Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1161162164166167481

Comentarios

• Dice Mourinho que mejor Cristiano que Maradona. Ponná.
  • Diego torres es un mentiroso y un miserable. No me sorprende que diga eso.
  • Fue irse Segurola de El Pais y ambas partes volverse locas.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Dice Mourinho que mejor Cristiano que Maradona. Ponná.
    "Wepitone&quot escribió :
    Diego torres es un mentiroso y un miserable. No me sorprende que diga eso.
    "djneroh&quot escribió :
    Fue irse Segurola de El Pais y ambas partes volverse locas.

:zippycoffee:
  • Que si Benzemá pillado a 216 por la M-40, que si el otro desconocido a 250, que si Essien pillado a 150, que si ahora Marcelo pillado sin puntos en el carnet… estos de la DGT están obsesionados con que no ganemos la Décima. Serán culés  :chis:
  • "Deladar&quot escribió :
    Que si Benzemá pillado a 216 por la M-40, que si el otro desconocido a 250, que si Essien pillado a 150, que si ahora Marcelo pillado sin puntos en el carnet… estos de la DGT están obsesionados con que no ganemos la Décima. Serán culés  :chis:

Totalmente. Los jugadores del Madrid deberían ser inviolables, inmunes a las leyes, lo importante es la décimaaaaa
  • editado marzo 2013 PM
    "Patxi&quot escribió :
    Totalmente. Los jugadores del Madrid deberían ser inviolables, inmunes a las leyes, lo importante es la décimaaaaa

Ahí lo llevas.

Hemos tenido que soportar el Villarato, el Platinato y hasta el Calendariato. Lo que nunca llegamos a imaginar es que ahora tengamos que sufrir el Degeteriato  :chis:
  • "Deladar&quot escribió :
    Que si Benzemá pillado a 216 por la M-40, que si el otro desconocido a 250, que si Essien pillado a 150, que si ahora Marcelo pillado sin puntos en el carnet… estos de la DGT están obsesionados con que no ganemos la Décima. Serán culés  :chis:

Vomitivo
    Sigo sin dar crédito la condescendencia con la que se toman estos delitos y, encima, haciendo broma.

Estos tipos a los que les perdonáis no están en el paredón por cometer una infracción tipo aparcar mal o así. Estos señores están en el paredón por cometer IMPRUDENCIAS y DELITOS. Pero nada, como nos caen bien y nos regalan tardes de ensueño en el Bernabeu se lo perdonamos todo.

Así va el país
  • "Sil&quot escribió :
    Vomitivo
    Sigo sin dar crédito la condescendencia con la que se toman estos delitos y, encima, haciendo broma.

Estos tipos a los que les perdonáis no están en el paredón por cometer una infracción tipo aparcar mal o así. Estos señores están en el paredón por cometer IMPRUDENCIAS y DELITOS. Pero nada, como nos caen bien y nos regalan tardes de ensueño en el Bernabeu se lo perdonamos todo.

Así va el país

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
  • Jon Sistiaga: "Mourinho es un maltratador. Se puede llamar violencia de género contra el género periodístico"

Vamos, lo de cada día.
  • "Sil&quot escribió :
    Vomitivo

Así va el país

No te lo tomes a mal, Sil.

Florentino, en lugar de ponerles en el paredón, creo que ha rescindido el contrato con Audi y lo ha firmado con Dacia  :chis:
  • "Sil&quot escribió :
    Vomitivo

Así va el país

Que hacemos?, le matamos?, que yo sepa ha sido multado y condenado, que pague la pena y la multa, personalmente Marcelo como conductor sera un imprudente y un hijo de puta, yo le juzgo como futbolista, al menos en este hilo.
  • Aha. hablar de los 216 km/h de uno y la falta de puntos del otro es hablar de ellos como jugador porque se comenta en el hilo del Madrid. O sea, que el error es comentar la noticia en el hilo del Madrid. O sea, que si abro un hilo en otra parte con la misma noticia vuestra opinión cambiará, es eso??
  • Si comentamos cualquier gilipollez de la vida de Benzema, Marcelo o el que sea... ¿tambien podemos comentar cuantos pedos se tiran al dia?

