Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por cierto hablando de HAMOS y HASTROS, no se si alguien vio la presentación de James (sic) aunque fuera haciendo otras cosas en el Pc como servidor, pero vaya tela la tertulia de Real Madrid Television, ni intereconomia tv, nunca había visto tantas burradas, tanta caspa y tanto palmero madridista en mi vida.
Las perlas que me acuerdo, casi todas de un calvo cincuentón con Jersey de Jaime y pintas de haber salido de un mitin de fuerza nueva.
- Lo bueno que es este fichaje se nota en los comentarios de twitter de los antimadridistas, su odio me hace feliz.
- James es el perfecto profesional, casado, con 1 hijo y profundamente religioso.
- El Madrid se puede permitir estos fichajes, y lo que hay es envidia, no somos iguales, solo somos iguales en la desigualdad.
- 45.000 en la presentación de James y nadie en la de Rakitic, que fue "Rakitica"
en fin podía seguir, pero vaya que me dio vergüenza ajena.
Yo es que paso de las tertulias de RMTV. ese que dice se llama Juanma Rodriguez y sale o salía en tikitaka, el Punto Pelota casposo que se inventó Telecinco. Y si, sus argumentos suelen ser asi.
Griezmann, un futuro galáctico
Llegaría a precio de promesa por confirmar
13/06/14 - 17:39.
Antoine Griezmann va a ser uno de los mejores jugadores del mundo en pocos años. Lo tiene todo para triunfar en el fútbol y en el Real Madrid quieren intentar pescarle antes de que su precio se duplique en un par de veranos. Cuenta con el visto bueno de Zidane y con su experiencia en la competición española.
El Madrid quiere a Oblak para la portería
15/06/14 - 09:25
Las últimas actuaciones de Iker Casillas abren el debate de nuevo en la portería del Real Madrid. Así, el conjunto merengue se ha fijado en Jan Oblak, guardameta esloveno de 21 años del Benfica en el caso de que el mostoleño se marche de la capital, según A Bola.
"El Madrid tiene cerrado a Mandzukic"
El croata del Bayern jugará la próxima temporada en el Real Madrid, según ha revelado François Gallardo en El Chiringuito.
Guilherme Siqueira será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada
El defensa luso compartirá el lateral izquierdo con Marcelo
Guilherme Siqueira será el primer fichaje del Real Madrid para el próximo curso. El lateral izquierdo está jugando de titular en el Benfica. Salvo algo extraño será jugador blanco en junio. Siqueira ya estuvo a punto de ser del Madrid el pasado curso pero la falta de tiempo para colocar a Coentrao rompió la operación.
a mi lo que me impresiona es como estaba el estadio para ver un partido de mierda amistoso, que aqui no llenabas el bernabeu ni regalando las entradas. pero bueno, supongo que si vinen un Laker-Celtics a jugar un amistoso al mayor campo de europa si que lo peten.
Lo del Marca es lamenbtable. Me recuerda a un partido en el Calderón que no había ni Cristo en una zona del estadio y el AS hizo cortar y pegar de otra zona en la que si la habia y era bastante chapucero xD
No, en serio, yo pensaba que el Mundial lo ganaba Brasil, que la FIFA se lo iba a regalar. Pero claro, cuando te meten siete, ni Iturralde seria capaz de contrarrestarlo xD
Lo que sí está claro es que Xabi estaba de mala hostia y cariacontecido en ese momento, supongo que porque ve que no va a jugar ni a las tabas y le jodió no ser titular en un partido poco importante.
Hoy Juanma Castaño ha rajado contra TVE por no cederle a Cuatro imagenes de Cristiano y Godin en la Supercopa. Luego, más tarde ha rectificado, porque TVE no tiene derecho a ceder olas imagenes ya que pertenecern a la RFEF, no a ellos.
¿Contrastar algo antes de abrir la boca? Que va, eso es de buenos periodistas. y Juanma... bueno, eso.
Superdeporte son unos jefes, yo todos los días veo la portada, te echas unas risas, ayer en una encuesta salió que si, que el valencia competirá de tu a tu con Madrid y Barsa, son unos hamos )
Comentarios
WHY ANTIMADRIDISTA!!!!!!!
Trolleo hépico.
Superdeporte esta por encima de todos los diarios deportivos de cualquier lugar, es el sumun del tebeo.
Las perlas que me acuerdo, casi todas de un calvo cincuentón con Jersey de Jaime y pintas de haber salido de un mitin de fuerza nueva.
- Lo bueno que es este fichaje se nota en los comentarios de twitter de los antimadridistas, su odio me hace feliz.
- James es el perfecto profesional, casado, con 1 hijo y profundamente religioso.
- El Madrid se puede permitir estos fichajes, y lo que hay es envidia, no somos iguales, solo somos iguales en la desigualdad.
- 45.000 en la presentación de James y nadie en la de Rakitic, que fue "Rakitica"
en fin podía seguir, pero vaya que me dio vergüenza ajena.
Spanish newspaper MARCA edited a photo of Man Utd v Real Madrid at Michigan to show more white shirts. Embarrassing.
Todos los espectadores con parte de las chorrocientas mil camisetas de James que se han vendido ya
social.manutd.com/
No, en serio, yo pensaba que el Mundial lo ganaba Brasil, que la FIFA se lo iba a regalar. Pero claro, cuando te meten siete, ni Iturralde seria capaz de contrarrestarlo xD
¿Cómo hacemos para tirarle mierda al Madrid? Pues mintiendo. Aunque en la propia noticia reconozcamos que mentimos.
¿Contrastar algo antes de abrir la boca? Que va, eso es de buenos periodistas. y Juanma... bueno, eso.
"lolaso"
Y asi