Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
yo pienso que para que te hagan un documental tienes que estar retirado. y dejar pasar el tiempo para que la cosa madure, esto que han hecho no lo veria ni gratis por el youtube.
james franco va a dirigir la adaptación al cine de la primera novela de cormac mccarthy "hijo de dios", que va sobre un tarado necrofílico. Seguro que el conjunto falla.
Empieza a darme mucho asco tanto remake, tanto en cine como en música ¿Donde coño ha ido la creatividad de los artistas? ¿Para cuando un remake de la película "Yellow Submarine" rodada por unos Beatles de pega?
Joer pescanova, estás en modo abuelo gruñón desde hace un tiempo eh?
Puede ser, pero no me digas que no echas de menos cosas nuevas y frescas en vez de versiones y versiones de versiones. El arte, no sólo el cine, cualquier arte, sin creatividad ni originalidad, no es arte, es hacer fotocopias.
El caso es que si, los hay incluso mejores que el original, pero no estoy de acuerdo en lo primero que dices, porque creo que remakes y versiones le quitan ventas a películas y canciones nuevas. Me parece mucho más tolerable en el cine, donde al menos normalmente se lo curran, aunque no sea una idea original, pero en la música el daño que hacen los programas tipo OT, la Voz y demás plataformas a la fama efímera y no merecida de tantos "cantantes de karaoke" como hoy nos invaden, es terrible.
Joer pescanova, estás en modo abuelo gruñón desde hace un tiempo eh?
Puede ser, pero no me digas que no echas de menos cosas nuevas y frescas en vez de versiones y versiones de versiones. El arte, no sólo el cine, cualquier arte, sin creatividad ni originalidad, no es arte, es hacer fotocopias.
Lo del nuevo terminator es de traca. Parece que han pensado la historia intentando que sea lo más ridícula posible, elegido los actores para que nadie haga sombra a chuache y forzar hasta el extremo para poder encajarlo en el centro de la película.
Con T3 ya asesinaron la marca pero parece que hay que reventarla un poco más.
Pensaba que eras un estafador y un mentiroso!!!! Luego he visto eso de "terminator: genesis" y un pequeño resumen de la sinopsis y tienes razón, a priori parece de serie B. Pobre terminator!
Bueno, que parece que Blade Runner 2 (si es que me siento hasta hereje cuando escribo ese dos) se empieza a rodar el año que viene.
Ridley Scott no la dirigirá (lo cual, viendo su trayectoria reciente, no me parece necesariamente malo) pero sí la producirá. Y hasta parece ser que aparecerá Harrison Ford por ahí.
no se porque criticáis películas que no queréis ver... pues con no verlas, asunto arreglado. a mi, por ejemplo, el ramake de desafio total no me interesaba lo mas minimo, asi que no he visto ni el cartel, como si no existiera, y tan feliz. lo jodido es que no quieres que la hagan y luego ir corriendo a la fila a comprar entradas.... y generalmente para llevarte un disgusto.
Comentarios
Ya era hora! tenia ganas de ver la segunda parte de Forest Gump!
Dice que para el 2016 habrá un trailer de 7 horas y 20 minutos, y para el 2018 otro trailer de 72 horas, y finalmente la película en 2020.
No parece que cuente una historia siquiera, es todo muy random, así que attention whore o hartista.
Me estoy tocando.
Algunas fotos del rodaje
Hablamos de cine o del foro??
No te pillo.
Pensaba que eras un estafador y un mentiroso!!!! Luego he visto eso de "terminator: genesis" y un pequeño resumen de la sinopsis y tienes razón, a priori parece de serie B. Pobre terminator!
La virgen, sí que aguantan los muñecos. ¿De qué están hechos?
Ridley Scott no la dirigirá (lo cual, viendo su trayectoria reciente, no me parece necesariamente malo) pero sí la producirá. Y hasta parece ser que aparecerá Harrison Ford por ahí.
http://www.theverge.com/2014/11/25/7286991/blade-runner-2-wont-be-directed-by-ridley-scott
Me parece taaan difícil que pueda salir bien :-(