A mi me la bufa que tengan puntos en el carné o no. Lo cual no significa que les perdone su comportamiento (y nadie lo hace, no sé a que vino ese comentario)

Simplemente, me la bufa. ¿Cometió un delito? Pues que lo juzguen.
  • "why&quot escribió :
    Si comentamos cualquier gilipollez de la vida de Benzema, Marcelo o el que sea... ¿tambien podemos comentar cuantos pedos se tiran al dia?

A mi me la bufa que tengan puntos en el carné o no. Lo cual no significa que les perdone su comportamiento (y nadie lo hace, no sé a que vino ese comentario)

Simplemente, me la bufa. ¿Cometió un delito? Pues que lo juzguen.

Me importa una mierda lo que comentes de Benzemá, por mi como si te comes sus pedos.

Lo que me parece una vergüenza es la condescendencia y las risitas con algo que es muy serio y que de ser otro se mandaría al paredón. Y, por mucho que esto sea el hilo del madrid, tengo todo el derecho a decirlo tantas veces como me salga del pié.

Y os recuerdo que quien ha sacado el tema de Marcelo jiji jaja no he sido yo
  • "Sil&quot escribió :
    Aha. hablar de los 216 km/h de uno y la falta de puntos del otro es hablar de ellos como jugador porque se comenta en el hilo del Madrid. O sea, que el error es comentar la noticia en el hilo del Madrid. O sea, que si abro un hilo en otra parte con la misma noticia vuestra opinión cambiará, es eso??

He dicho yo eso? :huh:

Lo que digo es que es probable que ambos sean unos delincuentes unos imprudentes y unos hijos de la gran puta al volante, pero que esto esto es un hilo de deportes y de fútbol, no veo porque se tiene que comentar esto aquí.
  • "Sil&quot escribió :
    Me importa una mierda lo que comentes de Benzemá, por mi como si te comes sus pedos.

Lo que me parece una vergüenza es la condescendencia y las risitas con algo que es muy serio y que de ser otro se mandaría al paredón. Y, por mucho que esto sea el hilo del madrid, tengo todo el derecho a decirlo tantas veces como me salga del pié.

Y os recuerdo que quien ha sacado el tema de Marcelo jiji jaja no he sido yo

Pero que condescendencia?, que les metan un buen puro y paguen lo que tengan que pagar, les esta bien empleado por gilis.

Pero repito, que esto es un hilo de fútbol.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Pero que condescendencia?, que les metan un buen puro y paguen lo que tengan que pagar, les esta bien empleado por gilis.

Pero repito, que esto es un hilo de fútbol.

Tengo que explicar que he citado a Deladar y que quien me parece condescendiente es él????

Y vuelvo a repetir que quien ha sacado el tema de marcelo entre risas ha sido Deladar,a sí que si acaso se lo dices a él
  • "Sil&quot escribió :

Lo que me parece una vergüenza es la condescendencia y las risitas con algo que es muy serio y que de ser otro se mandaría al paredón.

¿Pero que condescendencia?

Si ha hecho algo malo, que se le juzgue. Cómo A CUALQUIERA.

Y eso lo opinamos TODOS.

Estas muy equivocada si piensas lo contrario. Que nos la sude no significa que le aplaudamos las gracias.

Ni a él, ni a nadie, llamese Benzema, Ortega Cano, o Manuel Jumilla, albañil y pensador.

Edit: Si el problema es con Deladar, no sé porque hablas en plural...
  • A lo que se refiere Sil, creo yo, es de la frivolidad con que se trata este tema. No exclusivamente en este foro, sino que en general (foro incluido). El problema es que lo que algunos ponen como bromas aquí, muchos lo piensan realmente (ale, que si nos dan el título o la remontada, igual podrían correr lo que les da la gana... o qué sé yo), y son acciones que no tienen como consecuencia un chascarrillo precisamente.

