Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1160161163165166481

Comentarios

• "Pnikosis&quot escribió :
    Joder Deladar. Todos estamos de acuerdo en que fue falta, que Nani le dio a Arbeloa, algunos (la mayoría creo) decíamos que era amarilla clara, otros que igual era roja (yo personalmente creo que no se cae el mundo porque le enseñara la roja, fue una jugada en que entra fuerte y de forma imprudente)...

... Pero ahora con que casi se deja una costilla. Ya y casi muere su familia también.

Totalmente. Para mi amarilla clara, no me parece roja por la falta de intencionalidad, pero si la ha sacado no me parece ni robo ni platinato. Error puntual, y ya está.
  • Hay un frame en el que se ve que le da dos puñaladas  :chis:
  • El árbitro tiene que tener MUY, pero MUY clara la intencionalidad en algo así. Si no es agresión es amarilla, como mucho y dependiendo de la aparatosidad. Pero la roja tiene que tener como condición la intencionalidad. Y yo creo que es lo que nadie salvo why y algún forofo ve.
  • la diferencia esta entre "juego peligroso" y "juego brusco grave", lo primero es amarilla y lo segundo roja. para ser brusco grave tiene que haber algo de intencionalidad, menos que en la agresión, pero mas que una burrada sin querer.
  • "Breathe&quot escribió :
    Venga por favor, que estuvimos hablando 2 semanas de esto, que algunos tenemos memoria histórica y recordamos lo vergonzoso de la actitud de algunos.

Video-suposada-manipulacio-Pepe-Alves_ARAVID20110429_0004_5.jpg

Con la salvedad de que Pepe sabía lo que iba a hacer, y Nani ni vió al leñador Arbeloa.

Me hace gracia como se lanza la gente contra Why cuando pone una de estas cosas, y como se callan cuando tu pones una foto, trucada encima...

Que tu eres tan forofo como Why no lo pongo en duda. Lo de hace 2 años fue una actuación lamentable del arbitro, y soberbia de Alves, Pepe apenas contacta con Alves, y no es, si me apuras ni amarilla, lo de ayer es amarilla de libro, por bruto, pero de ninguna manera roja.

Y ambos, tu y Why quedáis retratados por forofos.  Lo triste es que a why se le da día si y día también, y aun nadie te ha contestado como se le contesta aquí desde foreros madridistas a why cuando dice una de las suyas.
  • En Inglaterra, se dice que es roja. Incluso ex jugadores del Manchester. Aquí que no.

Pues eso.
    "shapeley&quot escribió :
    Yo no sé por qué os tomáis en serio a why.

Valors
  • "Wepitone&quot escribió :
    Me hace gracia como se lanza la gente contra Why cuando pone una de estas cosas, y como se callan cuando tu pones una foto, trucada encima...

Que tu eres tan forofo como Why no lo pongo en duda. Lo de hace 2 años fue una actuación lamentable del arbitro, y soberbia de Alves, Pepe apenas contacta con Alves, y no es, si me apuras ni amarilla, lo de ayer es amarilla de libro, por bruto, pero de ninguna manera roja.

Y ambos, tu y Why quedáis retratados por forofos.  Lo triste es que a why se le da día si y día también, y aun nadie te ha contestado como se le contesta aquí desde foreros madridistas a why cuando dice una de las suyas.

Breathe es mucho más forofo/troll que yo. Eso nadie lo duda.

Lo que pasa es que cómo trollea con el equipo de la humidat, se le rien las gracias.
  • Pues nos hemos cargado a uno de los favoritos para ganar la Champions este año. Es para estar muy orgullosos de este equipo. Orgullosos porque el Madrid jugaba con el factor letal en el partido de ayer de haber jugado dos partidos contra el Barcelona en muy pocos días. Era chocante ver ayer al Manchester correr como el Madrid en el partido del Camp Nou del otro día.

Podemos ser optimistas porque este año el Madrid ya se ha garantizado la final de la Copa del Rey a estas alturas y el hecho de tener encauzada la Champions en la liga habiendo hecho una mala temporada nos va a permitir llegar a los siguientes cruces con el equipo rotado y descansado. Nada como ver al equipo el año pasado contra el Bayern jugando con la lengua fuera.

Ayer no fue justo el resultado pero en el partido de ida el Manchester debió haberse ido con un saco y salieron con este resultado a favor que les permitió jugar a la contra proponiendo el juego para el que el Madrid no esta capacitado. Ha sido una eliminatoria muy igualada pero el Manchester en el total de los 180 para mi sólo ha dominado 60 durante el partido de ayer.

