Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La roja es una estupidez, pero te la pueden sacar cuando vas haciendo el bruto y le das. Para mi no es roja, pero en Europa eso suele castigarse, que se lo digan a Pepe que por menos se fue a la calle.
A mí me dio la impresión de que no vio a Arbeloa venir, y estaba seguro que le pondría la amarilla, sobre todo porque Nani tampoco llevaba un partido duro. Lo lamentable fue la reacción (o adormecimiento) del Manchester después de eso, el Madrid le está pasando por encima a partir de entonces.
A mí lo que me da miedo es que nunca sabes cuándo vas a ver por última vez a Giggs. Espero que todo siga sin imprevistos y siga con su plan de no retirarse hasta el 2034 o por ahí XD
Que coñazo, ahora vamos a tener real madrid hasta en la sopa. La désima está aqui, mourinho inmortal, antena 3 se corre, puntopelota dios mio... Inaguantable
Y lo de Mou es una brasa, 2-1 y a la mierda el fútbol.
Yo creo no fue culpa de Mou, el equipo se vino atrás y estaba hecho un flan, Mou andaba gritando que tuvieran el balón, pero Xabi desapareció y ROnaldo eligió siempre mal. Nos podían haber remontado tranquilamente
why eres un troll de cuidado, si este arbitraje se lo hacen al Barça ........ . La expulsión es de risa dos jugadores en carrera con trayectorias distintas. El Madrid con 11 ha sido igual que el Barça del ultimo mes, un equipo sin profundidad sin alma y sin ocasiones eso si con el 65% de posesión al que why critica cuando lo hace el Barça. Luego Mou muy bien al quitar a Arbeloa y poner a Modric, que ha sido de largo el mejor del Madrid con el portero.
Que no es roja Why pesao, ni tu te lo crees, arremete contra el fuera de juego de Van Persie en el gol del Manchester o contra la mano y roja de Rafael, que te estas columpiando en tu forofismo
Mientras más se reafirma why en lo de la roja (algunas veces sin que nadie ni la mencione), más claro me queda que no lo fue, y que why piensa lo mismo.
Y el Madrid ni de coña fue superior 11 contra 11, eso también lo sabe why. Fue un partidazo hasta la expulsión, que ahí el Manchester se fue al carajo. Felicidades por el pase, en el global el Madrid fue mejor sin dudas.
Mientras más se reafirma why en lo de la roja (algunas veces sin que nadie ni la mencione), más claro me queda que no lo fue, y que why piensa lo mismo.
¿Por qué iba a decir una cosa si no la pienso? :unsure:
Comentarios
PD: Este año Ibra va a hacer su mejor temporada para el Barça! Esa es mi esperanza...
A mí me dio la impresión de que no vio a Arbeloa venir, y estaba seguro que le pondría la amarilla, sobre todo porque Nani tampoco llevaba un partido duro. Lo lamentable fue la reacción (o adormecimiento) del Manchester después de eso, el Madrid le está pasando por encima a partir de entonces.
1 - No he dicho que seas del Barça
2 - No soy maleducado
Dicho esto, se acabó el tema por mi parte.
Cretino, cobarde... Y el maleducado soy yo.
Ya.
Y lo de Mou es una brasa, 2-1 y a la mierda el fútbol.
Hay que pensar en la Liga, ahora que el Barça está agilipollado xD
Pero para cagado Ferguson, que quitó a Kagawa y Rooney para poner a Cleverley...
Con 10 jugadores a poco, con 11 a pasar por encima al Real Madrid.
Con 11 no habías tirado a puerta, pero el Manchester tampoco había hecho nada salvo meter físico al partido
Ferguson cagón.
Yo creo no fue culpa de Mou, el equipo se vino atrás y estaba hecho un flan, Mou andaba gritando que tuvieran el balón, pero Xabi desapareció y ROnaldo eligió siempre mal. Nos podían haber remontado tranquilamente
Roja clara.
Con 11 metimos un gol. Anulado porque el cabraloca hizo lo que se espera de él, el subnormal.
¿Te refieres a lo de no pitar el penalti de Rafael?
Juego peligroso. Y encima le pega a Arbeloa.
Why no me tomes por tonto, el gol de Higuaín no lo anulan pita antes la falta, así que de gol anulado nada de nada.
Y no erais capaces de hilvanar una jugada con un poco de profundidad.
Y Mou acertó en todos los cambios, pero es que Fergusson decidió no hacer nada tampoco, mucho músculo y presión con patadon a Van Persie
Que pena que sea un don nadie que sabe menos de fútbol que Kahuna y Wepitone...
Y el Madrid ni de coña fue superior 11 contra 11, eso también lo sabe why. Fue un partidazo hasta la expulsión, que ahí el Manchester se fue al carajo. Felicidades por el pase, en el global el Madrid fue mejor sin dudas.
Vale, aceptamos barco. Pero es un remate a puerta, ¿no?
¿Por qué iba a decir una cosa si no la pienso? :unsure: