Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1150115021504150615071872

Comentarios

  • Lo del cambio de postura del gobierno respecto al sáhara cada vez tiene mas pinta de que el gobierno está salvando su propio culo.
  • expitu escribió : »
    Lo del cambio de postura del gobierno respecto al sáhara cada vez tiene mas pinta de que el gobierno está salvando su propio culo.

    ¿A qué te refieres?
  • https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20220503/1001797649/infantino-dice-trabajadores-qatar-deberian-sentirse-orgullosos.html
    Infantino dice que los trabajadores de Qatar deberían sentirse "orgullosos"

    El presidente de la FIFA dijo, a pesar de los abusos, que los obreros migrantes deberían sentirse orgullosos de tener la oportunidad de construir estadios para el Mundial, "ganándose la vida en lugar de recibir caridad"

    Las selecciones que van a este mundial son una puta vergüenza.
  • Inde escribió : »
    expitu escribió : »
    Lo del cambio de postura del gobierno respecto al sáhara cada vez tiene mas pinta de que el gobierno está salvando su propio culo.

    ¿A qué te refieres?

    Hay el rumor, solo rumor, que Marruecos gracias a Pegasus tiene información para chantajear al gobierno Sánchez.

    Personalmente me parece una gilipollez, pero mete a Sánchez y moros en el mismo bando, algo irresistible para ciertos ámbitos.
  • Findeton escribió : »
    Matalobos escribió : »
    Reino Unido, privatizado: 470 billones de dólares desde los 80
    Noruega, nacionalizado: 1197 billones de dólares desde los 80

    How Thatcher’s Ideology Cost the UK Billions

    Ves, por eso me encanta Thatcher.

    Quiero decir, para mi que los políticos roben menos, es decir recauden menos impuestos, es algo tremendamente beneficioso para la sociedad. Viva Thatcher!

    Gracias a ello Noruega tiene un fondo de inversión de 1'4 billones de dólares (billones españoles, millones de millones). Por ponerlo en perspectiva:
       44.000.000.000$ <- precio de venta de Twitter
    1.400.000.000.000$ <- fondo noruego
    1.493.000.000.000$ <- deuda pública de España
    

    El Reino Unido, que yo sepa, no tiene nada parecido. Viva Thatcher.
  • editado mayo 2022 PM
    Inde escribió : »
    expitu escribió : »
    Lo del cambio de postura del gobierno respecto al sáhara cada vez tiene mas pinta de que el gobierno está salvando su propio culo.

    ¿A qué te refieres?

    Me refiero a que España no parece ganar absolutamente nada y el gobierno fue espiado por Marruecos n plena crisis de Ceuta. Que esten salvando su culo de cara a unas elecciones parece mas probable que un beneficio para España. Marruecos debe tener audios del presidente que publicados adecuadamente lo destruirian en un momento.

    Se ha publicado que marruecos tiene 1 año de seguimiento de 200 telefonos moviles del gobierno. Ahí deben tener oro.
  • Matalobos escribió : »
    El Reino Unido, que yo sepa, no tiene nada parecido. Viva Thatcher.

    Viva Thatcher, ese dinero está en el bolsillo de los ciudadanos. Mucho mejor eso a que esté en el bolsillo de los políticos.
  • Findeton escribió : »
    Matalobos escribió : »
    El Reino Unido, que yo sepa, no tiene nada parecido. Viva Thatcher.

    Viva Thatcher, ese dinero está en el bolsillo de los ciudadanos. Mucho mejor eso a que esté en el bolsillo de los políticos.

    En el bolsillo de unos pocos ciudadanos.
  • Matalobos escribió : »
    En el bolsillo de unos pocos ciudadanos.

    Los que quieran invertir en petróleo. Cada uno tiene que decidir qué hace con sus ingresos, si se los gasta o los ahorra, y si los ahorra dónde los invierte.

    Se llama libertad, y conlleva responsabilidad individual.

