Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El banco ruso VTB aumentará las tasas de los programas hipotecarios del mercado a partir del 6 de agosto. Los préstamos para la compra de apartamentos estarán disponibles a partir del 20,5% anual. En España, de media la hipoteca variable está al 3,38%.
"Después de casi 900 días entre rejas, Pablo González está fuera de la cárcel. Ha estado casi dos años y medio retenido sin que se presentasen cargos contra él"
En las respuestas está todo, yo me limité a esta variante:
Blindados ucranianos (de EEUU) tomando ventaja en territorio ruso, a 8h de Moscú. Si la cosa se tiene que poner más jodida puede ser en los próximos días.
La idea que debe existir una guerra en la que una parte puede hacer cualquier cosa, y la otra debe combatir cegada y a la pata coja, para "no extender el conflicto" es pelín tonta.
Que Ucrania se defienda donde, como y cuando quiera.
Los rusos se quejan de que las Fuerzas Armadas de Ucrania ya controlan la estación de medición de gas "Sudzha", que es una instalación fronteriza clave para el transporte de gas ruso a Europa.
Nos íbamos a morir de frío y está el gas casi tan barato como en la pandemia. Jugada maestra donde las hayga
Los propagandistas del Kremlin afirman que, después de la reunión del Consejo de Seguridad, Putin dará un ultimátum a Occidente: o deja de suministrar armas a Ucrania, o la Federación Rusa lanza un misil "masivo".
ROLF. Bring it on
Ahora Polonia o Finlandia, que están cerca, deberían anunciar un nuevo paquete de ayuda. Casi da igual la cantidad, con que sea acero ya se manda el mensaje adecuado
RUs Tlgrm fighter_bomber: "UKR sabía muy bien que en esa dirección la aviación era la única fuerza que podía detenerlos."
Amics, NO TIENEN NADA EN LA FRONTERA. A ver qué mueven hasta allí y desde dónde. Y rapidito.
Sin problema porque el Letrinas dice que el ejército en la reserva son el 90% más moderno de sus fuerzas y está desplegado en la frontera con Mongolia
De todas formas hay que entender que esto es una maniobra de distracción cuya misión es dar mucho por culo. Lo digo porque hay gente muy flipada con la toma de la central nuclear de Kursk y está bastante lejos. Se necesita mucha carne y mucho acero para llegar y consolidar eso, no way. Aquí veremos saboteos, peladillazos cómodos a las vías de suministro que van a Jarkov y pimponasos por doquier. Se han bajado un par de K-52 y un Mi-28. Este último recibió el amol de un dron FPV y creo que eso es novedad bélica mundial.
Los organizadores de los Juegos Olímpicos obligaron a la piragüista ucraniana Anastasia Rybachok a censurar la inscripción “Soy ucraniana” en su embarcación.
El COI prohíbe la exhibición de cualquier tipo de inscripciones relacionadas con la guerra en los barcos. Por ejemplo, los atletas no pueden escribir “Stop War” (Alto a la guerra).
La Federación Internacional de Piragüismo vio en las palabras “Soy ucraniano” señales de propaganda.
Cuando elegí no seguir los juegos más allá de algún highlight que me encuentre por el monte tomé la decisión correcta.
Un residente de Sudzha, que huyó a Kursk, expresó su frustración por la falta de presencia militar y defensa aérea en su zona. Señaló que, si bien hay helicópteros en Kursk, Sudzha no tiene protección. Afirmó que las fuerzas de Akhmat fueron las primeras en retirarse, dejando la zona vulnerable. Enfatizó el peligro de regresar a Sudzha, donde ya hay tanques, y afirmó que las declaraciones oficiales del gobierno no reflejan la realidad.
¿Los tiktokers chechenos los primeros en salir por patas? ¡K HINEXPERADO!
"The Kyiv regime has launched another major provocation," an incredibly awkward putin told the members of the government about the events in the Kursk area.
“We will have to start with the events in the Kursk region. As you know the Kyiv regime has launched another major provocation. It is conducting indiscriminate shooting of various types of weapons, including rocket weapons, a no t civilian buildings, residential buildings and ambulances.
Immediately after our meeting, I will have a meeting with the heads of the Security Service of the Ministry of Defence and the general staff of the FSB. I mean the border service of the Federal Security Service.
And all will listen to another report by colleagues on what is happening in the Kursk region. But I would like to say that as a result of my conversation with the acting Governor of the Kursk region a number of our authorities have been entrusted with providing the necessary assistance to the resignation of the region and the government too. I ask you to this without hesitation” putin said.
El enano solo escala cuando se siente fuerte. Cuando le curten los lomos hace lo de siempre, huir como la rata que es.
La incursión, o lo que sea, ya empieza a dar réditos tangibles más allá de los terrenales.
Ya están pidiendo por Genocidio TV unas nukesitas
Mardán el primero y no me esperaba menos de, entiéndanme, mi favorito
De Kiev en tres días a peladillas nucleares sobre suelo propio. Pos fale
Según fuentes rusas basadas en informes de los habitantes locales, las fuerzas ucranianas ya han liberado la periferia occidental de Sudzha y han colgado la bandera ucraniana en el edificio del hospital. Al parecer, continúan los combates en la entrada de la ciudad.
