Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Una nueva Red Tails. Totalmente innecesaria. Aunque curioso que para variar, se sitúe en la guerra de Corea, con enemigos comunistas tratando de matar a aviadores negros. Algo curioso.
Acabo de ver el trailer de la temprada final de Star Trek: Picard y, madre mía, me da lo mismo cómo hayan sido las primeras dos temporadas, queda claro que este es el verdadero final de TNG que siempre soñamos, con fanservice a trapo y todo lo que un fan pueda pedir...
He visto Babylon y estoy entusiasmado, si, debo ser el único, más de 3 horas de homenaje al cine, y sus vicios, y me habría quedado 3 horas más, para Susana, como al resto del mundo, le sobra 1 hora.
La escena de la fiesta con elefante y muerta debe pasar a la Historia del cine.
Comentarios
Igual voy al cine y todo despés de nose cuantos años.
Belle. La bella y la bestia version japonesa? Invierno de este año se estrena internacionalmente.
Alice to Teresu no Maboroshi Kojo. Esta tiene pintaza.
Suzume no Tojimari, la nueva de Makoto Shinkai (Your Name y Weathering with you)
Buena animación y banda sonora, el guión y la historia flojos.
Top Gun, la precuela.
Una nueva Red Tails. Totalmente innecesaria. Aunque curioso que para variar, se sitúe en la guerra de Corea, con enemigos comunistas tratando de matar a aviadores negros. Algo curioso.
I want to believe!!!
La escena de la fiesta con elefante y muerta debe pasar a la Historia del cine.