Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1692693695697698723

Comentarios

  • editado 4 de agosto PM
    Khayman escribió : »
    En este aeródromo en concreto han hecho un destrozo gordo. Quizá la imagen de FIRMS más bestia hasta la fecha, sí

    Aplanado, definición gráfica
  • editado 4 de agosto PM

    Ligero avance ucraniano en Vovchansk y los rusos hacen lo propio en Niu York
    Apenas pongo últimamente mapas porque tomar tres farolas y una farmacia no es algo muy noticiable. Hoy por hoy la variable "terreno" tiene una importancia bélica bastante residual.
  • Canal de Telegram de Dmitri Medvedev hoy, hablando sobre el intercambio de presos:
    "Evaluemos la "composición cualitativa" del intercambio. ¿A quién devolvió nuestro país? Son personas que trabajaron lealmente por la Patria, formando parte de los servicios especiales o de alguna manera contribuyendo a los intereses de Rusia. Realizaron trabajos poniendo en riesgo sus vidas, en nombre de la prosperidad de nuestro país.
    Sus actividades pueden gustar a algunos y disgustar a otros, pero son necesarias y se llevan a cabo en todos los países del mundo.
    Sin lugar a dudas, los que regresaron a Rusia son patriotas de nuestra Patria que realizaron una hazaña. Y es precisamente por eso que son dignos de los premios estatales mencionados por V.V. Putin."
    Yo no digo na que después to se sabe
  • Mali breaks off diplomatic relations with Ukraine "due to Kyiv’s support for international terrorism."
    The statement calls Ukraine "neo-Nazi" and "villainous".
    Zelensky no duerme esta noche del sofocón
  • editado 5 de agosto PM
    Un grupo de 70 eurodiputados exigió a la Comisión Europea suspender la participación de Hungría en la zona Schengen.
    Esto se debe a la flexibilización de los requisitos de visa para ciudadanos de ocho países, incluidos Rusia y Bielorrusia, por parte de Budapest.
    La UE teme que la relajación de las medidas de visado por parte de Hungría pueda dar "luz verde" a los espías rusos y facilitarles la entrada a los países de la UE.
    18b.jpg
    Si no se expulsa de Schengen al rano no pocos países empezarán a exigir visados
    Politiqueos aparte me tocaría la patata sentimentalmente. Cuando fui al circuito de Estoril me di cuenta que había entrado en Portugal porque leí un letrero en luso. Casi lloro de la emoción.
  • Ucrania ha recibido 3.900 millones de dólares de Estados Unidos a través del programa del Banco Mundial, dijo el primer ministro Denys Shmyhal el 5 de agosto.
    Money makes the world go around
    ...the world go around
    ...the world go around
  • editado 5 de agosto PM
    «La sombra del Kremlin planea sobre la campaña de desinformación que desde la semana pasada ha movilizado a miles de jóvenes británicos»
    Podría documentar esto concienzudamente pero ¿Pa qué? Son los mismos patrones desestabilizadores de siempre.

    Como nota pintoresca añadir que el que mueve los hilos está ahora mismo en la piscina de un resort chipriota.
  • editado 5 de agosto PM


    Un par de liberados en su primera declaración fueron bastante tibios y la peña ha ido a cuchillo con ellos
    Yo no he dicho ni mu por prudencia
    No es buena idea colocarle un micro a quien se ha tirado años en una celda de 2x3 metros, la azotea no le puede funcionar bien por un tiempo
    Ni tiene información de lo que ocurre fuera
    Y el síndrome de Estocolmo no es algo absoluto, es gradual
    Es mejor dejarles un tiempecito que, en general, son tipos que se visten por los pies y terminan atendiendo a razones como aquí les traigo.

  • Hilo con las imágenes más duras de la guerra
    No lo voy a abrir porque con la primera me planto
    Esa es para mi la peor, por mucho. Me perseguirá hasta la tumba
  • editado 5 de agosto PM
    Endilgarle a Putin las consecuencias de problemas internos no resueltos de la sociedad británica es comodísimo y además garantiza soluciones eficacísimas a esos problemas.

    Luego tenemos al ex primer ministro de Escocia, Humza Yousaf (del clan Yousaf de las Highlands) pidiendo a Starmer que saque al ejército a enfrentarse a civiles británicos, pero bueno, eso son cosillas sin importancia que no deberían acabar con el moro ese catapultado al sol, por supuesto.
  • editado 5 de agosto PM
    Putin se aprovecha de problemas ya existentes y los usa a su favor. Todo lo morenito que se quiera pero el asesino era galés, cristiano y su familia venía de un país también cristiano y por eso deben arder las mezquitas.
    El origen etimológico de la palabra "agitprop" es агитпроп. Que parecemos nuevos, coño

    De marzo del 22
  • Estoy leyendo por todas partes sobre el cruce del canal de Chasiv Yar y resulta que las 4 Geolocs son de @MikiValbuena, @klinger66 y yo mismo, y los vídeos Geolocalizados son de @PuenteUribarri y servidor. 3 de los 4 tuiteamos en español. Jajajajajaja
    No es algo nuevo esto y lo habré comentado varias veces ya. La comunidad OSINT hispanoparlante es pequeña pero en calidad de contenido no tiene rival.
  • editado 5 de agosto PM
    El asesino es un chaval negro, de origen ruandés del que no se sabe nada más porque la policía no quiere que se sepa, así que nadie sabe la religión que profesa ni los motivos que le llevaron a matar a 3 niñas blancas y herir a varias más.

