Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
sin menospreciar las crifras de cristiano que asombrosas, cristiano llega como megacrack y leo o zarra empiezan desde el inicio de su carrera, donde los numeros nunca son tan buenos, auqnue solo sea porque juegas menos, se ve claro si comparamos los goles marcados por messi y cristiano desde la llegada de CR ha la liga, osea, desde la temporada 2009-10.
cristiano: 197 goles en 176 partidos
messi: 199 goles en 180 partidos
y por supuesto, tanto zarra como di estefano como puskas jugaron muchos partidos ya como veteranos con menor rendimiento que estos dos, que estan en lo mejor de su carrera. veremos si los dos siguen en la liga hasta el final de sus carreras y si mantienen esos porcentajes.
vamos, que comparar estas cifras ahora es un poco absurdo.
Me parece que una vez finalizadas las carreras de Messi y Cristiano, Muller quedara como líder.
Un saludo:)
*No incluí los datos de Cristiano en la liga portuguesa por considerarla una liga menor, pero tomando en cuenta los 25 partidos y 3 goles, su promedio quedaría en 0.71
Comentarios
cristiano: 197 goles en 176 partidos
messi: 199 goles en 180 partidos
y por supuesto, tanto zarra como di estefano como puskas jugaron muchos partidos ya como veteranos con menor rendimiento que estos dos, que estan en lo mejor de su carrera. veremos si los dos siguen en la liga hasta el final de sus carreras y si mantienen esos porcentajes.
vamos, que comparar estas cifras ahora es un poco absurdo.
Por cierto, bestiales los datos de Greaves y Muller.
Un saludo
Jugador Partidos Goles Promedio
Messi 289 253 0.87
Muller 427 365 0.85
Cristiano* 372 28 0.75
Greaves 525 366 0.69
Me parece que una vez finalizadas las carreras de Messi y Cristiano, Muller quedara como líder.
Un saludo:)
*No incluí los datos de Cristiano en la liga portuguesa por considerarla una liga menor, pero tomando en cuenta los 25 partidos y 3 goles, su promedio quedaría en 0.71
Anims Juan Carlos
"Al kun siempre la gano".
Como se puede colar esto en la portada de un periódico?
El anitimadridismo.
Miedo me da la portada de mañana después de la remontada.
Sokorro!
Espero que la familia de Juanito les demande, aunque no sé si ser gilipollas es delito.
La verdad es que vaya cruz tenéis los madridistas con esta fauna
Pues si. El entorno del Barça será tocacojones, pero el del Madrid es gilipollas
Entera es mas demigrante.
yo, ahora mismo.