Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1150015011503150515061872

Comentarios

  • ¿Alguien dijo Marruecos?
  • editado mayo 2022 PM
    FRwD2vxXEAA5Pe_?format=jpg&name=small
    No lo digo por la ética
    Esta misma charla en otro lugar de Málaga que no se llame así y CERO palabras que objetar al respecto pese al asqueroso paternalismo del encabezado. CE-RO
    Hay otra forma de hacer las cosas, por la estética nada más.
    Solo apelo al más mínimo decoro. Málaga tiene muchos recintos y esto no es necesario.
  • Príamo escribió : »
    Lo que no tengo claro es cuánto tiempo estuvo activo este espionaje. Comenzó en el gobierno de Rajoy -que ya tienen huevos, con la que le estaba cayendo con la corrupción y se meten en ese fregao- pero, ¿terminó con la moción de censura? ¿lo sabía el gobierno de Sánchez y lo ha estado ocultando hasta ahora por propio interés?

    Es obvio que este gobierno es perfectamente capaz de guardarse algo así para utilizarlo cuando mas le convenga, sin importarle la vulneración de derechos cometida. Si tuviese la mas mínima confianza en la justicia de este país esperaría que las cúpulas antigus y actuales de PP y PSOE -como poco- acabasen en el banquillo de los acusados.

    Mucho antes del Pegasus, las cloacas del PPsoez saltaron con el GAL y con los Fondos Reservados, preguntemos a Robles o a Marlaska.
  • Khayman escribió : »
    FRwD2vxXEAA5Pe_?format=jpg&name=small
    No lo digo por la ética
    Esta misma charla en otro lugar de Málaga que no se llame así y CERO palabras que objetar al respecto pese al asqueroso paternalismo del encabezado. CE-RO
    Hay otra forma de hacer las cosas, por la estética nada más.
    Solo apelo al más mínimo decoro. Málaga tiene muchos recintos y esto no es necesario.

    Al margen del sitio, toda la razón, la presentación del acto es profundamente ofensiva para cualquier andaluz, me sorprende mucho, para mal, que modere Julia Otero.
  • editado mayo 2022 PM
    Llegados a a este punto, solo queda decir que quien se deja engañar por un embusero sistemático es porque tiene el deseo de ser engañado. Y que cada palo aguante su vela.

    El Ayuntamiento de Málaga confirma que el acto de Otegi y Tardá es un bulo

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el Consistorio ha señalado que la ponencia de ambos políticos en el Carpena es un bulo y ha pedido que no se comparta


    https://andaluciainformacion.es/el-puerto/1046950/el-ayuntamiento-de-malaga-confirma-que-el-acto-de-otegi-y-tarda-es-un-bulo/

    "Y ha pedido que no se comparta".

    https://media.tenor.com/images/ea655f0d8ea30b510554e56d0a3be7c5/tenor.gif
  • editado mayo 2022 PM
    No es necesario el insulto para que uno rectifique ni le digo subnormal a mi hermano cuando le veo que lleva la camisa mal abrochada
    Mea culpa, es así de fácil. Y si empleases otro tono incluso te agradecería que me lo hicieses notar porque ya no la cago dos veces
    Currado está el asunto. Esa cantidad de logos son coherentes y solo los podría poner alguien de la ciudad o que la conozca bien

    Pd. Yo estaba felizmente retirado de este foro durante muchos meses. No estoy aquí por mi. Una persona me pidió que volviera y lo ignoré. Otro lo hizo luego el 14 de agosto de 2019 y volví. De ellos uno ya no está. Si notase que al otro le deja de rentar mi presencia me piro vampiro. Estoy hasta la misma polla de los insultos. Este podía ser un lugar interesantísimo, lo tenéis podrido con el incansable acoso y derribo.
    Que yo soy absolutamente inmune pero los Oletros, Skie, Susejin, diver, Xenia, Whydah, Homelandz, Latro, Risingson, Fervellasberzas, Sataninside, Kribi, Hayek, Despistao, Citizen, Desertsound, Inés o Escipión se han ido para nunca volver y ya no renta igual que antaño aguantar que los infelices desahoguen su frustración de manera tan burda. Si queréis un Sálvame por foro no contéis conmigo. Vengo aquí a aportar lo mejor que puedo y sé, así de simple. Y si me interesa la vida de los demás es porque a muchos los conozco desde hace dos décadas, antes de conocer a mi mujer y los considero, a boca llena, amigos.
  • Insultar a alguien es perder la razón, siempre, khay se ha equivocado se le hace notar y a otra cosa, el esfuerzo de khay en el hilo sobre Ucrania merece mucho respeto.

