Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
President of Russia Vladimir #Putin expressed his deep condolences to President of Italy Sergio Mattarella on the death of outstanding Italian politician Silvio Berlusconi.
For me, Silvio was a dear person, a true friend.
Nunca pensé que antes de morir leería unas palabras así de sinceras del Ministerio de Exteriores
The sooner Putin se encare con el Creador the better
“Putin ni siquiera podrá volar al funeral de su amigo Berlusconi. Este es el nuevo mundo europeo de hoy. Europa está abandonando el humanismo”. publicó Sergei Markov, ex asesor de Putin.
Parlamento Británico Espera un "Gran Ataque" de Ucrania en Donbass en los Próximos Días
Como los peces mueren los british, por la boca
Suponiendo que sea cierto ¿Qué sentido tiene levantar la liebre?
No hay necesidad, no hay fiscalización legítima alguna porque no se está pidiendo que mientan, no hay nada que ganar y hay mucho que perder. No sé.
Prigozhin ha cruzado otra "línea roja". Esta vez simplemente advirtió: si Shoigu intenta apoderarse de Wagner PMC, Shoigu morirá.
Esta declaración se hizo en respuesta a la decisión del Ministerio de Defensa de Rusia de hacer que todas las "unidades de voluntarios" estén bajo la subordinación de las fuerzas armadas rusas.
Prigozhin dice que solo siguió las órdenes de Surovikin y que este último es el único general sensato.
Hay tres posibles razones para mencionar al general así:
1. Surovikin ya tiene relaciones tensas con Gerasimov (jefe del Estado Mayor de Rusia). Puede ser "despedido" junto con Wagner, y es cuestión de dar el primer paso.
2. Esto puede darle algo de espacio para maniobrar cuando llegue el momento. Si se trata de eso, podrían llevarse a cabo "negociaciones" entre Surovikin y Prigozhin. El primero prometería obedecer algunos requisitos, el segundo podría salir de la situación sin perder su dignidad.
3. Prigozhin solo está usando cínicamente Surovikin.
Putin visited so-called wounded Russian soldiers on Russia day today
Notice they have no wounds and would bet that a facial recognition check will show they are all Putin presidential guard and/or Federal Security services (FSB) personnel.
Los residentes de Enerhodar, ocupada por los rusos, grabaron videos del retroceso del río Dniéper. Expuso que los rusos han estado minando toda el área con minas PDM-1m que están diseñadas para repeler ataques anfibios.
Un canal ruso dice que el Jefe de Estado Mayor del 35º Ejército de Armas Combinadas de Rusia, el mayor general Sergei Goryachev, murió en un ataque con misiles.
Goryachev era un oficial de carrera de la VDV y, según los informes, comenzó la guerra como comandante de la 5.ª Brigada de Tanques antes de ser ascendido. La fuente dice que la situación es difícil en el AO de las Brigadas de Fusileros Motorizados 37 y 60 de Rusia.
Prigozhin dijo que está listo para tomar bajo su protección a todas las empresas privadas de seguridad que no quieran ponerse bajo el mando directo del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.
Al parecer la mayoría de la empresas privadas lo están aceptando.
El milblogger ruso WarGonzo informa que las fuerzas rusas no lograron retomar Makarivka hoy.
"Contrariamente a los pronósticos, no fue posible recuperar el pueblo al final del día. Esperamos que mañana nuestros intentos en esta dirección se vean coronados por el éxito".
Pro tip: Cuando quieran adivinar donde va a perder terreno Rusia busquen donde tienen desplegado al leprechaun cojo
Las Naciones Unidas están preparadas para enviar una misión especial para ayudar a las víctimas de la ruptura de la presa de Kakhovka en la orilla este (izquierda) de Kherson Obl, ocupada por Rusia. La misión espera garantías de seguridad de Rusia
Le recomiendo encarecidamente a la ONU que se hagan con las sillas más cómodas del mercado para esa espera.
Hacker ha expuesto las billeteras criptográficas secretas de las agencias de inteligencia rusas y ha donado los bitcoins robados a voluntarios ucranianos. Accedió a 986 billeteras pertenecientes a GRU, SVR y FSB y dejó mensajes acusándolos de contratar piratas informáticos para atacar Ucrania
El propagandista Sergey Mardan se jactó de la "superioridad nacional" de Rusia, argumentó que Ucrania no existe, afirmó que los ucranianos carecen de humanidad y afirmó que Rusia está en Ucrania para reclamar su propia tierra.
Insisto en lo mismo. En Radio Televisión Libre de las Mil Colinas eran más suavones. Mucha canción tradicional donde cambiaban una estrofa pero todo en ambiente festivo y muy rara vez se mostraban explícitos.
