Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No sigo mucho el fútbol desde hace tiempo, pero hasta a mí me llama la atención que un periodista del As escriba esto:
César Azplicueta (Pamplona, 1989) puede convertirse en el primer futbolista español en levantar la Champions con un equipo extranjero. El capitán del Chelsea atiende a AS.
Nos olvidamos de Xabi Alonso, Luis García, Torres y Mata y quizá algún otro que yo no recuerde. Y no es que sea precisamente una estadística tipo NBA en plan "el primer europeo entre 23 y 26 años en meter 10 tiros libres en un cuarto en temporada regular".
Iba a seguir tu indignación pero tras releer la frase entiendo que se refiere a, literlamente, levantarla. Algo reservado al capitán del equipo, así que no sería tan sorprendente que no hubiera ocurrido antes.
Comentarios
Que pena que fuese Ancelotti el que vendió a Ozil.
Juanito Muehlegg
Encuentre al intruso.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/13/5dcbd31aca4741ca338b4578.html
Es
Ninguna
Cuenta
Parodia
No hombre no
César Azplicueta (Pamplona, 1989) puede convertirse en el primer futbolista español en levantar la Champions con un equipo extranjero. El capitán del Chelsea atiende a AS.
Nos olvidamos de Xabi Alonso, Luis García, Torres y Mata y quizá algún otro que yo no recuerde. Y no es que sea precisamente una estadística tipo NBA en plan "el primer europeo entre 23 y 26 años en meter 10 tiros libres en un cuarto en temporada regular".
Guardaré la antorcha por ahora.
Podrían poner el primer futbolista español en capitanear al ganador de la Champions con un equipo extranjero por ejemplo.
No hombre no