    Me molesta la mala leche de quien pierde tiempo y esfuerzo en crear bulos, que quizás también querían echar mierda al ayuntamiento de Málaga, PP, la campaña electoral de Vox para las andaluzas será de órdago, no nos ensuciamos nosotros.
  • Ciertamente, quedamos solo 4 gatos. Pero la decadencia de chisland no es sólo mérito nuestro. El medio está en estado terminal; las redes sociales han matado los foros y los pocos que sobreviven lo hacen en un estado bastante deplorable. Dejando de lado los 4 monstruos como reddit, 4chan, ForoCoches etc. los foros pequeños han ido desapareciendo o siendo absorbidos.
  • editado mayo 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Insultar a alguien es perder la razón, siempre, khay se ha equivocado se le hace notar y a otra cosa, el esfuerzo de khay en el hilo sobre Ucrania merece mucho respeto.

    Me molesta la mala leche de quien pierde tiempo y esfuerzo en crear bulos, que quizás también querían echar mierda al ayuntamiento de Málaga, PP, la campaña electoral de Vox para las andaluzas será de órdago, no nos ensuciamos nosotros.

    Y llegó el equidistante bienqueda.

    Llamar embustero a alguien que miente por sistema, que repetidas veces ha traído bulos demostrados, que se le ha dicho varias veces y aún así sigue trayendolos, no es insultar, es llamar a las cosas por su nombre.

    Eso si, luego a hacernos los indignados cuando un medio falsea una información o un político nos miente en la cara. Si a un nivel tan básico no hay manera de que una actitud crítica se generalice cómo lo vamos a exigir en instancias más elevadas. Aquí sí que cabe eso de "tenemos el país que nos merecemos".
  • editado mayo 2022 PM
    Inde escribió : »
    Ciertamente, quedamos solo 4 gatos. Pero la decadencia de chisland no es sólo mérito nuestro. El medio está en estado terminal; las redes sociales han matado los foros y los pocos que sobreviven lo hacen en un estado bastante deplorable. Dejando de lado los 4 monstruos como reddit, 4chan, ForoCoches etc. los foros pequeños han ido desapareciendo o siendo absorbidos.

    Yo lo que noto es que no hay absolutamente ningún interés por debatir o presentar ideas distintas de forma cordial y razonada. Finalmente se trata de postear twits o chorradas (sin contrastar o verificar) que supuestamente favorecen la postura de cada uno, tampoco sin comentar o analizar mínimamente, cero argumentación, y sin mojarse por si sale mal tirando la piedra y escondiendo la mano. Y cuando se demuestra que es fake o falso, se salen por peteneras como si la cosa no va con ellos, no pasa nada cuando han llenado un hilo de mierda y desinformación.

    El hilo de lo de Rusia y Ucrania es un claro ejemplo.

  • editado mayo 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Insultar a alguien es perder la razón, siempre, khay se ha equivocado se le hace notar y a otra cosa, el esfuerzo de khay en el hilo sobre Ucrania merece mucho respeto.

    Me molesta la mala leche de quien pierde tiempo y esfuerzo en crear bulos, que quizás también querían echar mierda al ayuntamiento de Málaga, PP, la campaña electoral de Vox para las andaluzas será de órdago, no nos ensuciamos nosotros.

    Ya, pero hay que entender que Khay nos trae dos o tres bulos cada día, y es un buen ejemplo de cómo funciona uno de los mayores problemas que tenemos en este siglo y que hace incluso peligrar el propio sistema democrático: la desinformación. Ese bulo es como tantos otros que se generan aposta para que en Andalucía Vox sea un poco más fuerte. Porque el PP y Cs permiten ese tipo de actos, cosa que con Vox no pasaría. El mal ya está hecho y el 85% de los que lo han recibido por WhatsApp o Facebook se lo han creído y no lo han contrastado ni recibirán la info de que es un bulo. Y tú también lo habías incorporado al relato, si no fuese por @Peart.