Holanda anuncia que ha comenzado a entrenar pilotos ucranianos en aviones de combate F-16.
Como si lo del MH17 no fuese bastante los rusos no tienen otra cosa que hacer que romper presas. Qué pocas luces.
No hay asunto que tenga más interiorizado un holandés que la gestión de los recursos hídricos. No exagero, la responsabilidad del bombeo es particular desde que se le ganó el primer metro cuadrado al mar.
Este día en 1941, los soviéticos comenzamos a deportar por la fuerza a 50.000 personas del Báltico que habíamos 'liberado del fascismo'. 60% murió. 75% eran mujeres y niños
Imagine deportaciones masivas sucediendo hoy..
Messi troleó involuntariamente al PCCh cuando los guardias fronterizos lo detuvieron en Beijing. Viajando con su pasaporte español, pensó que la entrada sin visa española a Taiwán se extendía a China. Según los informes, Messi preguntó "¿Taiwán no es China?" cuando los guardias lo detuvieron.
Tremendo gambeteo
Un torero antiguo, no recuerdo cual, venía a decir que un torero ha de serlo hasta, y especialmente, cayéndose de un sexto piso
Esto es lo mismo pero en delantero
Yevgeny Prigozhin, jefe de Wagner, publicó las fotos de los ataques contra los mercenarios de Wagner por parte de las fuerzas del Ejército #US en Deir Ez zor en 2018 en #Syria .
Y acusa al Ministro de Defensa ruso de no cumplir con sus funciones.
Les cuento
Vladimiro, han intentado bombardearnos una base ¿Tienes algunos muchachos por la zona?
- Me han dicho que hay gente de Wagner pero nosotros no tenemos nada nadita que ver con ellos
- Estupendo
Inteligencia estadounidense: ¡China tiene una base de espionaje en Cuba!
El Pentágono: No, no lo hacen.
Realidad: EE. UU. tiene más de 800 bases militares en todo el mundo que regularmente espían a otros países.
Realidad 1: No me hace ni chispita de gracia ni la OTAN ni sus bases. Pero la alternativa real haría vomitar de espanto a los disque pacifistas. Estoy en contra de la alianza asumiendo todas las consecuencias
Realidad 2: Hay un payo en el tuitel que dice que EEUU tiene una base en,,,
...Moscú
Realidad 3: Arar con estos bueyes a veces, y por motivos obvios, es muy muy muy cansado
Hablando con z-bloggers, Putin reconoce que Rusia no se preparó lo suficiente para los ataques de artillería ucraniana y las incursiones en la región de Belgorod (en la frontera con Ucrania), pero insiste en que ningún suelo ruso está ocupado y promete solucionarlo todo. pronto.
¿Todo marcha según el plan desplegado?
- Tú atiende a lo que tengo aquí colgado
Comentarios
The sooner Putin se encare con el Creador the better
Suponiendo que sea cierto ¿Qué sentido tiene levantar la liebre?
No hay necesidad, no hay fiscalización legítima alguna porque no se está pidiendo que mientan, no hay nada que ganar y hay mucho que perder. No sé.
No podemos saber si es porque tienen alergia al polen de la zona
Anda que se lo curran mucho
Bueno, en las pelis cutres de kárate funciona
Resulta que no hay dinero en el mundo que pueda pagar el agradecimiento que me embarga
La
lará larita
barro mi casita
Es lo único que saben hacer
Y tiene su utilidad, no se crean:
La catarsis de su parroquia no se la salta un galgo
Yes 97,6 %
No 2,4 %
No hay asunto que tenga más interiorizado un holandés que la gestión de los recursos hídricos. No exagero, la responsabilidad del bombeo es particular desde que se le ganó el primer metro cuadrado al mar.
Cree que una manta térmica es un disfraz de un Ferrero-Roché. Realmente ponen difícil eso de portarse bien.
Un torero antiguo, no recuerdo cual, venía a decir que un torero ha de serlo hasta, y especialmente, cayéndose de un sexto piso
Esto es lo mismo pero en delantero
Vladimiro, han intentado bombardearnos una base ¿Tienes algunos muchachos por la zona?
- Me han dicho que hay gente de Wagner pero nosotros no tenemos nada nadita que ver con ellos
- Estupendo
Realidad 1: No me hace ni chispita de gracia ni la OTAN ni sus bases. Pero la alternativa real haría vomitar de espanto a los disque pacifistas. Estoy en contra de la alianza asumiendo todas las consecuencias
Realidad 2: Hay un payo en el tuitel que dice que EEUU tiene una base en,,,
...Moscú
Realidad 3: Arar con estos bueyes a veces, y por motivos obvios, es muy muy muy cansado
- Tú atiende a lo que tengo aquí colgado