Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Las SOF ucranianas se acercaron por la retaguardia a las posiciones enemigas en dirección sur y destruyeron a 10 ocupantes rusos.
La calidad de imagen no es buena porque es una trinchera y porque han difuminado lo escatológico
Pues aún así el vídeo tiene un valor documental altísimo. Madre mía como limpian posiciones los cuerpos especiales.
En Alepo la población ha sido liberada de los terroristas que los han utilizado durante casi dos años como escudos humanos
La ciudad ya había sido reducida a cenizas
Ha sido SIEMPRE un hijo de mil putas. El que no lo ha visto es porque, de manera continuada, ha preferido no verlo.
Un incendio en el distrito de Kuzminki de Moscú. Se incendia un taller de la Planta Central de Reparaciones Mecánicas. Según los informes, el edificio estaba en reconstrucción.
Bombero de las entretelas de mi cuerpo
Bombero, sácame la cómoda de caoba
Las SOF ucranianas se acercaron por la retaguardia a las posiciones enemigas en dirección sur y destruyeron a 10 ocupantes rusos.
La calidad de imagen no es buena porque es una trinchera y porque han difuminado lo escatológico
Pues aún así el vídeo tiene un valor documental altísimo. Madre mía como limpian posiciones los cuerpos especiales.
Antes de tirar la granada le ofrecen la posibilidad de rendirse y el comandante manda esperar
Sin que el derecho internacional lo obligue
Pudiera ser sólo porque están grabando. O pudiera ser porque le salió del alma hacerlo así
Pero, en cualquier caso, en los detalles está la manteca colorá
El Ministerio de Defensa ruso afirma que EE. UU. planea liberar mosquitos utilizando vehículos aéreos no tripulados para infectar a las tropas enemigas.
Aunque no lo parezca esta puede ser la noticia que más me radicaliza en mucho tiempo
Se trata de que el chaval que lleva la cuenta OSINT por definición y por antonomasia y la que primero aparecerá en los libros de historia está quemadísimo
Se cuentan por docenas los servicios de inteligencia que citan su trabajo sin nombrarlo siquiera
Y no lo contratáis ¿Verdad, hijos de mil perras?
Lo dicho. Hoy soy más anarquista que ayer. Y espero que menos que mañana porque más radicalismo no queda, sólo maxiBOOM
Kadyrovitas instalados en el Hotel Continental, Belgorod, 50.595761, 36.593474. Sería muy triste que el hotel más caro y lujoso de la República Popular de Belgorod sufriese algún tipo de ataque por su culpa. @DefenceU@GeneralStaffUA
Ciertamente sería más triste que el argumento de El Castillo de Barbazul
Hay que tenerlas bien puestas para meterse en ese agujero y tener un duelo claustrofóbico con los neosoviéticos en cada recodo. Creo que ese tipo de material es inédito o exclusivo de esta guerra.
Me pregunto cuantas veces intentarán colar una misma patraña antes de que consigan descubrir que si haces click derecho en una imagen y abres google lens se abre un nuevo mundo de fantasía, magia e ilusión.
Creo que hice un meme de esto
¡Los puentes en las provincias de Mykolaiv y Kherson, construidos gracias a los donantes de UNITED24, han sufrido inundaciones!
Estuvieron bajo el agua durante casi diez días, como resultado de la voladura del ejército ruso en la HPP de Kakhovka. Estábamos preocupados de que aguantaran el agua, ¡pero todo está bien!
No descarto que Paises Bajos al enterarse anuncie un nuevo paquete de ayudas. Ellos segurito que valoran esto en su justa medida.
Comentarios
El concepto
¿La CIA qué es, primos?
Ha sido SIEMPRE un hijo de mil putas. El que no lo ha visto es porque, de manera continuada, ha preferido no verlo.
Ahora sí se confirma la toma de Pyatikhatky como el sargento Arensivia manda
e) El mío propio
"Every decent man is ashamed of the government he lives under"
H.L. Mencken
Creo que disto bastante de ser un hombre decente. Lo intento na más.
Bombero de las entretelas de mi cuerpo
Bombero, sácame la cómoda de caoba
Sin que el derecho internacional lo obligue
Pudiera ser sólo porque están grabando. O pudiera ser porque le salió del alma hacerlo así
Pero, en cualquier caso, en los detalles está la manteca colorá
Aunque no lo parezca esta puede ser la noticia que más me radicaliza en mucho tiempo
Se trata de que el chaval que lleva la cuenta OSINT por definición y por antonomasia y la que primero aparecerá en los libros de historia está quemadísimo
Se cuentan por docenas los servicios de inteligencia que citan su trabajo sin nombrarlo siquiera
Y no lo contratáis ¿Verdad, hijos de mil perras?
Lo dicho. Hoy soy más anarquista que ayer. Y espero que menos que mañana porque más radicalismo no queda, sólo maxiBOOM
CUCHAMIRAQUETEDIGAQUETEVAQUEDAHASTAMUERTA
Hay que tenerlas bien puestas para meterse en ese agujero y tener un duelo claustrofóbico con los neosoviéticos en cada recodo. Creo que ese tipo de material es inédito o exclusivo de esta guerra.
Espera que los de Crybar dicen ahora que es un crimen de guerra
Menos vergüenza que un gato en una matanza. La sonrisa me la han sacado, not gonna lie
Lo de las notas de contexto es la única novedad de calidad en este nuevo twitter
Seguro que no ha sido idea de Space Karen
Ah si, faltaría más
Los brulotes fueron una novedad táctica en el asedio de Siracusa
¡Bienvenida al siglo quinto, Rusia!
Me pregunto cuantas veces intentarán colar una misma patraña antes de que consigan descubrir que si haces click derecho en una imagen y abres google lens se abre un nuevo mundo de fantasía, magia e ilusión.
Creo que hice un meme de esto
Equilicuá
MCEMPV
Y pensar que esto me envenenaba al principio. Me voy a morir siendo un carajote
Lo cierto es que enviar antiguos tanques T-54 como bombas kamikaze, es lo ultimo que se les ocurrió a los neosoviéticos.
Lo pondría en el hilo de memes pero la cosa es que está pasando de verdad
Ay por favor, sí. The sooner la jugada maestra the better
Me quedo muerta con esta temporada emberdá