Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿Ésta no es la que no iba a poder volver a España porque no existe doble nacionalidad rusa/española o no sé qué?
No se le ha impedido la entrada, no creo que haya tal mecanismo. Denuncias interpuestas tiene por lo de Ruben Gisbert, viaje conjunto a Mariupol donde compartieron guardaespaldas chechenos, y alguna que otra más por lo de los pasaportes.
Ignoro como se resolverá el asunto pero yo prefiero enfrentarme a un togado antes que a la artillería ucraniana. Dentro de lo malo no hay color.
Y seguro que trabajan muy bien. Pero no te cargan siempre de razón. Yo no creo que en Podemos quieran una derrota de Ucrania ni una victoria de Putin, que es un señor muy fascista style. Eso es una barbaridad.
Lo del rechazo a la OTAN, ok, pero todo lo demás sobra.
Podemos en general, no creo, pero sí quien dirige el cotarro, que no es Belarra. Sólo hay que escucharlo 5 minutos hablar sobre el tema. Se ha montado un canal de TV y se ha puesto de mano derecha a una rusa cuya carrera se ha basado en hacer propaganda en RT, ignorar los crímenes, guerras, asesinatos del gobierno de su país y reírse de las alertas sobre la invasión de Ucrania, hasta que se produjo.
Iglesias va a hundir a Podemos, crear odio sobre cualquier alternativa y ello nos va a llevar a un gobierno que incluya a Vox.
Muy bien recordado, el pacto germano/soviético permitió la WWII, al menos en esa fecha, Hitler no hubiese invadido Polonia si eso hubiese implicado una guerra de dos frentes.
SSU: informante de #ruZZian general involucrado en el derribo de #MH17 Boeing pasará 12 años tras las rejas
Svitlana Adzhyzhay es residente del pueblo #Blahodatne , región #Donetsk , compatriota de un criminal de guerra #ruZZian con el distintivo de llamada "Khmuryi".
Habiendo tanta superficie por desminar poco me parece
El diseño y factura es un mojón pinchao en un palo, una línea Toblerone en toda regla
Pero no es inútil del todo. Han tenido tiempo de dotarla de suficiente densidad, es el punto más previsible del frente, y si bien sus obstáculos no son capaces de parar nada sí pueden frenar lo suficiente como para comprar tiempo y enviar refuerzos a ese punto.
Factible la ofensiva sí, por supuestísimo. Paseo por el campo NO. Y, además, me parece una falta de respeto enorme hacia el que se va a dejar la vida intentándolo.
El secretario de prensa del Pentágono, el general Patrick S. Ryder, confirma la afirmación de Ucrania de que derribó un misil balístico hipersónico tipo Kinzhal ruso utilizando el sistema de defensa aérea Patriot.
Lo posteé esto sin mucho convencimiento. No entiendo de armas como para evaluar ese tipo de fotos, la información era fácilmente manipulable y, sobre todo, era demasiado bonito para ser verdad
Pues parece que lo es. No veo yo a tan alto cargo jugándose la reputación públicamente por una, en realidad, pamplina sin tener las espaldas bien cubiertas.
Podemos en general, no creo, pero sí quien dirige el cotarro, que no es Belarra. Sólo hay que escucharlo 5 minutos hablar sobre el tema. Se ha montado un canal de TV y se ha puesto de mano derecha a una rusa cuya carrera se ha basado en hacer propaganda en RT, ignorar los crímenes, guerras, asesinatos del gobierno de su país y reírse de las alertas sobre la invasión de Ucrania, hasta que se produjo.
Iglesias va a hundir a Podemos, crear odio sobre cualquier alternativa y ello nos va a llevar a un gobierno que incluya a Vox.
Suscribo palabra por palabra, excepto el tiempo verbal de "hundir" que sustituiría por "ha hundido".
Yo es que no creo ni que sean representativos de su electorado en esto. I mean, el más guerrillero en el asunto de todo mi entorno es un compañero de trabajo, mi coleguita de embalados el Turuta, y si por él fuese ya estaríamos pagando con euros en Moscú. Con el ministerio de igualdad tampoco se lleva bien, y también creo que es lo habitual.
Bakhmut tiene una superficie total de 41,6 km².
El soldado ucraniano en el frente informó que 7,8 km² de la ciudad fueron liberados durante esta noche.
"Existe un grave riesgo de cerco del PMC de Wagner en Bakhmut como resultado del colapso de los flancos. Los flancos ya se están agrietando y cayendo". - Prigozhin
¿La 93 os está curtiendo los lomos desde el flanco?
Vaya por Dior
Japón va a ingresar en la OTAN, - Ministro de Relaciones Exteriores de Japón.
Según Yoshimas Hayashi, el país ha repensado la situación en la región después de la invasión a gran escala de #Russia de #Ukraine y ya está en conversaciones para abrir la primera oficina de enlace #NATO en Asia.
Comentarios
Ignoro como se resolverá el asunto pero yo prefiero enfrentarme a un togado antes que a la artillería ucraniana. Dentro de lo malo no hay color.
No es un avance significativo pero es en el mejor sitio. Cada metro ganado en el recodo del río vale más.
El superalmacen de la OTAN en Odesa era un centro logístico de Cruz Roja. No se podía ni de saber
Y seguro que trabajan muy bien. Pero no te cargan siempre de razón. Yo no creo que en Podemos quieran una derrota de Ucrania ni una victoria de Putin, que es un señor muy fascista style. Eso es una barbaridad.
Lo del rechazo a la OTAN, ok, pero todo lo demás sobra.
Cosas que siguen pasando en Europa hoy día, además de la guerra.
Diría que el dictador se está ganando a pulso el linchamiento si pierde la influencia de su único aliado, pero igual ya se le adelantan:
Más propaganda antirusa.
Hora de poner diez carteles más
Polonia saca músculo también
Igual me paso aquí de malpensado pero ese vendaje no es para una lesión, tapa el moratón de una vía intravenosa
Cuando lo pides al Aliexpress
https://en.wikipedia.org/wiki/Unfriendly_Countries_List
Cuando te llega a casa
Buen hilo sobre las defensas rusas por Melitopol
El diseño y factura es un mojón pinchao en un palo, una línea Toblerone en toda regla
Pero no es inútil del todo. Han tenido tiempo de dotarla de suficiente densidad, es el punto más previsible del frente, y si bien sus obstáculos no son capaces de parar nada sí pueden frenar lo suficiente como para comprar tiempo y enviar refuerzos a ese punto.
Factible la ofensiva sí, por supuestísimo. Paseo por el campo NO. Y, además, me parece una falta de respeto enorme hacia el que se va a dejar la vida intentándolo.
Pues parece que lo es. No veo yo a tan alto cargo jugándose la reputación públicamente por una, en realidad, pamplina sin tener las espaldas bien cubiertas.
(vídeo sensible)
La información sobre la guerra ha cambiado para siempre, edtá claro
Sí
Lo localizaba Martín hace unas hotas aquí (no se verá si no se me cita)
En un rato han perdido lo que a saber cuanto les ha costado
57 ya en esta espantosa lista
Suscribo palabra por palabra, excepto el tiempo verbal de "hundir" que sustituiría por "ha hundido".
Vaya por Dior