Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Off-topic: apoyando a Ucrania, 100%...hay algo bastante perturbador y difícil de asimilar contemplando cómo la muerte se ha convertido en parte del espectáculo en esta sociedad panóptica, como se consume y olvida exactamente igual que cualquier otra trivialidad
Puede ser, fue la primera mediática y cuando te expones a tanta violencia o te tomas todo un poco a guasa o te explota la melona
(click para ampliar)
Mapa de Crybar recién salido del horno. Junto con Fighter Bomber es lo más parecido a la honestidad que tienen los rusos.
Putin debería entregar Kursk para evitar un baño de sangre
Estados Unidos está en contacto con Ucrania en relación con las operaciones militares en Kurs y considera que esta operación es su decisión soberana. - Departamento de Estado de Estados Unidos
No creo que sea una rectificación. A Bloomberg, al grupo editorial European Pravda y a mi me la han colado. Conste en acta y perdón por lo que me toca.
Although Ukraine makes no claim on any country's territory, Sudzha is a historically Ukrainian city.
Founded in the 17th century by Cossacks, Sudzha was part of Sloboda Ukraine. Bolshevik russians invaded in 1917. In December 1918, Sudzha was the capital of Soviet Ukraine.
(tiene hora y media el mapa o por ahí)
Tres ejes de avance, 430km² tomados y 40Km avanzados. En 72 horas
Ayer dije que no pensaba que llegasen a Kursk ciudad por lo que demandaría en acero y en carne. Hoy ya no lo tengo nada claro.
Vídeo de la ajedrecista en Daguestán echándole droja en el colacao
Mercurio. Ya hay que ser animal. Eso es un envenenamiento lento, la partida te la puede ganar igualmente
El experto ruso Alexander Kazakov dice que el Reino Unido - "nuestro peor enemigo" - está detrás del avance de Ucrania en la región de Kursk
"¡Esta es una historia de Londres y [el jefe de inteligencia militar ucraniano] Budanov es el hombre de Londres!"
Esta es la cuenta a la que suelo donar más a menudo. Es gubernamental, cierto grado de centralismo en tiempos de guerra nunca viene mal.
Más juguetitos molones. El tapado de esta mierda, feck no sé ni su nombre, es el ministro de transición tecnológica. Un orfebre
La parranda era una columna. Mucho camión y bujanka pero equipo pesado CERO. El acero y la corrosión, ya saben. Pues con eso querían parar la ofensiva.
Carne si, mucha. Casi diez horas sacando cadáveres se han tirado.
Cuatro meses llevan los rusos en ese punto de Chasiv Yar (48.6087392632, 37.854350338) y siguen sin cruzar la canaleta. Merece peregrinación perruna, proclamo.
Los refuerzos que Rusia mandará a Kursk desde el frente, si el miniblogger vatnik está en lo cierto, vienen a ser como cinco regimientos
La manta chica strikes again xD
Comentarios
https://www.kommersant.ru/doc/6879479
Son sus costumbres y hay que documentarlas
740.000 seguidores en Telegram tenía el gachó. No era un mindundi de la vatnikesfera.
Juraría que todo empezó en la primera guerra del Golfo, cuando la guerra se convirtió en un videojuego.
(click para ampliar)
Mapa de Crybar recién salido del horno. Junto con Fighter Bomber es lo más parecido a la honestidad que tienen los rusos.
Putin debería entregar Kursk para evitar un baño de sangre
¡REFERENDUM YA!
(tiene hora y media el mapa o por ahí)
Tres ejes de avance, 430km² tomados y 40Km avanzados. En 72 horas
Ayer dije que no pensaba que llegasen a Kursk ciudad por lo que demandaría en acero y en carne. Hoy ya no lo tengo nada claro.
Hay pánico del weno en la vatnikesfera.
El Propagandalf que recibió ayer el dronazo parece que ha sobrevivido
Vídeo de la ajedrecista en Daguestán echándole droja en el colacao
Mercurio. Ya hay que ser animal. Eso es un envenenamiento lento, la partida te la puede ganar igualmente
Le preguntan por Kursk y, bueno, la madre que lo parió xD
32Kms para la central.
Luego no se marcha en línea recta pero está mucho más cerca de lo que uno pensaba
Actualización conservadora del ya de por si prudente Andresito el Perpetuo
Joer como vadea el cacharro
Esta es la cuenta a la que suelo donar más a menudo. Es gubernamental, cierto grado de centralismo en tiempos de guerra nunca viene mal.
Más juguetitos molones. El tapado de esta mierda, feck no sé ni su nombre, es el ministro de transición tecnológica. Un orfebre
La parranda era una columna. Mucho camión y bujanka pero equipo pesado CERO. El acero y la corrosión, ya saben. Pues con eso querían parar la ofensiva.
Carne si, mucha. Casi diez horas sacando cadáveres se han tirado.
Otro dronazo a un helicóptero
Aplanamiento perfecto
Cuatro meses llevan los rusos en ese punto de Chasiv Yar (48.6087392632, 37.854350338) y siguen sin cruzar la canaleta. Merece peregrinación perruna, proclamo.
Los refuerzos que Rusia mandará a Kursk desde el frente, si el miniblogger vatnik está en lo cierto, vienen a ser como cinco regimientos
La manta chica strikes again xD
Nuevo paquete de cosas que hacen pum de parte de los gringos