    Las protestas son contra la inmigración masiva, que es el origen de los enormes problemas de convivencia interétnica que existen en UK. El asesinato de tres niñas es la gota que colma un vaso lleno de muchísimos delitos que tienen su origen en un resentimiento antioccidental y anti blanco de los inmigrantes de primera o segunda generación y una falta de valores compartidos entre comunidades, que ponen por encima los intereses propios a los valores cívicos que teóricamente deberían primar.

    Por eso tenemos desde las bandas de depredadores sexuales paquistaníes que violaron a 1400 menores en Rotherham a los ataques terroristas del Manchester Arena, metro y puente de Londres, etc.

    Durante estos días pasados ha habido violentísimas protestas de otras comunidades étnicas en UK que han sido despachadas como un día más en la oficina hasta que le ha tocado a la comunidad étnica mayoritaria decir hasta aquí, que es cuando, oh, sorpresa, Putin entra en escena.

    Otro punto de vista:

    https://thecritic.co.uk/will-starmer-suppress-dissent/
  • Por último, los, digamos, rusia lovers están totalmente en contra de estas protestas y lo que quieren es que se actúe contra los judíos e Israel porque afirman que son los que mueven los hilos de las políticas pro-inmigración occidentales.

    De hecho, lo que proponen es una supuesta alianza entre cristianos y musulmanes contra judíos e Israel.
  • editado 5 de agosto PM
    Si hay problemas graves, y vaya que los hay, lo primero de todo es apaciguar los ánimos.

    Desde el 7/O hemos visto ataques a sinagogas en todo el mundo y los de siempre no se han cortado un pelo a la hora de señalar objetivos que les aporten rédito. A ver que soluciona un pogromo, melospliquen
    GUNt-E_XUAAKxAB?format=jpg&name=small
    Shoigu aterrizando en Irán. La mal llamada Tierra Santa lleva sangrando dos mil años y no es culpa de Rusia. Pero él va ahora, que es cuando está más caliente el tema y más le interesa.
    GUN3IZ1WwAAwIFU?format=jpg&name=900x900
    Lleva así varios años. Este es sólo el último.
    Irónicamente se trata de un inmigrante que causa problemas xD

  • Starmer y su gobierno no han hecho nada por apaciguar los ánimos en sus declaraciones públicas. Habrían necesitado muy poco para que las protestas se disiparan, pero lo único que han hecho ha sido doblar la apuesta y antagonizar a todos los que han salido a protestar, además de respaldar de facto a las bandas de paquistaníes armados que salieron ayer de caza, lo que parece que al gobierno y policía preocupa muy poco.

    Una guerra civil en UK no es algo imposible, sobre todo si Starmer se deja aconsejar por el ex primer ministro Yousaf y mete al ejército a reprimir a la población civil. Decirlo puede ser muy doomer, pero cuando las vías democráticas no resuelven problemas las alternativas no suelen ser muy agradables.

    Por otra parte, es de puta coña que me saques un video de lo que decía Farage en 2020, en serio. Los que protestan saben que hay inmigrantes en un hotel y han hecho esas barbaridades porque los ven cada día y más de uno habrá acosado a sus hijas, novias o esposas cuando pasan cerca. Vamos, es que no creo que sean mucho mejores que los que tenemos nosotros alojados en Guardamar, Tenerife, etc.

    Los que protestan y hayan cometido delitos tendrán que pechar con lo que hayan hecho, pero no neguemos agencia a los británicos enfadados, diciendo que todos ellos están manipulados por Putin y sus esbirros. Hay motivos de sobra para la indignación y para salir a la calle a decir basta.
  • editado 5 de agosto PM
    En el hotel no había inmigrantes. Había refugiados. No es una protesta racional ni se está respondiendo a ella racionalmente.
    Yo, obviamente, soy partidario de las fronteras abiertas. Pero pa dentro y pa fuera. Para extranjeros y para nacionales.
    Sin llegar a esa postura tan radical, que no extremista, se puede gestionar la inmigración de manera más coherente y mucho mejor de lo que lo está haciendo UK. Basta con ver como les ha ido con el Brexit. Si se prefiere el populismo las voces que más sonarán son las de los populistas.
    "I set fire and left with peace of mind" - sailor "Goga" burned down a Russian ship and joined the side of Ukraine.

    "Goga" is a former serviceman of the Russian Baltic Fleet. Since the beginning of the full-scale invasion, he opposed the war, for which he was deprived of access to weapons, rearranged to put on watch and prepared to be sent to the "special military operation".

    The sailor managed to escape from the Russian Federation with the help of the GUR and the Freedom of Russia Legion, but before that, he burned down the ship he was serving on.

