Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Bueno, en realidad yo lo decía porque curiosamente la persona que pone estadísticas random que sólo valen cuando a él le vienen bien para apuntalar sus fobias/filias y las acompaña con esa coletilla es, precisamente, la persona que lo ha posteado aquí como ejemplo de absurdez máxima (que lo es)
Bueno, en realidad yo lo decía porque curiosamente la persona que pone estadísticas random que sólo valen cuando a él le vienen bien para apuntalar sus fobias/filias y las acompaña con esa coletilla es, precisamente, la persona que lo ha posteado aquí como ejemplo de absurdez máxima (que lo es)
La coletilla, es un recurso sarcástico heredada de una bronca en antena del periodista deportivo más paleto de la historia. Hablo de Joserra, obviamente que un día le dio por discutir con uno (Alcalá, creo) lo que era información y lo que era opinión, y tirandose el uno a la cara del otro quién había sacado más nota en periodismo. Terrible.
No sólo es una memez, si no que es mentira xD La lista que ponen es de los jugadores con más potencial (los famosos -10 o -9 que todo el que haya jugado sabe lo que son) Si, Ødegaard puede llegar a ser el segundo mejor jugador del juego, pero siempre en las condiciones propicias (que juegue bastante, que entrene bien, que no se lesione, que no se meta en cesiones continuamente....)
Oficinas de AS. 10 de Agosto de 2015. 22:30 horas.
- Estamos a punto de cerrar y sin portada
- ¿Ponemos la Supercopa de Europa?
- No
- ¿Algo de Ramos?
- Venga vale. Ponlo entrenando en el gimnasio
- No tenemos fotos de eso
- Subió un video a Twitter, haz una captura de pantalla del video y amplíala.
- No me jodas, eso es muy cutre. No pienso hacerlo
- Trae p'acá, ya lo hago yo
- No hay huevos
Ayer, algún juntaletras de AS andaba aburrido y se inventó que Zidane había hecho capitán del Castilla a su hijo. Cómo es mentira, hoy lo han borrado y en su lugar han puesto "es candidato a capitán". El daño ya está hecho, porque la mentira ya se la han copiado otros supuestos periodistas, que en vez de investigar la realidad copypastearon la infamia que se inventó ese periódico que Patxi llama madridista.
Comentarios
Y ese es el nivel.
...se les ha olvidado poner lo de "información, no opinion"!
Eso es del marca! Misma cutrez, diferentes medios
Ah vale XDD
Viva el periodismo deportivo en verano.
"Casillas sería el mejor pagado de siempre en el fútbol luso" ¡De siempre!
Ya ni se esconden. ¿Recopilaran también las cantadas de Casillas en el Oporto? Ah no, eso no.
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/10/primera/1436548056_337456.html
Y Adriano tiene un 99
- Estamos a punto de cerrar y sin portada
- ¿Ponemos la Supercopa de Europa?
- No
- ¿Algo de Ramos?
- Venga vale. Ponlo entrenando en el gimnasio
- No tenemos fotos de eso
- Subió un video a Twitter, haz una captura de pantalla del video y amplíala.
- No me jodas, eso es muy cutre. No pienso hacerlo
- Trae p'acá, ya lo hago yo
- No hay huevos