Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En Storozheve está la 93 y me parece muy significativo
Siempre ha rendido de lujo siendo la brigada que más marrones se ha comido
Esos imágenes bien pueden ser con los drones que se les mandó desde aquí
Hoy comenzó un juicio espectáculo en #Rostov de 24 miembros del batallón #Azov .Excepto que se han intercambiado dos de los PoW, por lo que ahora son 22.
Entre los acusados hay ocho mujeres que trabajaban como cocineras en la planta de Azovstal de #Mariupol . Fueron detenidos en marzo de 2022.
Greta Thunberg, durante una manifestación contra el ecocidio en Ucrania, se rió de la pregunta de un periodista sobre el trabajo de la ONU en la región de Kherson.
Minipunto para Greta y ya lleva dos seguidos
Si sigue madurando igual se hace alguien de provecho y todo. No he rajado poco de ella y me encantaría que me cerrase la boca bien cerrada.
Estará #EEUU preparando el terreno para dejar tirado a Zelensky?
A veces parece que lo hacen para joderle la vida al mariscal
Lo que es un peligro real, es que la guerra se extienda lo suficiente, como para que haya un cambio de gobierno en USA, y venga Trump a cortarle el apoyo financiero a Ucrania, y sólo quede Europa como financista. Aprovechar todo lo que pueda este año, es muy importante para Ucrania.
Estados Unidos creo que no ha cambiado nunca su presidente estando en guerra
Y si el que se presenta es Trump incluso mejor. Porque en campaña, además de la cara, va a lucir un bonito uniforme naranja.
Tienen que alinearse muchos más astros para que ocurra eso que dices. Afortunadamente.
Esto muestra que Ucrania ha logrado recuperar algunos de los vehículos alcanzados, bien por artillería, bien por Lancet o lo que sea. Ahora dependerá del nivel de daño que se reparen en el país o en otro Estado
Escotillas siempre abiertas. La tripulación se ha salvado en todas las ocasiones
Y, además, destruido de verdad sólo un 10% de lo dañado o por ahí. El resto o es reparable o es canibalizable
Buen acero. Y vive el Makinavaja que yo no uso esa expresión gratuitamente
Estados Unidos creo que no ha cambiado nunca su presidente estando en guerra
Y si el que se presenta es Trump incluso mejor. Porque en campaña, además de la cara, va a lucir un bonito uniforme naranja.
Tienen que alinearse muchos más astros para que ocurra eso que dices. Afortunadamente.
Esto muestra que Ucrania ha logrado recuperar algunos de los vehículos alcanzados, bien por artillería, bien por Lancet o lo que sea. Ahora dependerá del nivel de daño que se reparen en el país o en otro Estado
Escotillas siempre abiertas. La tripulación se ha salvado en todas las ocasiones
Y, además, destruido de verdad sólo un 10% de lo dañado o por ahí. El resto o es reparable o es canibalizable
Unas de las exigencias de los diseños occidentales, es procurar salvar a la tripulación en caso de un impacto directo, como prioridad frente a otras cualidades del vehículo. En cambio en Rusia, esa cualidad es secundaria. El sistema de carrusel automático de los rusos, elimina la necesidad de un cuarto tripulante, y disminuye los intervalos de disparo. Pero es una trampa mortal; porque ahí nadie sobrevive en caso de impacto. Por eso, aunque sería una ventaja ofensiva y un ahorra de espacio y materiales, el sistema de carrusel, no lo utilizan los diseños occidentales. La filosofía de una civilización, se puede ver hasta en cosas tan sutiles, como el diseño de sus armas. El katiusha de los rusos, es otro ejemplo; un arma de destrucción caótica, cuyo mayor valía estaba en la guerra psicológica. Una lluvia de cohetes sin ninguna precisión, que podía caer en cualquier parte, desde una barraca hasta un orfanato. Incluso los alemanes se negaron a replicar un arma tan imprecisa como esa, pese a que era usada en su contra.
#Spain will additionally transfer to #Ukraine 20 armored personnel carriers, four Leopard 2 tanks and a field hospital, stated Defense Minister Margarita Robles.
Desfile de desnortados sin más importancia que la que se le quiera dar
Pero destaco las palabras de John MacCain, desde él los republicanos van en caída libre, que viene a decir que nada provoca a Putin más que mostrar debilidad. Algo por otra parte común en todos los abusones.
Día 478 de mi guerra de 3 días. Para persuadir a Sudáfrica de que me permita viajar allí sin ser arrestado, bombardeé Kiev mientras el presidente @CyrilRamaphosa estaba de visita...
Comentarios
No saben hacer la guerra, sólo conocen el asesinato
Eso no es nada, los rusos han tenido cuatro años un infiltrado en la Casa Blanca.
Revientan al colega del Kadirov y dice que quietos paraos que ahora no se vale. O algo
Pero el culebrón sigue
Baia baia, quien lo hubiera imaginado
Pajarito frito
Hoy hay una nueva potencia nuclear
Las calles arden. Clamor pacifista doquiera que la vista alcance
Ese es el espíritu
En Storozheve está la 93 y me parece muy significativo
Siempre ha rendido de lujo siendo la brigada que más marrones se ha comido
Esos imágenes bien pueden ser con los drones que se les mandó desde aquí
Lo que suena es el himno ucraniano.
Si sigue madurando igual se hace alguien de provecho y todo. No he rajado poco de ella y me encantaría que me cerrase la boca bien cerrada.
La brigada peroperopero apretando fuerte los puñitos right now
Lo que es un peligro real, es que la guerra se extienda lo suficiente, como para que haya un cambio de gobierno en USA, y venga Trump a cortarle el apoyo financiero a Ucrania, y sólo quede Europa como financista. Aprovechar todo lo que pueda este año, es muy importante para Ucrania.
Unas de las exigencias de los diseños occidentales, es procurar salvar a la tripulación en caso de un impacto directo, como prioridad frente a otras cualidades del vehículo. En cambio en Rusia, esa cualidad es secundaria. El sistema de carrusel automático de los rusos, elimina la necesidad de un cuarto tripulante, y disminuye los intervalos de disparo. Pero es una trampa mortal; porque ahí nadie sobrevive en caso de impacto. Por eso, aunque sería una ventaja ofensiva y un ahorra de espacio y materiales, el sistema de carrusel, no lo utilizan los diseños occidentales. La filosofía de una civilización, se puede ver hasta en cosas tan sutiles, como el diseño de sus armas. El katiusha de los rusos, es otro ejemplo; un arma de destrucción caótica, cuyo mayor valía estaba en la guerra psicológica. Una lluvia de cohetes sin ninguna precisión, que podía caer en cualquier parte, desde una barraca hasta un orfanato. Incluso los alemanes se negaron a replicar un arma tan imprecisa como esa, pese a que era usada en su contra.
Limpiando conejeras neosoviéticas.
La venganza rusa:
https://www.20minutos.es/noticia/5136571/0/capturan-matan-tiburon-devoro-turista-ruso-egipto/?utm_source=facebook.com&utm_medium=cpc&utm_campaign=pix
Desfile de desnortados sin más importancia que la que se le quiera dar
Pero destaco las palabras de John MacCain, desde él los republicanos van en caída libre, que viene a decir que nada provoca a Putin más que mostrar debilidad. Algo por otra parte común en todos los abusones.