    En cuanto al hilo de Ucrania, pues es un fangal de tuits, la mitad fake. Tú mismo.

    Hay que educar muchísimo a las nuevas generaciones para que sepan ser críticas con la información que reciben. Fíjate que TODOS los días le afeamos a Khayman que es un divulgador de bulos. Con esto no decimos que tenga mala fe, sino que hace de tonto útil sin saberlo.

    Pero lo que sorprende es que tampoco le quiera poner solución y decida seguir compartiendo ABSOLUTAMENTE TODO lo que le llega, sin importarle si es verdad o no.

    Aquí somos cuatro gatos, y los cuatro con criterio, y poco daño hace. Pero cuando esos mismos bulos los comparta en su Twitter, en su Facebook y entre sus contactos de WhatsApp, ahí sí que actúa como correa de transmisión de la basura. Y sin mala fe, porque aquí solo hay ingenuidad, se convierte en cómplice de aquello que, por poner dos ejemplos, llevó a Trump a la Casa Blanca, o permite a Putin desestabilizar Europa haciendo que los suyos avancen en las elecciones (Le Pen, Orbán, Abascal).
  • Khayman escribió : »
    No es necesario el insulto para que uno rectifique ni le digo subnormal a mi hermano cuando le veo que lleva la camisa mal abrochada
    Mea culpa, es así de fácil. Y si empleases otro tono incluso te agradecería que me lo hicieses notar porque ya no la cago dos veces
    Currado está el asunto. Esa cantidad de logos son coherentes y solo los podría poner alguien de la ciudad o que la conozca bien

    Pd. Yo estaba felizmente retirado de este foro durante muchos meses. No estoy aquí por mi. Una persona me pidió que volviera y lo ignoré. Otro lo hizo luego el 14 de agosto de 2019 y volví. De ellos uno ya no está. Si notase que al otro le deja de rentar mi presencia me piro vampiro. Estoy hasta la misma polla de los insultos. Este podía ser un lugar interesantísimo, lo tenéis podrido con el incansable acoso y derribo.
    Que yo soy absolutamente inmune pero los Oletros, Skie, Susejin, diver, Xenia, Whydah, Homelandz, Latro, Risingson, Fervellasberzas, Sataninside, Kribi, Hayek, Despistao, Citizen, Desertsound, Inés o Escipión se han ido para nunca volver y ya no renta igual que antaño aguantar que los infelices desahoguen su frustración de manera tan burda. Si queréis un Sálvame por foro no contéis conmigo. Vengo aquí a aportar lo mejor que puedo y sé, así de simple. Y si me interesa la vida de los demás es porque a muchos los conozco desde hace dos décadas, antes de conocer a mi mujer y los considero, a boca llena, amigos.

    Si es por bulos , por aquí hay varios con esos récords que no reciben esas exigencias de certificados de pureza. Simplemente se agarran de un clavo ardiendo para buscar cuestionarte, y desacreditarte del algún modo porque les pegas fuerte argumentativamente. No le pares a eso.
  • Patroclo escribió : »
    Hay que educar muchísimo a las nuevas generaciones para que sepan ser críticas con la información que reciben. Fíjate que TODOS los días le afeamos a Khayman que es un divulgador de bulos. Con esto no decimos que tenga mala fe, sino que hace de tonto útil sin saberlo.

    Pero lo que sorprende es que tampoco le quiera poner solución y decida seguir compartiendo ABSOLUTAMENTE TODO lo que le llega, sin importarle si es verdad o no

    Discrepo. A partir del tercer bulo ya no hay excusa, no entre adultos hechos y derechos. Si, cómo dices, ya no importa si es verdad o mentira, es que hay mala fe.

    Y el ejercicio de victimismo que hace en su mensaje editado no puede ser más patético. Menuda apelación a los sentimientos para que apartemos la vista de sus embustes. Soy un embustero, pero también un tipo sensible, así que tratadme con cortesía, eso viene a decir.

    Como para volver a quejarse de un político español.
  • editado mayo 2022 PM
    Y siguen con lo mismo xD
    Nada, no lo podéis evitar y claramente el que estorba soy yo y más que aportar resto
    Buscáis la normalización del acoso y derribo más burdo pero yo venía a otra cosa. Que os vaya bonito
  • editado mayo 2022 PM
    Hombre, por mi parte no he dicho eso que dices. Yo creo que todos sumamos de una manera o de otra, pero es que no se te puede afear nada, y mira que tú no te cortas un pelo en calificar a los demás, insultos incluidos.

