¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!



jimireid

Acerca de

Nombre Usuario
jimireid
Se unió el
Visitas
285
Último Activo
Roles
Registrado

Comentarios

  • jaja que bueno, no concocia grindrsorpresa
  • A mi todo esto me parece muy vergonzoso; una enferemera se juega la vida cuidando de un enfermo de ebola como mejor podia y seguramente por lo que vamos sabiendo en un hospital corto de personal, falta de recursos y formación de la plantilla, y e…
    en Ébola Comentario por jimireid octubre 2014
  • No si información ha llegado al Reino Unido, todos los periodicos y cadenas de TV han abierto con la noticia. La historia del misionero se sabía. Pero el asunto me parece serio porque el primer ministro Cameron ha abierto una reunión Cobra, el de…
    en Ébola Comentario por jimireid octubre 2014
  • @Vlish escribió : @jimireid escribió : Hombre, Vlish, yo trabajo como auxiliar de enfermería y lo primero para evitar el contagio control de infeccion es la cuarentena. Si hasta por una diarrea se ponen en cuarentena 48 horas mínimo lo paciente…
    en Ébola Comentario por jimireid octubre 2014
  • OK, entonces no aplica en tu caso. El caso es que, no sé si andarás informado, pero en los hospitales la gente se queja de que no están informado de los protocolos y los del Carlos III, en concreto, que fue a quienes se dio la formación de 20 m…
    en Ébola Comentario por jimireid octubre 2014
  • @claudiamr escribió : @jimireid escribió : @Vlish escribió : Si la solucion para no contagiarnos es cerrar las fronteras y dejar que todos los enfermos se mueran lejos de casa, pues prefiero correr el riesgo de enfermar y correr el riesgo de s…
    en Ébola Comentario por jimireid octubre 2014
  • @Vlish escribió : Si la solucion para no contagiarnos es cerrar las fronteras y dejar que todos los enfermos se mueran lejos de casa, pues prefiero correr el riesgo de enfermar y correr el riesgo de salvar vidas. El ebola es una enfermedad glob…
    en Ébola Comentario por jimireid octubre 2014
  • Pues perdona pensé que te era complicado entender la confusión entre la expresión del tiempo del verbo para otras comunidades de hablantes. Es un tema complejo de todas formas, porque la expresión del tiempo verbal es un "concepto gramatical" que e…
  • @claudiamr escribió : Yo no pretendo nada, simplemente que lo has explicado desde otra lengua y hay cosas que se pueden explicar por contaminación lingüística y otras que no porque no hay situación de diglosia o simplemente de influencia de dos…
  • "@claudiamr escribió : @jirmireid, ya, pero es que parecía que decías que para ellos no existía. El caso es que esto de lo que hablamos lo estudia en el colegio todo el mundo. En Galicia puede que no usen compuestos por influencia del gallego, p…
  • @claudiamr escribió : @jimireid escribió : En portugués como en gallego no existen los verbos compuestos como tales, sino que se conjugan en su forma simple. Amei (port. y gal.) puede equivaler a amé o he amado. Lo más parecido es usar el verb…
  • En portugués como en gallego no existen los verbos compuestos como tales, sino que se conjugan en su forma simple. Amei (port. y gal.) puede equivaler a amé o he amado. Lo más parecido es usar el verbo tener como auxiliar. La confusión del con…
  • Es correcta la expresión. Tener+participio de verbo transitivo expresa una gradación perfectiva en la que el proceso no aparece como meramente concluido, sino también como extendido y relevantemente durativo, con énfasis en lo cuantitativo tempora…
  • En resumen, Inglaterra 1905 Chisland 2014
  • Con esto quiero decir a Afri que no tiene nada que temer, Pablo Iglesias es tan marxista como el PSOE, a pesar de toda su retorica . Solo es reformista y su partido acabara fusionando con otros grupos, tal cual IU o haciendo coalicion con ellos.
  • El modelo de Podemos es SYRIZA en Grecia-un partido burgués cuyos líderes se entregan públicamente a la demagogia "izquierda", mientras se asegura de forma privada a los líderes del imperialismo mundial que no tienen nada que temer si llegaran al p…
  • es transporte no es bueno? Me han dicho que estas en el centro en 20m
    en Barcelona Comentario por jimireid julio 2014
  • hola, yo tambien voy a Barcelona en Agosto. alguien sabe si Moulins de Rei esta bien para conocer la ciudad o esta muy alejado del centro. Como es el transporte alli? Gracias
    en Barcelona Comentario por jimireid julio 2014
  • cptn_pescanova escribió : Diomedes escribió : Llamar expansionismo a la libre anexión de los distintos países al Tratado es bastante cuestionable. À mí defender el expansionismo estadounidense me parece de tontos, pero defender el expansionis…
    en Ucrania Comentario por jimireid abril 2014
  • Diomedes escribió : Ah, que los sucesos internos de Georgia y Ucrania son cosa de la OTAN. Y por supuesto Occidente apoya el fascismo ucraniano. Y cómo no, en Siria Rusia no ha intervenido con decenas de miles de muertos como resultado. No sé si v…
    en Ucrania Comentario por jimireid abril 2014
  • Diomedes escribió : Tan sencillo como que el expansionismo es forzoso, con uso de medios militares, como está haciendo Rusia en varios países, mientras que las adhesiones a la OTAN hasta la fecha han sido libres y voluntarias. Todo ello teniendo e…
    en Ucrania Comentario por jimireid abril 2014
  • La OTAN no se ha expandido hacia el este, a los antiguos países de la órbita sovietica? donde está lo cuestionable? Donde está el expansionismo ruso del que nos habla Afri? La actual crisis en Ucrania estalló después de que los poderes de la OT…
    en Ucrania Comentario por jimireid abril 2014
  • Si se ve el expansionismo sovietico, digo ruso...
    en Ucrania Comentario por jimireid abril 2014
  • En el pais de la semiótica, Stern es es el rey.
    en Ucrania Comentario por jimireid abril 2014
  • Stern von Afrika escribió : Y ya que hablamos de nazis (la famosa ley de Godwin parece que sólo es aplicable cuando conviene), tampoco parece importarle que lo que ha hecho Putin en Crimea sea prácticamente un calco del Anschluss. Plumerazos,…
    en Ucrania Comentario por jimireid marzo 2014
  • Stern von Afrika escribió : De todas formas, a mí que haya tipos de extrema derecha en el gobierno de Ucrania me asusta, pero de momento me asusta más Putin. Los que os echáis las manos a la cabeza por la extrema derecha ucraniana y en cambio no…
    en Ucrania Comentario por jimireid marzo 2014
  • Breathe escribió : Decir que la Euromaidán es, en conjunto, nazi, tiene delito. Habrá nazis, habrá nacionalistas más y menos radicalizados, pero hay judíos, hay clase trabajadora ucraniana que quiere un futuro que no sea en blanco y negro y al …
    en Ucrania Comentario por jimireid marzo 2014