Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¡Vaya pase de James en la jugada del gol de Benzema! del as...
si, joder, una pase increíble, de 30 metros rompiendo dos lineas y mirando al tendido mientras es presionado por 3 jugadores... a no, que es un pase normalisimo de 5 metros sin nadie presionando... en fin.
joder, no he dicho que lo escanees, pero si pones una noticia suya cada dos dias sera que por lo menos, lees esa noticia, y supongo que tambien varias mas que no pones aqui, porque no creo subas todo lo que pilles por twiter, asi que te lees medio periodico, aunque sea por entregas.
Pues no, ni lo compro, ni voy a al bar a leerlo, ni lo visito en la web. He puesto una captura de una noticia, una portada de hace cuatros años y unas valoraciones de un partido. Si para ti poner tres titulares aleatorios y que no estan relacionados entre si es leer un periódico...
No, los dos puntos nos indican la totalidad de goles marcados en esos once partidos. No sé por qué lo entiendes como si hubieran redactado: «Cristiano lleva once partidos seguidos marcando diecinueve goles».
Ya sé lo que pone y lo que significa, pero creo que es muy mejorable. Podrían poner dos puntos y luego: lleva 19 goles, un verbito de nada. Queda raro dejar los 19 goles desamparados. Creo yo.
Comentarios
El seny
Hay equipos que se niegan a jugar en sábado y sus deseos se hacen realidad (y la prensa aplaude) Sin embargo si lo pide otro equipo es llorar.
Nos perjudican los árbitros, los horarios, del bosque, la eta.
Qué espectáculo
Y yo creyendo que después de ganar copa u champions y el Barça nada, se acabarían los llantos.
Pero no, iluso de mi. Relaño caló hondo
Las puntuaciones del clásico
http://as.com/videos/2014/10/25/portada/1414259024_329177.html
¡Vaya pase de James en la jugada del gol de Benzema! del as...
si, joder, una pase increíble, de 30 metros rompiendo dos lineas y mirando al tendido mientras es presionado por 3 jugadores... a no, que es un pase normalisimo de 5 metros sin nadie presionando... en fin.
No sé pa que digo nada si aqui siempre hay iluminados que creen conocer mi vida.
la leche
Está desatado
O sea, 209 goles.
No, hombre.
No, los dos puntos nos indican la totalidad de goles marcados en esos once partidos. No sé por qué lo entiendes como si hubieran redactado: «Cristiano lleva once partidos seguidos marcando diecinueve goles».
A ver si explota Gordaño de una puta vez y mata a toda la redacción de la onda expansiva.