    Pero vaya, cada cual es libre.
  • Admiro vuestra superior inteligencia, a mí me parecía raro el "cartel", sobre todo que participará Julia Otero, pero me lo creí, no pienso pedir perdón por que me la cuelen.


    Y en el hilo de Ucrania hay multitud de enlaces, alguno puede ser fake?, pues claro, pero repito lo que ya escribí, es un excelente hilo para seguir lo que pasa, y en su mayoría es mérito de khayman.
  • El PSOE se queda solo en el Congreso y Sánchez tendrá que dar explicaciones en el Congreso sobre el espionaje de Pegasus.

    No habrá comisión de investigación porque el PSOE ha tenido los votos del PP, Vox y Ciudadanos.

    Puta locura de país.
  • editado mayo 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Admiro vuestra superior inteligencia, a mí me parecía raro el "cartel", sobre todo que participará Julia Otero, pero me lo creí, no pienso pedir perdón por que me la cuelen.


    Y en el hilo de Ucrania hay multitud de enlaces, alguno puede ser fake?, pues claro, pero repito lo que ya escribí, es un excelente hilo para seguir lo que pasa, y en su mayoría es mérito de khayman.

    El 99% es fake-bulo propaganda. Intenta contrastar la mierdacosa que postea el susodicho...

    Pero tú tranquilo, que UKR va ganando...

    :chismoreno:
  • Superior inteligencia no, que todos sabemos leer y con eso basta.

    Cuando lees información y te interesa, y además quieres compartirla con los demás, qué menos que contrastar un poco, que con Google son 10 segundos.

    Más que falta de inteligencia, es ingenuidad y vaguería.

    Y repito, si tu fuente de información de la guerra son los centenares de tuits que Khayman ha enlazado, tú mismo, pero más que informado estás desinformado.

    Tengo que admitir que a mí el conflicto de Ucrania sí me interesa de verdad, y hay info de tuits que ha colgado Khayman y otros que me han parecido interesantes pero, claro, como he dicho el conflicto me interesa de verdad y aquello que leo que es interesante lo contrasto antes de darlo por válido.
  • editado mayo 2022 PM
  • Khayman escribió : »
    Y siguen con lo mismo xD
    Nada, no lo podéis evitar y claramente el que estorba soy yo y más que aportar resto
    Buscáis la normalización del acoso y derribo más burdo pero yo venía a otra cosa. Que os vaya bonito

    Yo soy uno de los que prefieren que te quedes, aunque entiendo la hartura. Hay tres o cuatro troletes que solo entran aquí para meter el dedo en el ojito, insultar y, en definitiva, dar por saco. Bueno, sospecho que la camella, como tú la llamas, se cree realmente toda la mierda que escribe, pero en fin, el caso es que son muchos troletes para tan pocos foreros, por eso es complicado ignorarlos. Y creo firmemente que es por culpa de esa basura que el foro poco a poco se ha ido yendo a la mierda. Por culpa de ellos y de quien decidió no expulsarlos, como se hacía en los buenos tiempos.

    Espero poder seguir leyéndote, eso sí.
  • Las soluciones del criptonazi... la censura, la mordaza.

    ¿Qué tal si en vez de postear chorradas demostradas la peña se las lee y reflexiona antes?

    Empezando por eso de que el HdPutin es realmente un neoestalinista.
  • Patroclo escribió : »
    Superior inteligencia no, que todos sabemos leer y con eso basta.

    Cuando lees información y te interesa, y además quieres compartirla con los demás, qué menos que contrastar un poco, que con Google son 10 segundos.

    Más que falta de inteligencia, es ingenuidad y vaguería.

    Y repito, si tu fuente de información de la guerra son los centenares de tuits que Khayman ha enlazado, tú mismo, pero más que informado estás desinformado.

    Tengo que admitir que a mí el conflicto de Ucrania sí me interesa de verdad, y hay info de tuits que ha colgado Khayman y otros que me han parecido interesantes pero, claro, como he dicho el conflicto me interesa de verdad y aquello que leo que es interesante lo contrasto antes de darlo por válido.