Es como si en algún hilo en el foro de cine, se hablara de Roman Polanski y el juicio que tiene pendiente, y uno soltara algo así como "bueno, si repite un peliculón como Chinatown, ya se puede tirar una niña de 5 años si quiere". Vale, es el hilo de cine, pero a mi como padre, tampoco me haría mucha gracia.
  • "why&quot escribió :
    ¿Pero que condescendencia?

Si ha hecho algo malo, que se le juzgue. Cómo A CUALQUIERA.

Y eso lo opinamos TODOS.

Estas muy equivocada si piensas lo contrario. Que nos la sude no significa que le aplaudamos las gracias.

Ni a él, ni a nadie, llamese Benzema, Ortega Cano, o Manuel Jumilla, albañil y pensador.

Te vuelvo a decir lo que acabo de decirle a wepi: he citado a Deladar, no al madridismo del foro o del mundo mundial
  • "Pnikosis&quot escribió :

Es como si en algún hilo en el foro de cine, se hablara de Roman Polanski y el juicio que tiene pendiente, y uno soltara algo así como "bueno, si repite un peliculón como Chinatown, ya se puede tirar una niña de 5 años si quiere". Vale, es el hilo de cine, pero a mi como padre, tampoco me haría mucha gracia.

Benzema es un poco Polanski tambien... xD
  • "Sil&quot escribió :
    Te vuelvo a decir lo que acabo de decirle a wepi: he citado a Deladar, no al madridismo del foro o del mundo mundial

Por mi aclarado.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    A lo que se refiere Sil, creo yo, es de la frivolidad con que se trata este tema. No exclusivamente en este foro, sino que en general (foro incluido). El problema es que lo que algunos ponen como bromas aquí, muchos lo piensan realmente (ale, que si nos dan el título o la remontada, igual podrían correr lo que les da la gana... o qué sé yo), y son acciones que no tienen como consecuencia un chascarrillo precisamente.

Pero alguien ha dicho eso?, es que no creo que nadie haya justificado el delito de Benzema o Marcelo

Lo que se dice es que en el hilo de una peli de Polansky no es el lugar para debatir si es un follaniñas, creo yo, hay un foro general.
  • "Sil&quot escribió :

Dedalar ha puesto un Chis como una casa, para una vez que hace una broma...
  • editado marzo 2013 PM
    "Sil&quot escribió :

Yo es que básicamente estoy de acuerdo con lo que han dicho los otros  :chis:

Si quieres, en el hilo General nos ponemos todos a despotricar contra los niñatos gilipollas con sus R8, a ver quien la suelta más gorda. Pero en el hilo del Real Madrid, los comentarios se relacionan con lo deportivo, que de eso va este subforo. Y eso se presta mucho al chascarrillo.

Es como si dijera aquí que, por una vez que corre Benzemá, le cascan 4 puntos. Pero en General le mandaría a al mierda. Creo que se ve la diferencia.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Dedalar ha puesto un Chis como una casa, para una vez que hace una broma...

Claro claro. Venga la perra gorda pa'ti.
  • "Sil&quot escribió :

Claro claro. Venga la perra gorda pa'ti.

No se, yo lo he visto como una broma, personalmente me rio de todo y escucho y hago bromas con todo tipo de cosas, lo que no significa que se banalice nada.

Repito que condenen a Benzema conforme a la ley y que cumpla y pague su pena, lo suyo es que el Madrid le retire los coches a ambos jugadores ya que no saben comportarse en una carretera.

Pero, vuelvo a insistir, este no es el hilo adecuado, de hecho hay un hilo en el general con una discusión mas seria y enfocada al tema.
  • No se si alguien ha visto el nuevo lolaso. Perdemos de 7 a menos de un minuto y forzando la prórroga nos llevamos el partido.

Todo secundario desde luego. Como están las lituanas, que disparate.
Accede o Regístrate para comentar.