  • editado mayo 2022 PM

    La gente siempre quiere ser "solidaria", pero con el dinero ajeno, nunca con el propio. A todos les sobra cosas que repartir, menos a mi, porque "dos gallinas sí tengo"




  • Que dice Carmen Calvo que solo las personas con utero deberían legislar sobre el aborto.
  • editado mayo 2022 PM
    Pues o me pierdo algo o les afecta exclusivamente a ellas.
  • Lo mínimo debería ser que estuviesen maomeno igualados entre hombres y mujeres los que deciden, 4-5 o 5-4
  • Patroclo escribió : »
    Pues o me pierdo algo o les afecta exclusivamente a ellas.
    ¿Si el tema va sobre racismo, solo podrian legislar los negros?
    Puddles escribió : »
    Lo mínimo debería ser que estuviesen maomeno igualados entre hombres y mujeres los que deciden, 4-5 o 5-4

    No es un tema de sexos, es como se conforma el tribunal Supremo. Da igual que fueran todo tias, si 5 miembros han sido propuestos por los Republicanos, da igual que sean tios o tias.


    Y es una autentica barbaridad, desde luego.
    Puddles escribió : »
    Eso es, Roe Vs. Wade creó jurisprudencia. El Supremo ahora se la envaina, o así parece.

    PS: yo quiero creer que es una manipulación de cara a las elecciones congresionales para provocar una reacción contra los republicanos y Trump ya que Biden está senil y Kamala es una incompetente.

    He leido por ahi, que no ha creado nunca jurisprudencia. Sino, no podrian retirar la Ley. El Supremo se ha cuidado muy mucho de volver a emitir una sentencia de ese tipo. No recuerdo donde lo lei esta semana.


    Y lo promueven los Republicanos del Supremo, asi que le historieta de las elecciones, Kamala y Biden es otra de tus muchas fantasias.



  • editado mayo 2022 PM
    Decidir en democracia decide todo el mundo, pero sí, si hay que decidir sobre educación, qué menos que escuchar a los profesores y padres de alumnos, si hay que legislar sobre sanidad, qué menos que tener en cuenta a los médicos, si hay que legislar contra el terrorismo, qué menos que escuchar a las víctimas y a las fuerzas de seguridad.

    Pero aquí en el fondo todos sabemos que da igual lo que piensen las mujeres, que son las que tienen que pasar por el traumático proceso, aquí importa lo que dice la moral ultra conservadora, que es que la mujer cuanto menos decida, mejor. Aunque sea sobre su propio cuerpo, da lo mismo. Ya vendrá un sacerdote con polla a decir qué dice Dios sobre lo que las mujeres tienen que hacer con su coño, ya.

    De todas formas añado que un grupo de letradas elegidas por ultras no cambiaría el resultado. No hay nada más machista que una mujer machista.
  • Patroclo escribió : »
    Decidir en democracia decide todo el mundo, pero sí, si hay que decidir sobre educación, qué menos que escuchar a los profesores y padres de alumnos, si hay que legislar sobre sanidad, qué menos que tener en cuenta a los médicos, si hay que legislar contra el terrorismo, qué menos que escuchar a las víctimas y a las fuerzas de seguridad.

    Pero aquí en el fondo todos sabemos que da igual lo que piensen las mujeres, que son las que tienen que pasar por el traumático proceso, aquí importa lo que dice la moral ultra conservadora, que es que la mujer cuanto menos decida, mejor. Aunque sea sobre su propio cuerpo, da lo mismo. Ya vendrá un sacerdote con polla a decir qué dice Dios sobre lo que las mujeres tienen que hacer con su coño, ya.

    De todas formas añado que un grupo de letradas elegidas por ultras no cambiaría el resultado. No hay nada más machista que una mujer machista.

    Se te va un poquito, y te lo digo con aprecio. Y te lo digo, porque las leyes las hacen los politicos, y sorpresa nunca escuchan a los ciudadanos. Legislan en funcion de sus intereses, que pareces nuevo.

    Y Claro que va de moral, y en este caso no creo que sea contra la mujer especificamente, aunque es la afectada.

    El problema viene, y lo hemos comentado muchas veces, en cuando se considera el feto un ser vivo con derechos.

    Y si creo que se tiene que legislar sin tener en cuenta las creencias religiosas. Por supuesto.

  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »

    De todas formas añado que un grupo de letradas elegidas por ultras no cambiaría el resultado. No hay nada más machista que una mujer machista.