Maravilloso el ambiente que hubo en Madrid y en el Bernabeu con el Manu y el de ayer en Manchester. Se aplaudió a Giggs, a Di María, a CR… Hay buen ambiente entre estos dos equipazos.

El árbitro ayer nos benefició y nos puso de cara la eliminatoria. Un penalti en cada área y una tarjeta naranja (para mi Nani si sabe dónde va pero no deja de ser muy interpretable). Ya iba siendo hora de que barriesen para casa después de tantos años con arbitrajes nefastos a nuestro favor.

Eso si, el Manchester esta indignado con el árbitro y toda la razón pero en absoluto con el Madrid. No hubo teatros ni simulaciones y en la gran polémica del partido de hecho Arbeloa no dejó de llevarse una ostia tremenda. Nada que ver a todo aquello de Alves desde luego.
  • "Wepitone&quot escribió :

Y ambos, tu y Why quedáis retratados por forofos.  Lo triste es que a why se le da día si y día también, y aun nadie te ha contestado como se le contesta aquí desde foreros madridistas a why cuando dice una de las suyas.

Sintiéndolo mucho, el que queda como un fanático defendiendo todavía que no hubo contacto y que Alves hizo teatro girando 360 grados en décimas de segundo, aún y con el sonido del contacto en vídeos que salieron, fotos de los frames que ocultaron PuntoPelota y As, aún con la voluntariedad del planchazo de Pepe cuando un contrario se dispone a chutar, etc... eres tú.. actúas como un Mourinhista cegado más.

Yo tengo memoria, Wepitone. Recuerdo vuestro espectáculo entonces, y realmente me indigna que sigáis negando la evidencia.

Pero en fin, qué patético ahora tu papel comparando a quien no te interesa con why, qué ganas de meter a la gente en el saco de los que sólo dicen paletadas... tú sabrás por qué actúas así. Por mi ya te puedes ir largamente a tomar por culo.
  • Haya paz.

Todos somos unos forofos y unos trolls (la última de djneroh de que el United era uno de los grandes favoritos no ha estado mal), pero coño, que esto es un hilo (y el otro igual) de furgol en un foro de internec.

Venga coño, no os lo toméis tan en serio.

Madrid caca
  • "Patxi&quot escribió :
    Haya paz.

Todos somos unos forofos y unos trolls (la última de djneroh de que el United era uno de los grandes favoritos no ha estado mal), pero coño, que esto es un hilo (y el otro igual) de furgol en un foro de internec.

Madrid caca

No hombre, si el lider de la premier con 12 puntos sobre el segundo no es claro aspirante a la Copa de Europa no se, quizás el Valencia o el Galatasaray puedan ser. Festival del humor.
  • "Patxi&quot escribió :
    Haya paz.

Madrid caca

Yo soy un forofo de mis dos equipos del alma, el Barça, y el que juegue contra el Madrid.  :trolldad:

En serio, que a mi alguien me llame forofo así en plan coña dentro de un foro y de buen rollo, pues qué más dará, todos lo somos, pero que alguien venga de chulito perdonavidas... paso, no tengo por qué aguantarlo. Sabe mal que venga de alguien al que creías sensato, pero veo que en esto hasta el que más se contiene acaba pareciendo un hool de cuidado.
  • "djneroh&quot escribió :
    No hombre, si el lider de la premier con 12 puntos sobre el segundo no es claro aspirante a la Copa de Europa no se, quizás el Valencia o el Galatasaray puedan ser. Festival del humor.

Hombre, para mi favoritos a la champions son el Madrid, el Bayern y el Barcelona. Después Juve y Borussia.
    Pero el United no era claro aspirante
  • Y así a nivel curiosidad, ¿por qué es favorito el Barcelona y no el Madrid?.
  • Briz, haciendose el digno.

tumblr_m4tl5wIxV31qj9xud.jpg
    Y así a nivel curiosidad, ¿por qué es favorito el Barcelona y no el Madrid?.

Porque no sabes leer? :chis:
    Y así a nivel curiosidad, ¿por qué es favorito el Barcelona y no el Madrid?.

"Patxi&quot escribió :
    Hombre, para mi favoritos a la champions son el Madrid, el Bayern y el Barcelona. Después Juve y Borussia.
    Pero el United no era claro aspirante

El día que Patxi no ponga de favorito al Madrid será el día que... bueno ehh, será un día muy raro.
  • Si no leo Mandril ya no me entero :chis:
  • "Albur&quot escribió :
    No se estaban las apuestas al principio de la temporada, pero fijo que el Manchester debia estar solo por debajo de Madrid y Barcelona e igualado con el Bayern.

