Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ben Affleck será el nuevo Batman
Warner confirma que el actor tomará el relevo de Bale en la secuela de El hombre de acero'
No te has leido la noticia, ¿eh? :P
El actor Ben Affleck se encargará de dar vida a Batman en la anunciada secuela de El hombre de acero, película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Supermán,
Es que no hay ninguna película salvo esa, que este en el horizonte sobre Batman una vez cerrada la trilogía, espero que no sigan con el después, que Ben Affleck haga de Batman es una broma de mal gusto.
Y después de esta película, se retira definitivamente de la dirección
Estoy esperando a que mi hija tenga unos 5 años para ver El Viaje de Chihiro con ella (con tres no creo que le guste, si ya sufre con Fievel y el Nuevo Mundo cuando el ratón se separa de sus padres... no quiero imaginarme como se pondría al ver que a Chihiro se les convierte en cerdos).
Miyazaki tiene toda mi admiración, respeto y gratitud. Un monstruo, alucino con trailer de esta última película. Y Pniko, ni intentes con Chihiro todavía o se aterrará, tampoco con Ponyo, unos amigos son nuestro laboratorio para probar películas con sus hijos y la única de Ghibli que los fascina es... Totoro, la que me parece más soporífera :-D
Aprovecho de comentar que esperaba lo peor de la nueva RoboCop pero el trailer me produjo buenas vibraciones. Volví a verla hace unas semanas, sigue siendo buenísima, y el nuevo enfoque parece respetar la escencia de la historia original.
Miyazaki tiene toda mi admiración, respeto y gratitud. Un monstruo, alucino con trailer de esta última película. Y Pniko, ni intentes con Chihiro todavía o se aterrará, tampoco con Ponyo, unos amigos son nuestro laboratorio para probar películas con sus hijos y la única de Ghibli que los fascina es... Totoro, la que me parece más soporífera :-D
Tienes razón, hace un par de días me puse a ver Chihiro para ver que tan bien la recordaba, y el comienzo me pareció aterrador para la niña, luego se pone todo lo mágica y maravillosa que es (bueno el comienzo es un perfecto preludio para eso), pero dudo que llegue a pasar el principio. Igual probaré con Totoro, ¡ve contándome como van los resultados de tus amigos con otras películas!
Aprovecho de comentar que esperaba lo peor de la nueva RoboCop pero el trailer me produjo buenas vibraciones. Volví a verla hace unas semanas, sigue siendo buenísima, y el nuevo enfoque parece respetar la escencia de la historia original.
Pues a mi no me gustó nada. Tengo la sensación de que toda la ultraviolencia y banalización de ésta que pintan en la original para ese futuro decadente (que por cierto, en Dredd lo hacen de puta madre también), aquí queda suavizada bastante... ¿Murphy termina con una explosión? Puf, todavía me acuerdo de la atroz ejecución de Murphy en la película de Verhoeven, y aquí es como "pum, oh vaya Murphy se quemó y se le fue una pierna". Tengo la sensación de que habrán hecho bastante concesiones en el guión para conseguir una calificación que abarque un público amplio, aunque igual me equivoco.
El guiño al traje original estuvo divertido eso sí, pero esa luz a lo Kinght Rider... uhm... En fin, que de momento estoy en la sección "potencial hater"
pues es mas rentable rehacerla en Colombia y volver a emitirla que una reposición. incluso te puedes llevar sorpresas, "Ya soy Betty, la fea", original colombiana fue un éxito y se vendió muy bien fuera el país, pero luego se hicieron adaptaciones en 24 países diferentes, siendo, curiosamente, la de estados unidos la que mas triunfo, aunque en otros países como alemania, china, francia o españa fueron un exito considerable con entre 400 y 750 episodios. curiosamente la original solo tenia 161.
no es extraño, de verdad, que se hagan reposiciones de series, tal vez no tan calcadas, pero no tienen porque seguir el original, le pueden dar algún giro que la separe un poco de este y hacerla así mas rentable
Comentarios
No te has leido la noticia, ¿eh? :P
normal...
http://www.youtube.com/watch?v=E5dB_9dW2SQ#ws
Kaze Tachinu. Va sobre la vida de Jirō Horikoshi, el creador del Zero.
*Salvo un par de episodios de Doraemon y unos 50 de SinChan que me vi en su día mientras mi hijo iba de los 4 a los 9 años
Y después de esta película, se retira definitivamente de la dirección
Estoy esperando a que mi hija tenga unos 5 años para ver El Viaje de Chihiro con ella (con tres no creo que le guste, si ya sufre con Fievel y el Nuevo Mundo cuando el ratón se separa de sus padres... no quiero imaginarme como se pondría al ver que a Chihiro se les convierte en cerdos).
Nada, error mío... quien coño administra este foro que hace que uno confunda citar con modificar. A la hoguera
Michael Bay, probablemente
Ni idea, ¿estaba anunciada? me imagino que la producirá o algo.
Si no la has visto, te recomiendo Porco Rosso:
Además, el prota al menos es imposible que te recuerde a Heidi o Marco, ya que es un cerdo
Pues vaya
eso dicen...
http://www.youtube.com/watch?v=kGDnbcq0BkU#
Saludos.
Tienes razón, hace un par de días me puse a ver Chihiro para ver que tan bien la recordaba, y el comienzo me pareció aterrador para la niña, luego se pone todo lo mágica y maravillosa que es (bueno el comienzo es un perfecto preludio para eso), pero dudo que llegue a pasar el principio. Igual probaré con Totoro, ¡ve contándome como van los resultados de tus amigos con otras películas!
Pues a mi no me gustó nada. Tengo la sensación de que toda la ultraviolencia y banalización de ésta que pintan en la original para ese futuro decadente (que por cierto, en Dredd lo hacen de puta madre también), aquí queda suavizada bastante... ¿Murphy termina con una explosión? Puf, todavía me acuerdo de la atroz ejecución de Murphy en la película de Verhoeven, y aquí es como "pum, oh vaya Murphy se quemó y se le fue una pierna". Tengo la sensación de que habrán hecho bastante concesiones en el guión para conseguir una calificación que abarque un público amplio, aunque igual me equivoco.
El guiño al traje original estuvo divertido eso sí, pero esa luz a lo Kinght Rider... uhm... En fin, que de momento estoy en la sección "potencial hater"
Tenerife bastión de resistencia humana
[url=
OH MY FUCKING GOD!!!
Pero... ¿a quién se le ocurrió semejante idea? :D:D:D:D
Hala, no sabía nada de esta peli :ohmy:
¡Marvin, mira esto!
http://www.youtube.com/watch?v=TZtnZOTbYlM#ws
Sofía Coppola, no digo más.
Bueno, al menos no le faltan nazis
Para Marvin basta que digas Emma Watson
Hay ganitas
MUCHAS GANAS
no es extraño, de verdad, que se hagan reposiciones de series, tal vez no tan calcadas, pero no tienen porque seguir el original, le pueden dar algún giro que la separe un poco de este y hacerla así mas rentable
A pesar de que todo cristo estaba pidiendo a Bryan Cranston. Y todo ésto sumado a Ben Affleck como Batman... Gal Gadot como Wonder Woman...
Luego se extrañarán y dirán que qué mala es la piratería cuando sea una mierda en taquilla.