Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Eso es, Roe Vs. Wade creó jurisprudencia. El Supremo ahora se la envaina, o así parece.
PS: yo quiero creer que es una manipulación de cara a las elecciones congresionales para provocar una reacción contra los republicanos y Trump ya que Biden está senil y Kamala es una incompetente.
En el mercado libre este fenómeno puede acreditarse, pero no es fácil, sobre todo porque Hacienda hace recaer la carga de la prueba en el contribuyente. El problema para el Fisco viene de las viviendas protegidas, que tienen un precio oficial marcado por las comunidades autónomas muy por debajo del que el Gobierno central alega. En este escenario, no ha encontrado otra opción que reconocerlo y, eso sí, recordar que el contribuyente puede recurrir. Todo ello, sufragado por sí mismo.
Así lo plantea en la consulta vinculante V0298-22, en la que el contribuyente traslada que va a adquirir una vivienda de segunda mano que tiene la calificación de Vivienda de Protección Pública, con un precio fijado por la Comunidad de Madrid de unos 350.000 euros. El certificado catastral del valor de referencia es de 588.000 euros
Si esto es verdad, que no lo dudo viendo a nuestros politicos, SON UNOS PUTOS GOLFOS
TVE va a comprar los derechos del mundial de Qatar.
¿De verdad no hay otra cosa en qué gastarse el dinero publico que en enriquecer a asesinos de esclavos y lavarle la cara a una teocracia islamista radical?
Agarrarse que vienen curvas: los sondeos anuncias una victoria del Sinn Féin en las próximas elecciones de Irlanda del Norte. Os recuerdo que el Sinn Fein es un firme defensor de la unificación de Irlanda y de que hay una clausula de la UE que obliga a sus miembros a acudir en ayuda de otro miembro si es atacado militarmente (esto lo digo por si se les va la olla a los ingleses).
Escenario improbable pero no imposible, Irlanda del Norte empieza una unificación unilateral con Irlanda, y UK establece un control militar en el Ulster con el riesgo de intervención de Irlanda.
Solo queda el meteorito y la invasión marciana.
Que el Sin Fein pueda ganar me parece una puta mierda, al final en cada comunidad han ganado los más joputas de los años de plomo.
Ahora que a Irlanda le va tan bien económicamente, la unión puede parecer atractiva a muchos irlandeses del norte, con el añadido de volver a la Unión Europea. Otra cosa es que a Irlanda le interese. El mismo Reino Unido que permitió el referéndum de independencia escocés no se opondría si la mayoría fuera clara. Otra cosa es que en el Ulster se calienten los ánimos entre unos y otros.
Que el Sin Fein pueda ganar me parece una puta mierda, al final en cada comunidad han ganado los más joputas de los años de plomo.
Personalmente y considerando desde la rebelión irlandesa de principios del XX hasta ahora, yo pienso que los más joputas han sido el estado de UK, su ejército y sus fuerzas de seguridad.
Como en todo conflicto, ambas partes han demostrado la peor cara del ser humano. Supongo que habrán anécdotas donde también se habrá mostrado la mejor, aunque se conozcan menos.
No veo yo muy probable que nadie vaya a la guerra por Belfast y Derry xD supongo que la unificación es una idea muy romántica y sensata y acabará ocurriendo...pero no hay demasiados incentivos prácticos para ello, me parece.
Alemania reduce el precio del transporte público a solo 9 euros al mes
Va a ser interesante. Para reducir el consumo de combustible, se podrán usar todo el transporte público de cercanías (o sea, todo menos la alta velocidad), buses, tranvías, trenes regionales… en TODA Alemania, a 9 euros al mes de julio a agosto, así que puedes ir de Múnich a Hamburgo en 13 horas (5 en alta velocidad). Los pesimistas dicen que el sistema va a colapsar, ya veremos, pero quien quiera recorrer Alemania de pueblito en pueblito, este verano es el momento.