Hombre, pero eso no quiere decir nada.
    Es como decir (en agosto) que el Málaga es gran favorito para ganar la liga/copa porque está cuarto en las apuestas
  • "Vernon&quot escribió :
    Y rompo una lanza a favor de why. No creo que rebase esa linea del troleo sano

Yo, que recuerde no he insultado a nadie en este foro.

Voy a tener que abrir un hilo de insultos hacia mi, como cierto forero hizo :risa:
  • "Breathe&quot escribió :

Por mi ya te puedes ir largamente a tomar por culo.

Es la leche. Te vienen los del Barça al bar donde nos tomamos las cervezas los seguidores del Madrid. Se pasan el día comentando, no el partido, sino sólo que hay que ver el árbitro, que si esa jugada puntual de la tarjeta, que si Mourinho es un tal o un cual.... Te mandan a "tomar por culo" y se quedan tan panchos.

Joéééééééé.

Yo creo que están acojonaos porque ven que la orejona tiene casi dueño, con permiso del Bayern y del Bayer.

(sonrisa )
  • "skye&quot escribió :
    Yo creo que están acojonaos porque ven que la orejona tiene casi dueño, con permiso del Bayern y del Bayer.

Ni permiso ni leches. De aquí a mayo va a haber que aguantar el adviento de la décima, y a partir de entonces, hasta que no vuelva la liga en septiembre habrá que escuchar lo magnífico y omnipotente que es Mou (y sus tres shempions), las historias de cómo humilló a toda Europa navegando contra todas las adversidades incluidas las zancadillas de su propio equipo, y la necesidad de la beatificación de su persona, porque un contrato no será suficiente para retenerle.

Si al final lo que la crisis no ha conseguido, lo hará el Madrid y me tendré que largar de este país. Es que ya lo veo, Dios...
  • editado marzo 2013 PM
    "skye&quot escribió :
    Es la leche. Te vienen los del Barça al bar donde nos tomamos las cervezas los seguidores del Madrid.

(sonrisa )

Pues nada, aquí os quedáis tomando cañitas con el skye, que es el alma de la fiesta!  :chis:
    "Pnikosis&quot escribió :
    Ni permiso ni leches. De aquí a mayo va a haber que aguantar el adviento de la décima, y a partir de entonces, hasta que no vuelva la liga en septiembre habrá que escuchar lo magnífico y omnipotente que es Mou (y sus tres shempions), las historias de cómo humilló a toda Europa navegando contra todas las adversidades incluidas las zancadillas de su propio equipo, y la necesidad de la beatificación de su persona, porque un contrato no será suficiente para retenerle.

Si al final lo que la crisis no ha conseguido, lo hará el Madrid y me tendré que largar de este país. Es que ya lo veo, Dios...

Anda, capullo, no te quejes, que tú no vives en Madrid :(

Y te quedas corto, porque lo del Telenodo de la ppública va a ser apotéosico. 3 meses abriendo con el Madrid, tapando todo lo demás y vendiendo que España va bien con el Madrid embajador en el mundo.
    Like old times.

Por cierto, por qué el Madrid sólo gana copasduropa con la derecha en el Gobierno?  :chis:
  • "Patxi&quot escribió :
    Por cierto, por qué el Madrid sólo gana copasduropa con la derecha en el Gobierno?  :chis:

Y el Barça con la izquierda :risa:
  • "Patxi&quot escribió :

Por cierto, por qué el Madrid sólo gana copasduropa con la derecha en el Gobierno?  :chis:

Porque los rojos no tienen ni idea de fútbol :chis:
  • "No me gusta fijarme en la actuación del árbitro para establecer la crónica del partido pero la expulsión condiciona el partido"

Segurola, escribiendo crónicas mientras espera el postre en una comida con Bielsa y Zubi
  • Pues ya cuando lleguen UPyD o IU al gobierno lo mismo comienzan a ganar Champions el atleti o el Valencia  :chis:
  • Los animales no tienen derecho a jugar al fútbol..por añadir algo
  • "Diego Torres&quot escribió :
    El mánager del Madrid, José Mourinho, salió a escena compungido avisando de que la expulsión de Nani le recordó a la de Pepe en 2011, en las semifinales contra el Barça, sin reparar en que a Nani lo echaron por intentar controlar un balón mientras que Pepe intentó golpear a un rival sin posibilidad de jugar la pelota.

Ya hay que ser hijo de puta.
  • "Nuberu&quot escribió :
    A mi también me cae fatal Mou.

Lo sé, pero lo de Diego Torres mintiendo desacaradamente da un asco que flipas.
Accede o Regístrate para comentar.