    "I called the commander of the combat unit, and they were at sea right then. I said, "You came from the sea, you are tired. Have a rest, and I'll be on duty." And I stayed alone on the ship for 24 hours. That's it. I set fire and left the ship," "Goga" said.
    Cojones como el caballo del simpar Espartero
  • Armenia will not participate inhale Cobalt-2024 CSTO exercises in mid-Augus
    What esfera de influencia tripalovsky doing?

  • Refugiados lo serán cuando acrediten que huyen de una guerra o son perseguidos por motivos políticos, religiosos, etc. Entraron ilegalmente en UK y han pedido asilo porque TODOS lo piden. No hay más.

    No juguemos al leguyelismo al menos, porque es simplemente el mecanismo que las mafias de tráfico de personas y ONG cómplices han encontrado para asegurar que permanecen el máximo tiempo posible para que luego sea más complicado que se les pueda expulsar o incluso se les concedan ayudas.

    Y protestar contra las políticas de inmigración del gobierno es perfectamente racional, sobre todo cuando los efectos de segunda ronda son que te maten un hijo. También es bastante racional recurrir a la violencia, ya que se ha demostrado que a otras comunidades les funciona crear disturbios y consiguen cosas.

    Con lo que no contaban, ahí fueron ingenuos desde luego, es que el gobierno, de ambos colores, que consistentemente ha hecho de la inmigración su herramienta para la formación de un nuevo cuerpo político multicultural, fuera a aceptar el mínimo disenso.
  • editado 5 de agosto PM
    Las mafias de tráfico de personas son defendidas por vatniks de izquierda
    Los pogromos por vatniks de derecha
    La gente normal hace menos ruido, está en medio y le teme a hunos y a hotros
    Podemos y AfD reeditanto el pacto Ribbentrop-Mólotov en la eurocámara votando juntitos
    Se necesitan y retroalimentan pero, al final del día, son la misma puta mierda
  • El periodista Pablo González, en un centro sanitario de Moscú por un problema en el pulmón . Aquí me huele a que alguien va sufrir un accidente dentro de poco en la federación rusa.
    La verdad es que en mi quiniela tenía un menta-polonio
  • editado 5 de agosto PM

    Oh sí, Wagner descuartiza peña
    Lo vimos en Siria y el otro día traje uno al que con las extremidades le dieron forma de esvástica
    Pero este vídeo es de narcos vanagloriándose de sus canalladas
    Esta desinformación también hay que combatirla. Ucrania no necesita mentiras, si debe vencer es PRECISAMENTE porque posee la verdad

    Oh, vaya. Lo han borrado mientras escribía esto
    Mejor. Se la han colado y no había intencionalidad. Miel sobre hojuelas y un unfollow que me ahorro.

  • Nuevo antiaéreo alemán en el frente
    Ni puta idea de como va ni de sus prestaciones
    Cuqui y futurista es un puñao, eso sí
  • Buenas tardes ,nadie le ha dado la enhorabuena al coronel en la reserva?
    Ha sido reconocido por el CIFAS ,CENTRO DE INTELIGENCIA DE LAS FFAA como TOP 1 entre 300 personas/focos de desinformación en España.
    Menos mal que se anuncia en su programa porque si no sería una conspiraciónjudeomasónicaizquierdistaencontubernioconelterrorismorojo™
  • The Russian administration has destroyed a unique mosaic panel in occupied Mariupol – the “Metallurgists” mosaic at the railway station. Created in 1974 by monumental artists Valentin Konstantinov and Lel Kuzminkov, it decorated the main hall of the railway station for over 40 years. In 2019, the mosaic was exhibited at the @UN
    headquarters in New York
    No respetan el arte bolche, no respetan a los compañeros del metal y no respetan una mierda.
  • editado 5 de agosto PM
    Khayman escribió : »
    Aplanado, definición gráfica
    GUOSgKLWcAExFVr?format=jpg&name=large
    Nueva imagen
    Cuando se le endiña al mayor depósito de munición de los aeródromos cercanos al frente es lo que pasa. No queda nada que haga sombra.
    Aquí no se ve pero justo al lado hay dos Su-34 dañados y otro destruido.
  • A ver, el mosaico es una mierda, pero destruir arte, sea como sea, está muy feo. :angry:
  • editado 5 de agosto PM
    El mosaico estaba bien, el estilo es lo que es muy mierder.


    Baia baia k kasualidá
    Rusia dando clases de mesura policial, klaro wapi. Ya puedes volver a la pisci de nuevo.

    (lo he puesto casi a ciegas, esa embajada me tiene bloqueado y aquí sí pero en tuiter no lo puedo leer)
  • Mientras tanto, en Rusia: la televisión estatal mostró la competencia de flexiones de Ramzan Kadyrov y disfrutó del mensaje de felicitación de Trump a Putin. Kadyrov abogó por un ataque nuclear preventivo contra Occidente y se ofreció a presionar personalmente el botón.
    Qué se ha puesto a hacer flexiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • GUPM1CgWYAEh5JI?format=jpg&name=900x900
    Un nuevo estilo de bombardeo mis cojones. Lleváis atizando con doble tap décadas. Ahora simplemente os da igual reconocerlo.
Accede o Regístrate para comentar.