    Ingenuidad y vagueria? yo jamás he confirmado una noticia si me parecía creíble, que aquí no aspiramos al Pulitzer...

    Me parece más cierto que X forero os cae mal, o que no compartís sus ideas, y en vez de pasar de el, o contradecirle con otros datos y otros argumentos, preferís que se vaya, allá cada uno con su estilo, yo discrepo en casi todo con sucu o con Dioni y creo que nunca les he insultado ni he pedido que se vayan o que se les expulse.

    Y ya, tampoco da mucho de sí una falsa conferencia de Otegui y Tarda, que por otra parte y sin parafernalia es posible.
  • Puddles escribió : »

    Sería muy mala noticia.

  • El Supremo no deroga nada, según filtraciones, manifestará que no existe en la Constitución americana un derecho fundamental al aborto y por tanto es materia que corresponde a los estados legislar cómo regularla.

    No me suena que se recoja el derecho a abortar en ninguna constitución europea.
  • editado mayo 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Me parece más cierto que X forero os cae mal, o que no compartís sus ideas, y en vez de pasar de el, o contradecirle con otros datos y otros argumentos, preferís que se vaya, allá cada uno con su estilo, yo discrepo en casi todo con sucu o con Dioni y creo que nunca les he insultado ni he pedido que se vayan o que se les expulse.

    Justo es lo que se ha hecho, ponerle frente a sus mentiras. Si se va será porque él lo decide, nadie le ha hecho la más mínima insinuación de que se vaya. A un foro de adultos se viene llorado de casa.
    Y ya, tampoco da mucho de sí una falsa conferencia de Otegui y Tarda, que por otra parte y sin parafernalia es posible.

    Es falsa pero posible. Y aunque es falsa déjanos pasar el bulo porque es posible. Y luego a pontificar sobre por qué nuestros políticos nos mienten. Porque algunos funcionáis de la misma forma.
  • Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Superior inteligencia no, que todos sabemos leer y con eso basta.

    Cuando lees información y te interesa, y además quieres compartirla con los demás, qué menos que contrastar un poco, que con Google son 10 segundos.

    Más que falta de inteligencia, es ingenuidad y vaguería.

    Y repito, si tu fuente de información de la guerra son los centenares de tuits que Khayman ha enlazado, tú mismo, pero más que informado estás desinformado.

    Tengo que admitir que a mí el conflicto de Ucrania sí me interesa de verdad, y hay info de tuits que ha colgado Khayman y otros que me han parecido interesantes pero, claro, como he dicho el conflicto me interesa de verdad y aquello que leo que es interesante lo contrasto antes de darlo por válido.

    Ingenuidad y vagueria? yo jamás he confirmado una noticia si me parecía creíble, que aquí no aspiramos al Pulitzer...

    Me parece más cierto que X forero os cae mal, o que no compartís sus ideas, y en vez de pasar de el, o contradecirle con otros datos y otros argumentos, preferís que se vaya, allá cada uno con su estilo, yo discrepo en casi todo con sucu o con Dioni y creo que nunca les he insultado ni he pedido que se vayan o que se les expulse.

    Y ya, tampoco da mucho de sí una falsa conferencia de Otegui y Tarda, que por otra parte y sin parafernalia es posible.

    Ale, ahora es que me cae mal y quiero que se vaya. Pues resulta que me cae bien y preferiría que no se fuera, pero a alguien hay que echarle el muerto. La decisión de irse llorando es suya y solo suya. Nadie se lo ha pedido.
  • dynamic escribió : »
    El Supremo no deroga nada, según filtraciones, manifestará que no existe en la Constitución americana un derecho fundamental al aborto y por tanto es materia que corresponde a los estados legislar cómo regularla.

    No me suena que se recoja el derecho a abortar en ninguna constitución europea.

    Si habría derogación, ahora es un derecho en todo USA, derecho que al estar regulado por cada estado es más o menos abierto, pero ningún estado puede prohibirlo.
  • Eso es, Roe Vs. Wade creó jurisprudencia. El Supremo ahora se la envaina, o así parece.

    PS: yo quiero creer que es una manipulación de cara a las elecciones congresionales para provocar una reacción contra los republicanos y Trump ya que Biden está senil y Kamala es una incompetente.
Accede o Regístrate para comentar.