Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El escritor y propagandista ruso Maksim Kalashnikov tuvo un mal funcionamiento mientras visitaba los territorios "liberados" de Donbas, específicamente Toshkivka en el distrito de Severodonetsk. Él dice que ahora esto es tierra arrasada y que la campaña militar no debería haberse llevado a cabo de esta manera.
Unas 300 personas viven en el pueblo de Kuratovo en Komi, Rusia. Hace unos días se develaron dos placas conmemorativas en las paredes de la escuela local.
Uno representa a Semyon Tutrinov. Nació en 1981. Reclutado en 2000. En enero de 2001 tuvo un hijo, Alexandr. En enero de 2002, Semyon fue asesinado en Chechenia.
La segunda placa conmemorativa representa a Alexandr Tutrinov. Reclutado en diciembre de 2019, pronto firmó un contrato. En 2022 fue enviado a Ucrania. Murió a causa de las heridas en julio de 2022.
No dejó hijos atrás. Padre vivió 20 años, hijo 21 años.
Ha llegado el punto en que no sé decirles si estas amenazas nucleares son viejas o nuevas del paquete.
Vale que tengo la memoria de un pez pero con esta panda creo que puede perder la cuenta hasta Roger Penrose.
Contrafáctico: si Rusia hubiera tenido éxito, ahora tendríamos a la extrema derecha hablando de la decadencia de occidente, de comprar armas y de poner el servicio militar obligatorio. Así que no, ni vivimos en un régimen de guerra ni se está haciendo lo suficiente por Ucrania
Afortunadamente el centro centrado ya sólo declama para su parroquia más devota pero siempre es bueno que alguien se tome la molestia de atizar mandobles argumentales tan precisos.
En el Foro Económico de San Petersburgo, Putin anunció literalmente que Rusia ha destruido cinco de las baterías Patriot de Ucrania. Ucrania solo tiene dos.
La matemática no es más que una conspiración orquestada por Soros, los Rothschild, la cábala y Leonardo Dantés
Que ha llegado a San Petersburgo al fin. Pero no descarten nada que a este ritmo le da tiempo aún a hacer el ridículo varias veces más antes de llegar a casa.
No sólo ha ganado hoy y le está peleando el título de MotoGP a Bagnaia con una moto privada netamente inferior. Martinator es una bella persona 24/7
Y si hay aficionados a las motos de colorinchis échenle cuenta a Simon Patterson que, tras el merecido retiro de Dennis Noyes y con permiso de Mat Oxley, es el mejor periodista del mundo de este deporte
Edito:
Maria Lvova-Belova, criminal de guerra rusa con una orden de arresto @ICC a su nombre, concedió una entrevista a un propagandista ruso y trajo a un adolescente ucraniano a quien "adoptó" (léase: secuestró) de Mariupol.
"¿Dónde sobreviviste cuando la terrible destrucción y el fuego comenzaron en Mariupol?" - le pregunta el propagandista al chico, como si acabaran de empezar por su cuenta, no causados por terroristas rusos.
El material más psicotóxico para mi. Comparto y ya.
Escuchamos de una fuente en el gobierno ucraniano que esto estaba sucediendo el año pasado. Se habían devuelto "cientos" de prisioneros de guerra, vivos, pero castrados.
No informamos esto en ese momento, ya que se consideró que podría aumentar el trauma que habían sufrido los hombres.
Puntualmente lo puedo documentar e incluso geolocalizar pero así generalizado es algo que tampoco pienso indagar. Si ellos mismos no quieren que se sepa yo no quiero saberlo y ya se ganará el jornal Karim Khan cuando toque.
Me cuido de poner fotos de prisioneros porque son muy fácilmente manipulables y se trata casi de un acto de fe
Pero aquí no se aprecia humillación alguna y si, condicional porque parecen limpias, la foto es buena y están mandando al frente gente en zapatillas de baloncesto la cosa pinta mu malamente.
