Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
De todos modos, para cómo estaba el partido, si que es cierto que al Madrid le faltó quizá algo de agresividad. Ahora, que paliza, es, desde luego. Pero en juego fue incluso mayor que en el marcador
Hablamos de un tio que dice que aun en 2012, le daba MIEDO IR A MADRID porque es vasco.
¿No dijo que algunos aficionados del Barcelona y del Athletic tendrían miedo de ir a Madrid? (en relación a la final de Copa y el clima que se había generado por las posibles pitadas al himno) Creo que fue en una entrevista a un diario italiano. ¿O también dijo otra cosa más refiriéndose a él como vasco?
Segurola no puede ver a Mourinho y es de la personas mas resentidas que hay en la prensa, no se que esperabais, nunca va a aceptar sin reproches algo que encumbre al portugués.
Por otra parte Mou tiene cosas para ser criticado este año para dar y tomar, pero desde luego no en los partidos contra el Barsa
Soy más de 0-1 a final del partido (o algo análogo como un 2-2 empatando al final de partido), pero yo también veo al Madrid con la Décima. Trinchando al Bayern en la final (o en cuanto se lo cruce).
La única esperanza es que el PSG se cruce con el Madrid en cuartos y en un arrebato de magia, Ibra se los cargue con un par de buenos chicharros y un par de gestos soeces a CR7 y a quien haga falta.
Sería épico un final de partido con tangana entre Ibra y Pepe, pero esto ya es pedir mucho.
Pues no. Mourinho se pensaba que iba a ser un partido como el de Barcelona, con el equipo contrario volcado y dejándonos hacer contras... pues no, está siendo como todos los partidos que hemos pasado apuros, equipo fuerte atrás y punto.
Comentarios
No, rata asquerosa lo es aunque sea Mourinhista.
Hablamos de un tio que dice que aun en 2012, le daba MIEDO IR A MADRID porque es vasco.
Es un hijo de puta.
¿No dijo que algunos aficionados del Barcelona y del Athletic tendrían miedo de ir a Madrid? (en relación a la final de Copa y el clima que se había generado por las posibles pitadas al himno) Creo que fue en una entrevista a un diario italiano. ¿O también dijo otra cosa más refiriéndose a él como vasco?
Por otra parte Mou tiene cosas para ser criticado este año para dar y tomar, pero desde luego no en los partidos contra el Barsa
1-4.
Es imposible que el Madrid no gane la champions
La única esperanza es que el PSG se cruce con el Madrid en cuartos y en un arrebato de magia, Ibra se los cargue con un par de buenos chicharros y un par de gestos soeces a CR7 y a quien haga falta.
Sería épico un final de partido con tangana entre Ibra y Pepe, pero esto ya es pedir mucho.
Hay que probar cualquier cosa para que el mal no triunfe a final de temporada
(En serio, repito que estoy seguro de que ganáis la champions)
Eso no va a ocurrir ni de coña, es lo único positivo de que estemos prácticamente eliminados.
Si no pasamos y el Madrid gana la Copa, es que la hemos regalado xD
(pero en serio, creo que ganaríamos al Madrid, no sé por qué)
Y en el hipotético caso de que pasase es porque Ramos (o Xabi, o Morata) ha mandado adelantar la defensa, no por Mourinho xD
Pues no. Mourinho se pensaba que iba a ser un partido como el de Barcelona, con el equipo contrario volcado y dejándonos hacer contras... pues no, está siendo como todos los partidos que hemos pasado apuros, equipo fuerte atrás y punto.
hEcZijo mi PreMioHhh