo no sé si se cree las cosas que cuenta o trollea, pero a efectos prácticos es lo mismo: antes de entrar a un hilo sabes perfectamente cuál es su postura y también sabes perfectamente que verás a 5 ó 6 llevándole la contraria y sacándole incongruencias obvias de las que pasa.

En cuanto al partido, fue otro después de la expulsión, me hubiera gustado ver el 11 vs. 11 porque el Madrid estaba empezando ligeramente a despertar después de ir por detrás del Utd. en intensidad y juego durante el partido. Pero los ingleses con la expulsión se quedaron acojonados y se vieron arrollados. Y una Champions se puede ganar pasando eliminatorias con 10 jugadores toda una parte, que se lo digan al Barça en Stamford bridge. Aquí no, se replegaron y Ferguson estuvo muyyyyy lento en reacción, al contrario que Mourinho, que después de verse superado 55 minutos cambió a toda caña y metió al jugador del partido, Modric, que hizo de CR, extrañamente desaparecido salvo el gol.

Varane un crack, pero que no se pase de confianza que el 1-0 es más su culpa que de Ramos. Wellbeck me encantó aunque no viera puerta como en la ida, pero empiezo a entender por qué a Ferguson le gusta este troncamen: tiene sentido de fútbol, da aire constantemente y es habilidoso.
  • editado marzo 2013 PM
    "shapeley&quot escribió :
    Wellbeck me encantó aunque no viera puerta como en la ida, pero empiezo a entender por qué a Ferguson le gusta este troncamen: tiene sentido de fútbol, da aire constantemente y es habilidoso.

Estoy de acuerdo contigo. Es un tipo muy complicado de marcar y que da muchos problemas a la defensa. Por cierto, también le daba muchos problemas a Diego López, porque es de los delanteros que se pone pegado al portero, pero delante de él, cada vez que había un corner contra el Madrid. Y ese tipo de cosas siempre les pone de los nervios a los porteros, porque molestan y no les dejan ver por dónde va el balón.

Edito:

Ah, y ahora unas semanitas de tranquilidad esperando el sorteo de los cuartos. Esta eliminatoria, en cualquier caso, ha llegado demasiado pronto. Son partidos más de semifinales o finales. No me gusta que el Manchester (o el Madrid si hubiese perdido) esté fuera tan pronto.
  • Ah, y mientras esperamos los cuartos, para entretenernos "con algo", a ver si le quitamos al Atlético esos dos puntillos de ventaja y nos ponemos segundos en la Liga. Más que nada, para evitar eliminatorias previas en agosto contra algún equipo turco o de las Islas Feroe y esas cosas.
Accede o Regístrate para comentar.