Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
si, lo sera es genial, si paso por el IBC de rio ya puedo tener wifi gratis...
joder, ni que hubiera dado los codigos de lanzamiento de misiles atomicos, a mi me parece gracioso las contraseñas, y no, nadie va a sacar partido de ellas.
La prensa española está con dos operaciones estos dias, por una parte el "podemos" y por otra el "no pasa nada si nos vamos a casa, estos han ganado todo". Lo más curioso es que a lo mejor cambian de una estrategia a otra en la misma conversación sin despeinarse xD
Es la falta de costumbre de llegar a un mundial como campeón. Otras cosas son más sencillas. Servidor de ustedes tiene una edad y recuerda como en Argentina 78 hubo personajes como el Butano que estuvieron desde el primer día diciendo que nos iban a eliminar. Y claro, nos eliminaron y quedó como un genio. Que no tuviéramos un gran equipo era algo que nadie se paró a considerar salvo él, que estuvo también machacando que eran grandes jugadores desaprovechados.
"RAKITIC SE DESPIDIÓ DEL BARÇA ENTRER LÁGRIMAS"
Puto Marca XD XD XD
@why Joer macho menudo fervor, yo no habría votado por fase de grupos, y octavos si me dicen que nos cruzamos con México, creo que entonces habría pensado que les ganábamos, yo habría votado que nos salíamos tan pronto como nos hubiéramos cruzado a Brasil, pero había una de votos a campeona que flipas.
Disclaimer: por el presente mensaje asumo que el Marca no es el aficionado medio del Madrid y menos de este foro, que son comedidos y balblablalblablal.
Lo mejor fue el Sport echando cuentas del fichaje de Suárez diciendo que había costado 38 millones o así... porque descontaban el dinero del traspaso de Alexis. No sé por qué no descontaron también el de Cesc para decir que ha venido gratis XD
Puede ser, si. Bale se financió con las ventas de Özil e Higuain. De todas formas si fuese periodista, esas cosas no las diria. Lo que yo diga en un foro tiene menos repercusión que Mascherano jugando de central.
Es que nada se finanza con nada. En una empresa hay gastos e ingresos, son dos cuentas que al final del todo se restan una de la otra, pero no tienen nada que ver. Los n millones de Ozil e Higuaín (ingresos) se podían haber gastado en Bale, en Kroos ahora, en ponerle un techo al estadio o en putas para Florentino.
Ya. Y cuando se insulta o critica a jugadores/entrenadores "no se está criticando al club, si no a jugadores". Todo correcto. Cuatro madridista, y Manolo Lama, sucesor de Ochaíta. Pues nada.
Comentarios
This
Que vergüenza!!!
Hablan de deportes que no son fútbol en la portada!
No, es coña.
publico.es/deportes/528076/gracias-sara...-por-difundir-las-claves-del-wifi-de-mediaset
Qué jefa está hecha =D>
joder, ni que hubiera dado los codigos de lanzamiento de misiles atomicos, a mi me parece gracioso las contraseñas, y no, nadie va a sacar partido de ellas.
En fin, a ver cual impera.
Ahora todoel mundo dice que ya veia venir esto, que la lista era mala...
Pero estas fueron sus predicciones (eso si, Relaño ya se excusó diciendo que la culpa es de Mourinho)
Puto Marca XD XD XD
@why Joer macho menudo fervor, yo no habría votado por fase de grupos, y octavos si me dicen que nos cruzamos con México, creo que entonces habría pensado que les ganábamos, yo habría votado que nos salíamos tan pronto como nos hubiéramos cruzado a Brasil, pero había una de votos a campeona que flipas.
:-/
http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1404568411.html?a=f1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404640280
Disclaimer: por el presente mensaje asumo que el Marca no es el aficionado medio del Madrid y menos de este foro, que son comedidos y balblablalblablal.
9'5/10 (Dejaría la mancheta arriba cómo siempre)
8/10 Buen titular, pasable foto
Ahora la basura.
Franco, Franco, Franco, Franco, Franco...
Disimulan un poco más, pero le dan muy poco espacio comparado con el que le dan a un fichaje random y sobrepagado del Barça.
Me suena que es Why pero sólo por la parida que es, no porque lo recuerde xD
Estamos deseando decir que James es jugador del Real Madrid
La prensa antimadridista
Lo controlan todo. Vive la resistance!
Todos los medios nacionales de este país son ultramadridistas
Lo de hoy con Hypemes en todos los medios como si fuera dios es un claro de ejemplo del antimadridismo