    Pues eso. Que carmen calvo ha dicho una subnormalidad sexista como acostumbra.

    Para colmo no prohibe el aborto. Deja en manos de cada estado legislarlo. Es que es una gilipollez sobre otra lo de esta subnormal.
  • Carmen tampoco puede abortar, así que no sé qué anda opinando.
  • dynamic escribió : »
    Carmen tampoco puede abortar, así que no sé qué anda opinando.

    Ni Diego.
  • editado mayo 2022 PM
    lecorbu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Decidir en democracia decide todo el mundo, pero sí, si hay que decidir sobre educación, qué menos que escuchar a los profesores y padres de alumnos, si hay que legislar sobre sanidad, qué menos que tener en cuenta a los médicos, si hay que legislar contra el terrorismo, qué menos que escuchar a las víctimas y a las fuerzas de seguridad.

    Pero aquí en el fondo todos sabemos que da igual lo que piensen las mujeres, que son las que tienen que pasar por el traumático proceso, aquí importa lo que dice la moral ultra conservadora, que es que la mujer cuanto menos decida, mejor. Aunque sea sobre su propio cuerpo, da lo mismo. Ya vendrá un sacerdote con polla a decir qué dice Dios sobre lo que las mujeres tienen que hacer con su coño, ya.

    De todas formas añado que un grupo de letradas elegidas por ultras no cambiaría el resultado. No hay nada más machista que una mujer machista.

    las leyes las hacen los politicos, y sorpresa nunca escuchan a los ciudadanos. Legislan en funcion de sus intereses

    Pues tú lo has dicho todo.

  • Ah, por cierto, felicidades a todos los madrileños de bien, que hoy hace un año que Iglesias se fue a su puta casa.

  • editado mayo 2022 PM
    Los madrileños de bien no están contentos de tener a Ayuso de presidente.
  • Yo les felicitaba por otra cosa, pero para animar tus lloros:

  • La retrasada Ayuso, después de bajar impuestos a las rentas altas, pide mil millones al estado para pagar el metro y a los refugiados. Que el metro de Madrid se lo pague el resto de españoles, vaya.

    Y que esta gente pase como buenos gestores... Menudo trabajo propagandístico hay por medio.
  • lecorbu escribió : »


    Y lo promueven los Republicanos del Supremo, asi que le historieta de las elecciones, Kamala y Biden es otra de tus muchas fantasias.



    Según dicen, el "leak" del Supremo viene por parte de los Dems, así que lo más seguro es que sea un revulsivo de cara a las Congressionals. Ya han empezado las movilizaciones...

  • dynamic escribió : »
    Yo les felicitaba por otra cosa, pero para animar tus lloros:


    Me recuerda al vídeo ese que hicieron las momias carpetovetónicas para apoyar al emérito putero, cleptómano y felón.

    Vaya gusto tienen los ayusers...
  • dynamic escribió : »
    Ah, por cierto, felicidades a todos los madrileños de bien, que hoy hace un año que Iglesias se fue a su puta casa.

    Casoplón de Galapagar, como cualquier wannabe.
  • Puddles escribió : »
    dynamic escribió : »
    Ah, por cierto, felicidades a todos los madrileños de bien, que hoy hace un año que Iglesias se fue a su puta casa.

    Casoplón de Galapagar, como cualquier wannabe.

    Yo creo que a Dynamic le jode porque le tiene de vecino y le baja el precio del m2
  • Puddles escribió : »
    lecorbu escribió : »


    Y lo promueven los Republicanos del Supremo, asi que le historieta de las elecciones, Kamala y Biden es otra de tus muchas fantasias.



    Según dicen, el "leak" del Supremo viene por parte de los Dems, así que lo más seguro es que sea un revulsivo de cara a las Congressionals. Ya han empezado las movilizaciones...

    Ningún demócrata va apoyar eso, en el Supremo están 5-4 a favor de los Rep.
  • editado mayo 2022 PM
    No he dicho que lo apoyen, he dicho que la revelacion/fuga de información ha ocurrido por parte de los dems.
Accede o Regístrate para comentar.