Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Después de 1,5 años y más de 2000 tanques destruidos, Peskov parece haberse dado cuenta de que los países de la OTAN se están involucrando cada vez más en el conflicto. Ni siquiera estoy hablando de su ridícula afirmación sobre la desmilitarización de Ucrania. Como si Rusia pudiera hacer algo más al respecto además de recurrir a grandes eventos de terraformación y bombardear áreas civiles.
Ya no usan flechas y nos disparan con Winchesters.
- Objetivo conseguido ¡Árbitro, la hora!
Ese es el problema de hacerte socio de dictaduras, que no te puedes fiar mucho de ellas. Eso no quiere decir que las democracias no jueguen para sus propios intereses, pero el peso de la opinión pública y el pluralismo político en algo influye para que se limiten.
Ahora es imposible buscar la frase exacta y su contexto pero hace años Putin dijo que un a democracia no puede permitirse 10.000 muertos en combate
Y lleva toda toda toda la razón del mundo. Él si puede permitírselo
Pero algo salió mal en sus cálculos y el resto ya lo conocemos
Este sartenazo en Rykove da gloria bendita. Es un nudo de comunicaciones ferroviario del carajo.
Si Rusia hubiese dedicado su absurda cantidad de misiles y drones a objetivos como este la guerra iría por otros derroteros muy distintos o incluso habría terminado.
(gentileza de wartranslated)
No creo que esto tenga más de 48 horas. Al parecer es en dirección a Orekhov (Piatykhatky, Robotyne) y diríase a los rusos les va regulinchi por ahí.
Posteo mucho del rabino y casi todo es irrelevante. Lo sé.
Pero es que me llena de esperanza su ejemplo
Así es como siempre he pensado que debe ser un verdadero líder religioso. Arremangarse e implicarse durante toda su existencia. Lo imprescindible es la virtud. Si luego se es devoto, erudito o se tienen buenos contactos mejor. Pero eso sólo es bonus.
Últimos sartenazos de consideración
Un puerto, dos almacenes y un nudo ferroviario creo
Esto se supone que es un hospital en construcción en la rusa Bryansk. Las autoridades, como es habitual, no han dado más detalles. Pero vamos, probablemente sea obra de un sigar de Dimitri.
El criminal de guerra ruso y ex spetsnaz del FSB, Igor 'Strelkov' Girkin, predice el colapso de Rusia si Ucrania es capaz de romper la línea del frente actual, que él llama el hilo más delgado del que pende todo para Rusia.
Por ahora sólo tengo esto gracias a DefMon pero parece que le ha endiñado más de un sartenazo al acuartelamiento de la Brigada de fusileros motorizada 80
Aquí nuestro amigo Girkin quejándose de que mientras unos sangran en el frente otros se lo pasan muy bien en el Foro Económico de San Petersburgo. Y te tira una pulla a Putin, que coja el metro, que vaya a un barrio de Moscú, no verá una sola cara rusa.
No es la oposición que Rusia merece pero es lo más parecido que tiene
El gran canal ucraniano Nikolaevsky Vanek dice que el arsenal militar que salió al aire hoy en Rykove, Kherson del Sur, estaba completamente cargado de municiones y se ha utilizado para abastecer al grupo ruso Zaporizhzhia. Se ha utilizado durante meses y estaba custodiado por fuerzas especiales, incluido Akhmat. Dice que al menos 52 murieron como resultado de las explosiones y el incendio que se produjo durante 6 horas.
El sartenazo ha sido king size. De eso no hay duda alguna.
Putin amenaza con atacar bases aéreas fuera de Ucrania.
Putin admitió que Rusia podría atacar bases aéreas fuera de Ucrania si los aviones de combate F-16 destinados a ser utilizados en la guerra tuvieran su base allí.
Después de casi 500 días de guerra Ucrania sigue teniendo helicópteros y ala fija pero ojocuidao que Rusia mañana bombardeará los aeródromos de Polonia
Sólo huyen hacia adelante. Y tampoco me parece demasiado mal, más gorda será la caída.
El subcomandante ruso del batallón Storm Osetia, Tekhov Aivengo, murió en P'yatykhatky. Fuentes rusas afirman que junto con él, casi un batallón completo (± 300) de combatientes murió durante las recientes peleas por el pequeño pueblo.
Comentarios
- Objetivo conseguido ¡Árbitro, la hora!
Ese es el problema de hacerte socio de dictaduras, que no te puedes fiar mucho de ellas. Eso no quiere decir que las democracias no jueguen para sus propios intereses, pero el peso de la opinión pública y el pluralismo político en algo influye para que se limiten.
Y lleva toda toda toda la razón del mundo. Él si puede permitírselo
Pero algo salió mal en sus cálculos y el resto ya lo conocemos
Este sartenazo en Rykove da gloria bendita. Es un nudo de comunicaciones ferroviario del carajo.
Si Rusia hubiese dedicado su absurda cantidad de misiles y drones a objetivos como este la guerra iría por otros derroteros muy distintos o incluso habría terminado.
(gentileza de wartranslated)
No creo que esto tenga más de 48 horas. Al parecer es en dirección a Orekhov (Piatykhatky, Robotyne) y diríase a los rusos les va regulinchi por ahí.
Posteo mucho del rabino y casi todo es irrelevante. Lo sé.
Pero es que me llena de esperanza su ejemplo
Así es como siempre he pensado que debe ser un verdadero líder religioso. Arremangarse e implicarse durante toda su existencia. Lo imprescindible es la virtud. Si luego se es devoto, erudito o se tienen buenos contactos mejor. Pero eso sólo es bonus.
Últimos sartenazos de consideración
Un puerto, dos almacenes y un nudo ferroviario creo
Esto se supone que es un hospital en construcción en la rusa Bryansk. Las autoridades, como es habitual, no han dado más detalles. Pero vamos, probablemente sea obra de un sigar de Dimitri.
Lo traigo por la fuente.
En cualquier caso se sigue combatiendo por la zona
Por ahora sólo tengo esto gracias a DefMon pero parece que le ha endiñado más de un sartenazo al acuartelamiento de la Brigada de fusileros motorizada 80
Don Pedro ha dejado de considerar al NYTimes como prensa otanista y nos trae un artículo
Don Pedro decide que no es buena idea traer este otro de esa misma fuente
La rata no puede ser más predecible
No está Idi Amín
¿Quién nos hará sufrir?
Pues su vástago mismo
El sartenazo de esta mañana al depósito de munición en Jersón nos ha dejado esta plástica imagen
Se murió, ahora está en coma y estoy preocupado. Como la espiche dos veces más irá al cielo de los gatitos y ganará Rusia.
No la he visto venir
Pero debería haberlo hecho, mea culpa
Un brote de cólera era previsible. Tampoco descartaría yo que terminemos viendo paludismo.
Rabino parriba y rabino pabajo tol santo día xD
Pues sí. De los mayores sartenazos del conflicto
T54 y T55 usados como brulotes
El futuro era esto
Sólo huyen hacia adelante. Y tampoco me parece demasiado mal, más gorda será la caída.
Desnazificar es un poco como todo