Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Robert Pattinson, supongo, querrá dejarse de mariconadas para tener más posibilidad de que lo contraten y Guy Pearce disfruta de que vuelvan a contar con él en un "western" de venganza.
Yo vi hace poco la 2 y la 3, y salvo cosas muy puntuales, no sé qué coño habría que censurar. ¿Las manchas de sangre en la ropa? Que no sale a chorretones ni nada, tampoco. La sociedad se está amariconando demasiado con estas cosas.
Sí que es verdad que la 1 era algo bestia, pero vamos, escenas muy concretas también. Entre eso, y la gente seca por dentro (te atraviesan con una espada y ni una gote, oye), hay un termino medio que no creo que traumatice a nadie.
Bueno, a mi me traumatizó Alien, cuando sale el Xenomorfo del pecho, así que después de eso, como que Robocop era descafeinado. Eso sí, me encantaba más la 2ª que la primera, por Cain.
Una peli de ir a matar en una misión a Kim Jon Il o ahora el hijo la he imaginado mil veces, ya era hora que alguien la hiciese, era un pelotazo evidente.
Comentarios
...uf, una voz intimidante, eeeh xDDD
Robert Pattinson, supongo, querrá dejarse de mariconadas para tener más posibilidad de que lo contraten y Guy Pearce disfruta de que vuelvan a contar con él en un "western" de venganza.
La nueva de Seth McFarlane, con Charlize Theron y Neil Patrick Harris.
Seth McFarlane y Neil Patrick Harris... habrá número musical fijo.
Es que no había Neil Patrick Harris, y hacer un musical en una película protagonizada por Marky Mark puede ser peligroso
¿Censura? ¿la habrán suavizado para todo público? ¡qué suspenso!
Ya ves, de niño era muy duro. (Los niños buenos no deberían ver esa escena y/o película!)
Pero lo que yo venía es a poner el trailer de Saint Seiya: Legend of Sanctuary.
Y ya que estoy, que sepáis que hace no mucho salió también una de Captain Harlock.
...y tiene muchos cojones que me interese más una película con un mapache con esteroides que la próxima de Batman VS Superman, por cierto.
LOL
"This is the End" XD.