The telegram channel Омерзительная 8 "The Disgusting 8" released footage of Russian soldiers shelling the aid workers we were filming with yesterday, which injured British volunteer John Jones
They have superimposed heavy rock music over their war crime to show how "cool" it is
A Karim Khan le gusta esto
Oh, espera, que ahora habrá quejas del uso de rock en los vídeos, cuando los pro-ucranianos lo llevan haciendo desde el día 1. Amosnomejodas
Que sí, que es un crimen de guerra, pero coño, quejarse de la música...
Nah, eso es cosecha del autor del tweet. Si le gusta al calvo del la CPI no creo que sea por la música, ni siquiera espero ni deseo que le dedique mucho tiempo a eso llegado el caso. Es más por la autoconfesión.
Si es un lancet reventando un leo a ritmo de ZZTop no digo ni pescaíto frito, palabrita
Desde que eran el imperio judío, nómada y jázaro de la estepa no tengo ni puta idea de la historia de la zona. Pero algo me dice que estas troleadas de su presidente no eran posibles antes del inicio del conflicto
Brasil complains about Chinese Dictatorship fishing fleets operating illegally like a plague in Brazilian territorial waters
What BRICS doing?
Pues nada, será cuestión de hacerle el vacío a Lula en los foros internacionales hasta que entregue, pongamos, Río de Janeiro, Espíritu Santo y Bahia para garantizar la paz
Comentarios
Sit tibi terra levis, teniente B.F. Pinkerton
La sopa de vatnik de hoy viene bien sabrosona y la foto de presentación es JLORIOSA
Ha llegado el punto en que no sé decirles si estas amenazas nucleares son viejas o nuevas del paquete.
Vale que tengo la memoria de un pez pero con esta panda creo que puede perder la cuenta hasta Roger Penrose.
¡¡¡Acaban de localizar al leprechaun cojo!!!
Pyatikhatok (jamematen cada día ponen los nombres más difíciles) calienta que sales
Bombarderos estratégicos gringos surcando por primera vez los cielos finlandeses
Haber estudiao, Vladimiro
(esta es la creación de la que me siento más orgulloso, not gonna lie)
Que ha llegado a San Petersburgo al fin. Pero no descarten nada que a este ritmo le da tiempo aún a hacer el ridículo varias veces más antes de llegar a casa.
No sólo ha ganado hoy y le está peleando el título de MotoGP a Bagnaia con una moto privada netamente inferior. Martinator es una bella persona 24/7
Y si hay aficionados a las motos de colorinchis échenle cuenta a Simon Patterson que, tras el merecido retiro de Dennis Noyes y con permiso de Mat Oxley, es el mejor periodista del mundo de este deporte
Edito:
¿Hay que quererlo o no hay que quererlo?
fácilmente
Me cuido de poner fotos de prisioneros porque son muy fácilmente manipulables y se trata casi de un acto de fe
Pero aquí no se aprecia humillación alguna y si, condicional porque parecen limpias, la foto es buena y están mandando al frente gente en zapatillas de baloncesto la cosa pinta mu malamente.
No sé si me terminará bloqueando, probablemente no. Pero vive el Sargento Arensivia que estoy sudando la camiseta como nunca.
Oh, espera, que ahora habrá quejas del uso de rock en los vídeos, cuando los pro-ucranianos lo llevan haciendo desde el día 1. Amosnomejodas
Que sí, que es un crimen de guerra, pero coño, quejarse de la música...
Si es un lancet reventando un leo a ritmo de ZZTop no digo ni pescaíto frito, palabrita
Qué tío más inútil el Peskov. Hijoputismo aparte Lavrov es un vivo y Medvédev ladra por derecho pero este es que no hay por donde cogerlo.
Desde que eran el imperio judío, nómada y jázaro de la estepa no tengo ni puta idea de la historia de la zona. Pero algo me dice que estas troleadas de su presidente no eran posibles antes del inicio del conflicto
Pues nada, será cuestión de hacerle el vacío a Lula en los foros internacionales hasta que entregue, pongamos, Río de Janeiro, Espíritu Santo y Bahia para garantizar la paz