No veo yo muy probable que nadie vaya a la guerra por Belfast y Derry xD supongo que la unificación es una idea muy romántica y sensata y acabará ocurriendo...pero no hay demasiados incentivos prácticos para ello, me parece.
Claro, que cualquiera dice nada...
La unificación de la isla es el fin último lógico. Y económicamente no sería un trauma como ocurrió con la alemana. Ahora bien, sabiendo como andan los ánimos por Escocia, ver el imperio británico reducido a Inglaterra y Gales tendría su guasa.
El ICO se hace con acciones de una autopista de peaje por la insolvencia de la concesionaria en la que participa ACS, liderada por el presidente del Real Madrid
Si gano me lo quedo. Si pierdo que pague papá estado. Esos sí. Si quieres médico te lo pagas. Comunista de mierda.
Nada chico, sólo intentaba que dedujeras solo que el EMPRESÓN está en manos de la mafia-Estado. Y que por eso lo es.
Y? Precisamente un monopolio es una excelente inversión. Monopolio forzado por la violencia estatal/política. Y hasta dicha violencia le sale gratis a la empresa, son los ciudadanos los que financian obligados a la policía.
Comentarios
La derecha lanzando cortinas de humo sobre lo que hace la derecha...
No te habia entendido.
https://www.eldiario.es/economia/reforma-laboral-da-clavo-reducir-trabajo-temporal-espana-cuatro-decadas-enquistado_1_8965711.html
Reducimos el trabajo temporal a velocidad de relámpago después de 40 años de mercado laboral precario y volátil.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/hacienda-infla-valoracion-viviendas.html
En el mercado libre este fenómeno puede acreditarse, pero no es fácil, sobre todo porque Hacienda hace recaer la carga de la prueba en el contribuyente. El problema para el Fisco viene de las viviendas protegidas, que tienen un precio oficial marcado por las comunidades autónomas muy por debajo del que el Gobierno central alega. En este escenario, no ha encontrado otra opción que reconocerlo y, eso sí, recordar que el contribuyente puede recurrir. Todo ello, sufragado por sí mismo.
Así lo plantea en la consulta vinculante V0298-22, en la que el contribuyente traslada que va a adquirir una vivienda de segunda mano que tiene la calificación de Vivienda de Protección Pública, con un precio fijado por la Comunidad de Madrid de unos 350.000 euros. El certificado catastral del valor de referencia es de 588.000 euros
Si esto es verdad, que no lo dudo viendo a nuestros politicos, SON UNOS PUTOS GOLFOS
¿De verdad no hay otra cosa en qué gastarse el dinero publico que en enriquecer a asesinos de esclavos y lavarle la cara a una teocracia islamista radical?
¿En Vallecas o en Galapagar?
Dicen las malas lenguas que por Galapagar pasa poco
Solo queda el meteorito y la invasión marciana.
Por otro lado, sería la finalización la colonización inglesa de la isla.
Personalmente y considerando desde la rebelión irlandesa de principios del XX hasta ahora, yo pienso que los más joputas han sido el estado de UK, su ejército y sus fuerzas de seguridad.
Claro, que cualquiera dice nada...
Me cago en todos y cada uno de los muertos de Galán. Maldito cáncer le entre que se gaste todo en médicos y se muera.
La unificación de la isla es el fin último lógico. Y económicamente no sería un trauma como ocurrió con la alemana. Ahora bien, sabiendo como andan los ánimos por Escocia, ver el imperio británico reducido a Inglaterra y Gales tendría su guasa.
Si gano me lo quedo. Si pierdo que pague papá estado. Esos sí. Si quieres médico te lo pagas. Comunista de mierda.
Okay, y?
Y? Precisamente un monopolio es una excelente inversión. Monopolio forzado por la violencia estatal/política. Y hasta dicha violencia le sale gratis a la empresa, son los ciudadanos los que financian obligados a la policía.
Mira que es tonto querer hacer la contra a EH Bildu cuando ellos mismos se definen perfectamente.