Pues a eso le quedaba aún para ser cercado. El enano entrega Sudzha sin apenas pelearla.
El Comité Olímpico Internacional ha acusado a Rusia de orquestar el escándalo que involucra al boxeador argelino Iman Khelif en los Juegos Olímpicos de 2024.
Oh, and one more thing. To the people who wrote article after article after article and tweet and whatever about how defending Bakhmut was stupid. About how Ukraine pushing more and more forces into Bakhmut accomplished nothing and increased the casualties. About how they should have just withdrew to the next line of defense. About how the casualty ratio was not in Ukraine's favor.
And now those people. Those VERY SAME PEOPLE. Look at their post histories. Google it. Check. THOSE SAME PEOPLE are now advocating for sending more and more troops into Toretsk. Just keep throwing bodies at it, they say. You must slow the Russians and defend every street corner. Apparently. Fuck the casualties, I guess. Who cares about loss ratios, defend the motherland.
Rusia está bombardeando Sudzha con bombas planeadoras. ¡Sudzha es una ciudad rusa!
Parece que la mejor manera de destruir Moscú sería enviar 3000 hombres allí y que ellos mismos se bombardearían.
Rusia defendiendo los rusoparlantes como acostumbra
Que los ucranianos marchan sin entrar siquiera en las casas
ALIGUAL es porque tienen objetivos en vez de una lista de la compra. Como idea loca lo digo.
"Ucrania tiene derecho a defenderse, incluso atacando al agresor en su territorio": así comentó el portavoz de la Comisión Europea para cuestiones de política exterior los acontecimientos en Kurshchyna
"La UE sigue apoyando plenamente el derecho legítimo de Ucrania a la protección contra la agresión rusa y sus esfuerzos por restablecer su soberanía y su integridad territorial".
Cada día soy más antiotanista y más pro ejército común europeo que quite to er sentío.
Otros 22 Ivanes para el fondo de intercambio
Apenas escoltados. Lo de los cuarenta de la foto de antes fueron cuatro de operaciones especiales y, eso sí, un buen puñadito de drones contemplándolo todo.
Comentarios
Cada día mi vatnik es más fluido
La vatniksfera presume de tasa de desempleo. Alemania desde el 39 al 45 también tenía buenos números en eso.
Meanwhile:
Se me ocurren muchas respuestas divertidas a su pregunta pero bastante tiene con lo suyo. En fin.
Tommy Robinson en la sopa. Muy oportuno el señor Pekka esta vez,
No puedo comentar esto porque me pilla con prisa
Pero por lo poco que he visto parece gordo, juzguen Vds.
Que Ucrania se defienda donde, como y cuando quiera.
Ucrania ha ganado en Kursk más o menos el doble en dos tardes
La orografía da Glory
Empiezan los lamentos de los miniblogueros rusos
Y Zajarova dice que igual deja de respirar
Ahora Polonia o Finlandia, que están cerca, deberían anunciar un nuevo paquete de ayuda. Casi da igual la cantidad, con que sea acero ya se manda el mensaje adecuado
21kms en 36 horas lol
De todas formas hay que entender que esto es una maniobra de distracción cuya misión es dar mucho por culo. Lo digo porque hay gente muy flipada con la toma de la central nuclear de Kursk y está bastante lejos. Se necesita mucha carne y mucho acero para llegar y consolidar eso, no way. Aquí veremos saboteos, peladillazos cómodos a las vías de suministro que van a Jarkov y pimponasos por doquier. Se han bajado un par de K-52 y un Mi-28. Este último recibió el amol de un dron FPV y creo que eso es novedad bélica mundial.
¿Los tiktokers chechenos los primeros en salir por patas? ¡K HINEXPERADO!
La incursión, o lo que sea, ya empieza a dar réditos tangibles más allá de los terrenales.
Ya están pidiendo por Genocidio TV unas nukesitas
Mardán el primero y no me esperaba menos de, entiéndanme, mi favorito
De Kiev en tres días a peladillas nucleares sobre suelo propio. Pos fale
Muy grande el Andresito, siempre.
Pues a eso le quedaba aún para ser cercado. El enano entrega Sudzha sin apenas pelearla.
El dronaso al helicuétaro que comenté antes
¿Y si la incursión son los memes que hicimos en el camino?
En tres meses han capturado 1500 metros y ¡Siguen sin cruzar la canaleta de Chasiv Yar!
¡Venid peroperistas, a mi los todomalistas!
Cuarenta capturados de una tacada. En la frontera no tienen nada
Que los ucranianos marchan sin entrar siquiera en las casas
ALIGUAL es porque tienen objetivos en vez de una lista de la compra. Como idea loca lo digo.
Otros 22 Ivanes para el fondo de intercambio
Apenas escoltados. Lo de los cuarenta de la foto de antes fueron cuatro de operaciones especiales y, eso sí, un buen puñadito de drones contemplándolo todo.